Seguimiento 2 lec 630 lumatek

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Hola compañeros , pues eso quería presentaros mi cultivo y que me aconsejarías un poco , actualmente están pasadas a flora , llevan dos días , son 50 críticas Bilbo ( en teoría) no mido ni ph ni la ec que en breve empezaré hacerlo , están en macetas de 11 l y riego con alga Bloom de momento y más adelante les echaré super boom y Los polvos de boom xxl si me dejo algo preguntar y estoi aquí para aprender , es mi tercera cosecha y rondo el 1k
 

Adjuntos

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Por cierto mis principales problemás son la temperatura y la humedad témperatura rondo de mínima los 20 y máxima 30 aunque se me dispara a 32 33 a veces y humedad muy poco unos 30 pero no soy capaz de subirla ni a tiros , tengo un humidificador de 8 l pero como si nada y extraccion de 820 por el calor puedo ponerlo a 420 también pero no evacuará tanto calor no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Aupa danielsamsm!!! Yo tambien soy un novatillo en aprendizaje 😅 y desde mi punto de vista yo las veo muy bien y respecto a lo de la temperatura 🌡 igual probando con un aire acondicionado bajas esos grados que necesitas. Tienes ventiladores uno a cada extremo del armario? Pulverizalas de vez en cuando para hidrararlas y ya aprovechas y le das un aporte de comida, pero, con baja dosis y la temperatura del agua a 20c°/22c° max. Eso es lo que haria yo.. Espero haberte ayudado en algo. Suerte 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Aupa danielsamsm!!! Yo tambien soy un novatillo en aprendizaje 😅 y desde mi punto de vista yo las veo muy bien y respecto a lo de la temperatura 🌡 igual probando con un aire acondicionado bajas esos grados que necesitas. Tienes ventiladores uno a cada extremo del armario? Pulverizalas de vez en cuando para hidrararlas y ya aprovechas y le das un aporte de comida, pero, con baja dosis y la temperatura del agua a 20c°/22c° max. Eso es lo que haria yo.. Espero haberte ayudado en algo. Suerte 😉👌
Ostia pues eso de pulverizar no se me había ocurrido con agua fresca valdría ? O abono base en poca cantidad ??
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Que el agua este a 20c°/22c° y eso es un abono base bajo,. Igual que cuando le aportas la primera vez delta 9 (pulverizando). Piensa que ahora mismo el agua del grifo sale a esa temperatura ma o meno, pero te recomiendo usar un termómetro 🌡 de agua. Suerte y ya me dirás haber que tal 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Yo creo que un medidor de ph de gotas vale menos de 5 euros y es yo diría que poco menos que imprescindible

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Gracias por tu consejo me mirado uno por 35 euros haber si me llega e iré actualizando ahora le Voi a poner algo de interacción
Yo me tiro a veces tipo 10 minutos para ajustar el ph...igual tampoco es para tanto, pero creo que es muy importante en interior!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas noches danielsam, sin medir nada y siendo esté tu tercer cultivo has sacado en el anterior 1 kilo de cogollos en seco con el lumatek 630 solamente?
Muy pero q muy bien. Yo no me pierdo este seguimiento!!
Cuenta de cuánto es el armario??
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Buenas noches danielsam, sin medir nada y siendo esté tu tercer cultivo has sacado en el anterior 1 kilo de cogollos en seco con el lumatek 630 solamente?
Muy pero q muy bien. Yo no me pierdo este seguimiento!!
Cuenta de cuánto es el armario??
No no con dos focos lumatek , tengo dos focos para un armario de 2,40 X1,20
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Y una cosa, por q en macetones de 11 litros si veo q lo q haces es un sog de esquejes con poco crecimiento y a florar! Pienso q optimizarias más metiendo una fila más en 7 litros o si me apuras 2 más en 5,5 .👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Y una cosa, por q en macetones de 11 litros si veo q lo q haces es un sog de esquejes con poco crecimiento y a florar! Pienso q optimizarias más metiendo una fila más en 7 litros o si me apuras 2 más en 5,5 .👍
Copie la receta de un amigo , pensándolo tienes razón aunque como compró los esquejes me es algo más barato así , sacaría más tu crees ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bueno pues hoy es el 5 día de flora y e regado con unos 800 ml de agua con alga Bloom unos 3 ml por litro , las temperaturas an bajado un poco rondan los 20 de min y unos 30 de máxima , e comprado un intractor que lo pondré el lunes aunque no puedo cojer aire de la calle tendría que cojerlo de la habitación que está a 5 grados menos , algo es algo aunque no sé si funcionará pero bueno vamos viendo que pasa
 

