Si bro , calculo q le pongo red si a ver q tal aunq una automática ya está tirando pelitos nose si le hará mal el srcog o nosale un scrog ahi?
Ahí va bro, gracias x el consejo, le voy a hacer si entonces.. había hecho una red hace un tiempo pero eran de 10cm maso ja, la hago más chicahacelo! podes empezar atandolas gentilmente tirnado las puntas para abajo, y asi todos los dias intentando emparejar las ramas bajas con las altas y cuando no se de cuenta le metes una red y ahi ya es mas facil, soltas lo que la habias atado, y solo vas bajando las ramitas que asoman.ojo que vi deres con cuadrados de 10 cm que para mi no van, tendrian que ser espacios de 5 cm. para mi.
Muchas gracias compa!! piran las notificaciones Ya me pongo a ver esos LEDS a ver q tal y en un futuro veo la posibilidad de un cambiaso,joder bro...e tardao en contestar por k no me salen las notificaciones....lo que dices de espigadas y te viene bien siempre lo digo yo..cada uno cultivo dentro de sus posibilidades y gustos siempre....con unas luces salen mejores plantas pero con luces economicas uno puede sacar para su autoconsumo sin ningun problema..si con esas luces se k se espigan y tienes espacio pekeño ..pues ponerle mas plantas ..chinpun....por aki me apacanco bro y te dejo el link de las quantun de aliexpres que pienso te vendrian de puto lujo hermano....
![]()
94.22US $ 36% de DESCUENTO|Placa de luz Led qbs para cultivo, 120W, 240W, samsung LM301B, QBS, construida con 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV, espectro completo, controlador MW, preventa|Lámparas de cultivo| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Gol brocon muchas plantas sin ramas juntas no es scrog es un sog...muchas puntas juntas las dos tecnicas..pero la verdad k un scrog es donde posiblemente le sacases mas rendimiento a ese espacio...con dos plantas poda apical o lst mejor y muchas puntas...algo mas de vegetativo pero con esa iluminaria como mas partido se casa es asi por el poco k penetra la luz asta abajo
Cómo está ese paneljoder bro...e tardao en contestar por k no me salen las notificaciones....lo que dices de espigadas y te viene bien siempre lo digo yo..cada uno cultivo dentro de sus posibilidades y gustos siempre....con unas luces salen mejores plantas pero con luces economicas uno puede sacar para su autoconsumo sin ningun problema..si con esas luces se k se espigan y tienes espacio pekeño ..pues ponerle mas plantas ..chinpun....por aki me apacanco bro y te dejo el link de las quantun de aliexpres que pienso te vendrian de puto lujo hermano....
![]()
94.22US $ 36% de DESCUENTO|Placa de luz Led qbs para cultivo, 120W, 240W, samsung LM301B, QBS, construida con 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV, espectro completo, controlador MW, preventa|Lámparas de cultivo| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola, las regaste con la misma cantidad de agua? Parece exceso de aguaAntes d la fertilizada estaban divinas jaja creo q la cagué q dicen? Espero q se seque bien el sustrato y riego solo cn agua la prox?![]()
Les aumente un poco a cada una, creo q le puse alrrededor de 300ml a las 6 d maceta, y un poco menos a la d la cajita de leche.. hoy creo q les va a tocar riego, xq ya hace 3 días q fue q regué, hoy sería el 4to.. gracias bro ojalá sea solo exceso de agua y no d ferti... En total regué con 2L a las 7 plantitas y puse 3ml de alga grow no más de esoHola, las regaste con la misma cantidad de agua? Parece exceso de agua
Voy a regar con menos hoy..Hola, las regaste con la misma cantidad de agua? Parece exceso de agua
No las coges para ver el peso? Asi puedes controlar un poco mas para ver cuanto necesitaVoy a regar con menos hoy..![]()
Si lo hago, leí q hay q regar cuando el peso d la maceta baje un 60 70 % después d regar, pero la vez pasada se ve q le erre jaNo las coges para ver el peso? Asi puedes controlar un poco mas para ver cuanto necesita