Seguimiento 2 lec 630 lumatek

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Apa danielsamsm!!!! Una preguntilla : como tienes puesto el extractor y cuantos ventiladores?
Pues el extractor lo tengo lo tengo al máximo a 840 tiene dos modos y este es el máximo y tengo 3 ventiladores dos oscilantes ciclone y otro ciclone pero fijo enfocando a un foco para que se valla un poco de calor
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Pues el extractor lo tengo lo tengo al máximo a 840 tiene dos modos y este es el máximo y tengo 3 ventiladores dos oscilantes ciclone y otro ciclone pero fijo enfocando a un foco para que se valla un poco de calor
Okkk!!!!! Yo tengo puesto el extractor 24 horas puesto y la intraccion pasiva, mas 2 ventiladores durante las 24 horas y las rejillas del armario abiertas y asi lo controlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Okkk!!!!! Yo tengo puesto el extractor 24 horas puesto y la intraccion pasiva, mas 2 ventiladores durante las 24 horas y las rejillas del armario abiertas y asi lo controlo
Mi armario no tiene rejillas es de los nuevos que tenías que hacerle tu los agujeros y así , respecto a pasiva a que te refieres ? Yo lo suelo tener con la puerta abierta pero la de la habitación cerrada por el ruido del extractor pero cuando cierro en las últimas horas se dispara , haber ahora con el intractor
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
La intraccion pasiva es cuando el extractor esta funcionando, el armario hace vacío y al hqcer vacio absorbe aire del exterior del armario sin tener que conectar el intractor
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
La intraccion pasiva es cuando el extractor esta funcionando, el armario hace vacío y al hqcer vacio absorbe aire del exterior del armario sin tener que conectar el intractor
Yo lo tengo asi, bueno, de hecho no tengo pu3sto intractor, tengo puesto solo el tubo y una media puesta para que no entren bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Yo también estoy probando los mismos esquejes, tienen estoy empezando la 4 semana de flora, aver como termina la cosa, ni contento ni desconténto, los del verdealmorao eran rapidísimos, con 1 mes había unos misiles de mucho cuidado... Cuantas metes por foco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Yo también estoy probando los mismos esquejes, tienen estoy empezando la 4 semana de flora, aver como termina la cosa, ni contento ni desconténto, los del verdealmorao eran rapidísimos, con 1 mes había unos misiles de mucho cuidado... Cuantas metes por foco?
Tienes fotos, seguimiento o algo, digo para ver c9mo van.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo también estoy probando los mismos esquejes, tienen estoy empezando la 4 semana de flora, aver como termina la cosa, ni contento ni desconténto, los del verdealmorao eran rapidísimos, con 1 mes había unos misiles de mucho cuidado... Cuantas metes por foco?
25 yo siempre los e cojido en el akelarre el de la gasolinera de las trianas y bueno sin más eso si tienen un ak 47 brutal
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Con estos no se a llenado tanto el armario como esperaba la verdad, para la próxima meteré alguna más en este 2.40 x1. 20 van 24 en 7 litros, voy a juntarlas más para dejarlas más bajo el foco y luego pongo la Red que ya se empiezan a doblar los tallos 😅😅
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Con estos no se a llenado tanto el armario como esperaba la verdad, para la próxima meteré alguna más en este 2.40 x1. 20 van 24 en 7 litros, voy a juntarlas más para dejarlas más bajo el foco y luego pongo la Red que ya se empiezan a doblar los tallos 😅😅
Yo tengo también el de 240 x 120 y en el anterior meti 33 creo recordar y alfinal de flora algunas estaban a 10 cm del led y salieron duros como piedras. También use red, pero me pareció un jaleo, saca mete, mete saca para poder regarlas bien. No se como haras tu. Y esta vez estoy c9n tutores haber que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Yo tengo también el de 240 x 120 y en el anterior meti 33 creo recordar y alfinal de flora algunas estaban a 10 cm del led y salieron duros como piedras. También use red, pero me pareció un jaleo, saca mete, mete saca para poder regarlas bien. No se como haras tu. Y esta vez estoy c9n tutores haber que tal
Yo riego desde fuera, cuesta más las del centro pero bueno con poda de bajos buena te queda sitio, yo pongo la Red y no la toco más, quitando excepciones como estas... A la planta ai que dejarla tranquila jajja
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Con estos no se a llenado tanto el armario como esperaba la verdad, para la próxima meteré alguna más en este 2.40 x1. 20 van 24 en 7 litros, voy a juntarlas más para dejarlas más bajo el foco y luego pongo la Red que ya se empiezan a doblar los tallos 😅😅
Yo las tengo en maceta de 11 y todas las macetas pegadas y rondo el kilo
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo tengo también el de 240 x 120 y en el anterior meti 33 creo recordar y alfinal de flora algunas estaban a 10 cm del led y salieron duros como piedras. También use red, pero me pareció un jaleo, saca mete, mete saca para poder regarlas bien. No se como haras tu. Y esta vez estoy c9n tutores haber que tal
Como riegas ? Con garrafas ? O como
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo hago la mezcla en un balde de 25 ltr y las saco del armario y las riego una por una 100 ml primero una a una asta la 40 y luego otra vez y asi asta 4 veces para darles 400ml a cada una
Yo tengo un balde de 60 litros que hago ahí la mezcla , y me comprado una Bomba de acuario por 7 euros y le puesto una manguerita pequeña pero larga y así no tengo que sacarlas , tardó en regar 20 min como mucho y tengo calculado cuantos segundos son por planta cada 12 segundos son medio litro y les hago una pasada a y luego otra así les doy un litro ,
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Yo tengo un balde de 60 litros que hago ahí la mezcla , y me comprado una Bomba de acuario por 7 euros y le puesto una manguerita pequeña pero larga y así no tengo que sacarlas , tardó en regar 20 min como mucho y tengo calculado cuantos segundos son por planta cada 12 segundos son medio litro y les hago una pasada a y luego otra así les doy un litro ,
Si claro, al final te haces con los tiempos de los riegos, es igual que cywndo riego yo, lo hago con unq jarra medidora de 1200ml y para darle 100ml a cada, es cuestión de tiempo
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Pues yo. Con un vaso de cubata de plástico son 300ml pasaos en flora se llevan 2 cada una, ami macetas de 11 me parece tirar tierra y más si pones muchas. 16275939585034342402024649588550.jpg así a quedado al final va a ser un 2x1 😭😭 aver lo que sale...
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Pues yo. Con un vaso de cubata de plástico son 300ml pasaos en flora se llevan 2 cada una, ami macetas de 11 me parece tirar tierra y más si pones muchas. Ver el adjunto 864216 así a quedado al final va a ser un 2x1 😭😭 aver lo que sale...
 

