Seguimiento 2 de Natural Genetic Seeds

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas iniciando el segundo seguimiento de Natural Genetics Seeds, en esta ocacion sera una semilla de HASHSTAR solamente se le ara poda apical y se dejara que saque toda la hoja que pueda

:) Aqui la HASHSTAR :D

MVC-595F.JPG

:) Buena bibra colegas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Pequeño brote

Semilla
23 Noviembre 2016
7
0
1
29
Hola buenas, quizás empiece hoy mismo a subir un microcultivo que me estoy montando...

@Estrellado ¿que tipo de bombillas usas? y cuáles son las medidas y cómo es tu zona de cultivo?? Yo ahora tengo puestas 2 autoflorecientes de GeaSeeds, 1 Auto Super Skunk y una Auto Critical +.

Saludos y suerte con ese cutivo!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola buenas, quizás empiece hoy mismo a subir un microcultivo que me estoy montando...

@Estrellado ¿que tipo de bombillas usas? y cuáles son las medidas y cómo es tu zona de cultivo?? Yo ahora tengo puestas 2 autoflorecientes de GeaSeeds, 1 Auto Super Skunk y una Auto Critical +.

Saludos y suerte con ese cutivo!
:) Hola camarada, desde que pongo la semilla en el sustrato la tengo con lampara CFL de 18W 6500K , y en cuanto tenga su primer par de hojas verdaderas le pongo lamparas fluorecentes de bajo consumo, CFL de 40W 2700K , hasta el corte, una lampara por planta y conforme crece le pongo mas lamparas para que tenga iluminacion las partes medias de la planta, entre mas Wuats mejor yo las uso asi por que no tengo lamparas de mas potencia Wuats, :cool:

;) las automaticas necesitan muchos Wuats de 2700K , por que sino te dan poca produccion, y ni que ablar de la alimentacion que necesitan que tan bien deve ser buena por que son muy rapidas en su desarrollo y si no tienen lo que nesecitan no te daran buena produccion :oops:

;) buena suerte con tu cultivo y buena bibra colega :D
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
pero para el periodo de crecimiento es recomendable 6500K no 2700, eso es demasiado clálida, le va mejor a la floración
;) Gracias por comentar bro y ayudarme en las correcciones sobre los 6500K :p

:) no bro con los 6500K se espigan mas que con los 2700K
con los 2700K crece mas hacia los lados y evitamos el descontrol en su cresimiento, por las dimenciones de mi indor no debo dejarlas crecer tanto hacia arriva :rolleyes:

:) buena bibra colega :D
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
no se donde vives ni el clima que hace ahi man pero las semillas germinan mejor si la temperatura esta a menos de 10 grados (te digo porque aca es pleno verano y para germinarls las riego con agua congelada del freezer) si hace calor se pudren porque se humedecen demasiado. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Gracias por comentar MrWeedcesar, :D

;) si bro, es cuestion de ayarle el modo por que aunque trato de mantener una temperatura de germinado optima el frio alcanza a perjudicarlas, tanto en su germinado como en su vida vegetativa por aca germinan bien a los 25ºC solo que en tiempos de frios aun que las mantenga a 20ºC les alcanza a perjudicar bastante
:confused: mi casa es muy helada bro :confused: :D:D

:) buena bibra colega :D
 
M

mig_per

Invitado
no se donde vives ni el clima que hace ahi man pero las semillas germinan mejor si la temperatura esta a menos de 10 grados (te digo porque aca es pleno verano y para germinarls las riego con agua congelada del freezer) si hace calor se pudren porque se humedecen demasiado. saludos
lol eso es mentira. La temperatura propicia para la germinación es entre 25 y 30ºC, con humedad y a oscuras. Si te germino a 10ºC es un puto milagro
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
lol eso es mentira. La temperatura propicia para la germinación es entre 25 y 30ºC, con humedad y a oscuras. Si te germino a 10ºC es un puto milagro
no puedes decir que es mentira lo que dice alguien sin conocer lo que hace y porque lo dice, puede que seas un gran cultivador de indoor o exterior pero te digo que a este dia del año tengo mas de 15.000 plantas de todo tipo y especie en un huerto y te puedo asegurar que puse 15 de semillas de cannabis sacadas por mi en cosechas de hace 2 y 3 años a germinar y tuve un 100% de germinacion regando a la noche con agua congelada y con frio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
M

mig_per

Invitado
Pues es raro y para tu información estoy estudiando biología y el otro dia pusimos a germinar distintos tipos de semillas a 4, 10, 20, 30 y 40°C en el laboratorio, y no solo viendo el avance de las raices, sino también mididendo la tasa de respiración de las semillas y la mejor fue a 30°. Las temperaturas bajassoin para conservar las semillas, solo retrasan la germinación. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Porque no germinas con servilleta? Alomejor asi salen.;)
Por cierto si sale la ultima seed me quedare por aqui :p:p
Suerte!!
:) Hola bro y bien venido, no germino en servilleta por que agarran hongos muy facil mente ya lo intente y es perdida segura :oops: :D
:) buena bibra colega :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex
-