Seguimiento, 2 critical Jack cóndor auto +, 3 OG Kush + 2 critical fast budd - 0.45 x 0.55 x 1.45 m

El Sombrerero

Gran cogollo
15 Febrero 2004
1.264
1.480
143
hacelo! podes empezar atandolas gentilmente tirnado las puntas para abajo, y asi todos los dias intentando emparejar las ramas bajas con las altas y cuando no se de cuenta le metes una red y ahi ya es mas facil, soltas lo que la habias atado, y solo vas bajando las ramitas que asoman.ojo que vi deres con cuadrados de 10 cm que para mi no van, tendrian que ser espacios de 5 cm. para mi.

• Me gusta
Reacciones: geraihlen

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
hacelo! podes empezar atandolas gentilmente tirnado las puntas para abajo, y asi todos los dias intentando emparejar las ramas bajas con las altas y cuando no se de cuenta le metes una red y ahi ya es mas facil, soltas lo que la habias atado, y solo vas bajando las ramitas que asoman.ojo que vi deres con cuadrados de 10 cm que para mi no van, tendrian que ser espacios de 5 cm. para mi.
Ahí va bro, gracias x el consejo, le voy a hacer si entonces.. había hecho una red hace un tiempo pero eran de 10cm maso ja, la hago más chica 🤙, a la automática no le hará mal el srcog o atarla ? Viste q son macetas chicas de 3l xq el indoor es mini, y ya tienen 26 días ellas.. inicio de flora en breves para las 2 auto🤔

D

Deleted member 229651

Invitado
joder bro...e tardao en contestar por k no me salen las notificaciones....lo que dices de espigadas y te viene bien siempre lo digo yo..cada uno cultivo dentro de sus posibilidades y gustos siempre....con unas luces salen mejores plantas pero con luces economicas uno puede sacar para su autoconsumo sin ningun problema..si con esas luces se k se espigan y tienes espacio pekeño ..pues ponerle mas plantas ..chinpun....por aki me apacanco bro y te dejo el link de las quantun de aliexpres que pienso te vendrian de puto lujo hermano....

• Me gusta
Reacciones: geraihlen

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
joder bro...e tardao en contestar por k no me salen las notificaciones....lo que dices de espigadas y te viene bien siempre lo digo yo..cada uno cultivo dentro de sus posibilidades y gustos siempre....con unas luces salen mejores plantas pero con luces economicas uno puede sacar para su autoconsumo sin ningun problema..si con esas luces se k se espigan y tienes espacio pekeño ..pues ponerle mas plantas ..chinpun....por aki me apacanco bro y te dejo el link de las quantun de aliexpres que pienso te vendrian de puto lujo hermano....
Muchas gracias compa!! piran las notificaciones Ya me pongo a ver esos LEDS a ver q tal y en un futuro veo la posibilidad de un cambiaso,🤙💪.. es como decís para autoconsumo se puede sacar cogos ricos, mejor q en mis cultivos pasados me tiene q ir xq éste es el más prolijo que eh hecho jajaj x lo pronto me preocupa q se queden muy enanas espero q no, pero vienen muy lindas.. una de las 2 automática ya tiro los primeros pelitos está en semana 4.. q opinas de scrog??? Me conviene teniendo solo 2 automática y el resto sin saber bien q son? O no conviene? Gracias buenos humos bro

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
con muchas plantas sin ramas juntas no es scrog es un sog...muchas puntas juntas las dos tecnicas..pero la verdad k un scrog es donde posiblemente le sacases mas rendimiento a ese espacio...con dos plantas poda apical o lst mejor y muchas puntas...algo mas de vegetativo pero con esa iluminaria como mas partido se casa es asi por el poco k penetra la luz asta abajo

• Me gusta
Reacciones: joutu y geraihlen

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
con muchas plantas sin ramas juntas no es scrog es un sog...muchas puntas juntas las dos tecnicas..pero la verdad k un scrog es donde posiblemente le sacases mas rendimiento a ese espacio...con dos plantas poda apical o lst mejor y muchas puntas...algo mas de vegetativo pero con esa iluminaria como mas partido se casa es asi por el poco k penetra la luz asta abajo
Gol bro 👍 👍👍 mi idea de arranque era dejarlo tipo sog , pero voy a hacer la red para las regulares, y las auto q pasen de largo nomás.. xq no creo q queden muy grandes.. si ya tan iniciando flora con el tamaño q tiene🤔 bue veremos cmo siguen, gracias!

• Me gusta

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Cómo está ese panel 🤦, muy bueno!! y no está caro, tmb estaba mirando el Mars hydro ts600

• Me gusta

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Gol bro 👍 👍👍 mi idea de arranque era dejarlo tipo sog , pero voy a hacer la red para las regulares, y las auto q pasen de largo nomás.. xq no creo q queden muy grandes.. si ya tan iniciando flora con el tamaño q tiene🤔 bue veremos cmo siguen, gracias!
16204306701495388680934370732483.jpg

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Como las ven gente?? Regué hace 2 días el 7/5 con ferti, alga grow, las og quedaron con las hojas caídas luego del riego... 🤔 Mucho ferti?
Super enana va a quedar la auto q ya está floreciendo no? Ja 🤦
BHIMG_20210509_201058247.jpg

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Hola, las regaste con la misma cantidad de agua? Parece exceso de agua
Les aumente un poco a cada una, creo q le puse alrrededor de 300ml a las 6 d maceta, y un poco menos a la d la cajita de leche.. hoy creo q les va a tocar riego, xq ya hace 3 días q fue q regué, hoy sería el 4to.. gracias bro ojalá sea solo exceso de agua y no d ferti... En total regué con 2L a las 7 plantitas y puse 3ml de alga grow no más de eso

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
No las coges para ver el peso? Asi puedes controlar un poco mas para ver cuanto necesita
Si lo hago, leí q hay q regar cuando el peso d la maceta baje un 60 70 % después d regar, pero la vez pasada se ve q le erre ja🤦, ayer ya estaban medias livianas hoy deben de estar más aún...
a veces nose si regar o no xq siento q en el fondo de la maceta está pesadito aunq arriba metes el dedo y este seco.. voy a dejar q este súper liviana la maceta pa regar así m aseguro de no regar de mas.. xq ese % es bravo calcular a ojimetro

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
16207043188221642003978996973404.jpgIMG_20210510_221851575.jpgIMG_20210511_002940618.jpgIMG_20210511_003027619.jpg16207041996281646868083248393710.jpg

30 días algunas 25 otras.. le agregue otro cob led 50 w blanco calido 3500k.. xapara complementar mejor, ahora el panel tiene un consumo real de 211w... y suena jaja

Última edición:
  • Me gusta
-