Adjuntos

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bueno pues e regado con el alga Bloom y el Big boom 54/64 creo que es y así van las niñas les e puesto intractor haber qué tal , y por lo demás todo bien la verdad , la próxima cosecha cambiaste los productos y pondré todo grotek que encontrado el pack completo por 99 euros y comprare un medidor pH también cualquier cosa que veáis mal me decís soy todo oídos y mañana ala mañana rociare con spruzik para el trips
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bueno bueno pues ayer regamos con 1 litro de agua mezclado con el super boom y así es cómo van las pequeñas , me las encontré con las hojas caídas que necesitaban agua , se me fue la olla jajaja y los trips parece que van desapareciendo , os dejo unas fotos haber cómo lo veis
 

Adjuntos

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bueno pues e estado de vacaciones casi 20 días y esto se a encargado un amigo que no entiende mucho ,volví ayer y me encontré una plaga INCREÍBLE de trisp le di tratamiento antes de irme solo 1 vez con spruzit pero no me a válido para mucho y el pobre chabal no sabía qué hacer , es lo que pasa cuando uno no está encima , también me encontré muchísimas hojas amarillas y secas puesto que se le olvidó regar y las pobres apoco las pichan ahora están así como veis en las fotos , la verdad que va peor que las otras veces pero bueno es normal bastante bien están , ayer regué con agua sola y se están mejorando bastantes y poco más puedo deciros la próxima tanda meteré todo critical x AK-47 que ahí en mi ciudad que está muy buena y salen muy resistentes al trip , y tenía pensado comprar el kit profesional de advance nutrients por qué ahora abono con uno de cada marca y tengo alguna caren os pongo foto de lo que utilizó por cierto no me acuerdo que semana Voi pero si se que tengo que cortar sobre el día 7 de septiembre esta vez a sido un poco dejadez pero la siguiente lo haré mejor
 

Adjuntos

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Bueno pues e estado de vacaciones casi 20 días y esto se a encargado un amigo que no entiende mucho ,volví ayer y me encontré una plaga INCREÍBLE de trisp le di tratamiento antes de irme solo 1 vez con spruzit pero no me a válido para mucho y el pobre chabal no sabía qué hacer , es lo que pasa cuando uno no está encima , también me encontré muchísimas hojas amarillas y secas puesto que se le olvidó regar y las pobres apoco las pichan ahora están así como veis en las fotos , la verdad que va peor que las otras veces pero bueno es normal bastante bien están , ayer regué con agua sola y se están mejorando bastantes y poco más puedo deciros la próxima tanda meteré todo critical x AK-47 que ahí en mi ciudad que está muy buena y salen muy resistentes al trip , y tenía pensado comprar el kit profesional de advance nutrients por qué ahora abono con uno de cada marca y tengo alguna caren os pongo foto de lo que utilizó por cierto no me acuerdo que semana Voi pero si se que tengo que cortar sobre el día 7 de septiembre esta vez a sido un poco dejadez pero la siguiente lo haré mejor
Creo que empezamos a la par ma o meno, y yo esta semana empiezo con la 6° de 12/12.. Espero te haya ayudado en algo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bueno pues actualizo un poco , e regado con agua sola puesto que le queda una semana ya para cortar la verdad es que me Voi con mal sabor de boca por qué entre las temperaturas y la plaga de trips no a salido todo como esperaba e tenido máximas de 33 y la genética no es buena que digamos pero bueno estamos haciendo lo que podemos , cualquier duda ya sabéis preguntar sin compromiso , las otras veces estaba en un total de 950 en seco más o menos , haber esta vez que da , lo siento por mis actualizaciónes , la verdad que no son muy buenas , gracias a todos por seguirme y aconsejarme
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Selik y Raekwon

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo para el diez, pero en realidad los trikomas me irán diciendo mas que nada
Igual me espero hasta el 10 también que me viene mejor puesto que tengo que currar entre semana y no es plan de ir oliendo todo el día a yerba en el curro jajajaa , aunque le miraré con el microscopio haber qué tal va , por cierto tú cómo pelas as probado alguna peladora ? Es que a mano es una paliza ,pero no sé yo si irá bien eso de peladoras , y por último donde estaba el grow aquel que dijiste que lo más probable es que pruebe esta vez allí
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx
-