Adjuntos

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Competir, compite contigo mismo que es lo mas sano.
Yo con led y tu con lec.
Yo con 240 x 120 x 200.. Suerte y dejate de competis ( las competis las deje hace unos años entre las 16 cuerdas).. Animo y a tope (yo aparte tengo exterior y estoy haciendo esquejes de gorilla Zkittlez)
S u e r t e 💥🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳💥💥
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Competir, compite contigo mismo que es lo mas sano.
Yo con led y tu con lec.
Yo con 240 x 120 x 200.. Suerte y dejate de competis ( las competis las deje hace unos años entre las 16 cuerdas).. Animo y a tope (yo aparte tengo exterior y estoy haciendo esquejes de gorilla Zkittlez)
S u e r t e 💥🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳💥💥
Un jaleo con tanta mataaaa 🙄😅😅
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Competir, compite contigo mismo que es lo mas sano.
Yo con led y tu con lec.
Yo con 240 x 120 x 200.. Suerte y dejate de competis ( las competis las deje hace unos años entre las 16 cuerdas).. Animo y a tope (yo aparte tengo exterior y estoy haciendo esquejes de gorilla Zkittlez)
S u e r t e 💥🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳💥💥
Yo haber si me animo a fabricarme un armario con un par de madres de críticas Bilbo por qué los esquejes de aquí no me gustan mucho y así eso que me ahorro ya te Voi siguiendo haber qué tal tío muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Yo haber si me animo a fabricarme un armario con un par de madres de críticas Bilbo por qué los esquejes de aquí no me gustan mucho y así eso que me ahorro ya te Voi siguiendo haber qué tal tío muchas gracias
Donde los consigues, aver si te puedo ayudar..
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bueno pues toca actualizar hoy hemos regado con delta nueve le hechado 1 litro de agua mezclada a cada planta de momento todo va bien , aunque lo veo un poco pobre , creo que debería estar más lleno , aunque también es normal puesto que la poda que hice fue bastante 4 nudos o 5 , y las pase con 25 , 30 cm a flora y las otras veces se me fueron a 35 , por cierto encontrado algún trip tendré que ir a comprar algo para matarlos os dejo algunas fotos de las pequeñas para que veáis que tal van
 

Adjuntos

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Me refiero a si son de algún grow o es algún colega, ami los Bilbo del verde al morao me gustaron bastante, ahora estoy probando otros ya te diré aver que tal.
Son la misma genética que del verde al morado , yo ahora los cojo en akelarre que son de unos colegas aunque creo que es la misma genética , de todas formas el problema del de verde al morado que no guarda las madres y va cambiando de genética por lo que tengo entendido
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Buenas toca acutalizar un poco , tienen ya dos semanas de floración , empezamos la tercera , estamos tenien bastantes problemas con la temperatura se me está yendo a 34 36 y le Voi a poner un intractor está tarde haber si hace algo y también tengo trips de los cojones e comprado spruzik que me an recomendado por aquí y haber qué tal esta noche regare con el abono base y el otro que no me acuerdo ahora lo pondré luego
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Selik y gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Buenas toca acutalizar un poco , tienen ya dos semanas de floración , empezamos la tercera , estamos tenien bastantes problemas con la temperatura se me está yendo a 34 36 y le Voi a poner un intractor está tarde haber si hace algo y también tengo trips de los cojones e comprado spruzik que me an recomendado por aquí y haber qué tal esta noche regare con el abono base y el otro que no me acuerdo ahora lo pondré luego
Apa danielsamsm!!!! Una preguntilla : como tienes puesto el extractor y cuantos ventiladores?
 
-