Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenahs!

Voy a iniciar un nuevo seguimiento en unos pocos dias el cual constara de:

32 autoflorecientes rocky dirck en macetas de 7L de tela con sustrato 100% coco y con gama completa de abonos de atami bcuzz para coco.

De luz usare 4 paneles led HLG 240w 3.500K LM301H + RED EPISTAR regulables.

Fotoperiodo tenia pensado usar 18/6 y cuando esten en preflora 20/4, no estoy seguro, alguna recomendacion?

Armario de 2.40x2.40 transformado a uno de 2.40x1.20 por temas de espacio y optimizacion de la temperatura/extraccion la cual se ara con un SoftBox 550m3/h 150mm con filtro carbon Prima Klima 780m3/h / 900m3/h 200mmx500mm y con un extra que es Conducto Ozonizador 150mm 3500mg/h para asegurarme que no escape absolutamente nada de olor, que en el anterior seguimiento tuve un sustillo 😅

"Extras": agua osmosis, medidores temperatura humedad, medidor ph y ec...

Sera la primera vez que cultive con solo led y desde el principio, y que use autoflorecientes en interior, estare atento a posibles carencias, alguna recomendacion de cuantos lux darles en etapa de plantula? O alguna cosa que deba saber? Quien sepa de led que me vaya advirtiendo de cosas porque el problema de las autos es que puedes cagarla poco ya que tienen los dias contados 😅

En un par de dias germinare las semillas en agua osmosis en un taper con papel y manta termica.

Agradezco cualquier recomendacion y aportacion!


A ver que sale de este cultivo 😆

20210826_131517.jpg20210826_131528.jpg
(Tengo que arreglar un poco mas la parte izquierda para que sea mas plana)
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Son regulables? Yo los pondría al principio como a 1 metro de las niñas. Compra calmag.
Si son regulables, dejo por aqui la tabla que usare:

Screenshot_20210829-235834_Gallery.jpg



Por cierto, se me olvido preguntar sobre el tema de luz uv o uva (o como se llame) para el tema de tricomas, alguien sabe del tema? Valdria la pena comprar luz uv para ponersela un par de horas al dia durante la flora? Alguna recomendacion? (Economica claro 😅)

Yo solo he cultivado con lec y por lo que yo se el lec ya lleva uv en su espectro de luz, pero claro a ver si cultivo ahora con led sin uv y me sale mala calidad 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Noxe

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.441
1.697
183
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Hombre selik lo que echaba yo de menos un seguimiento tuyo de interior !!! Ahora si va a empezar a estar entretenido este foro 😂😂😂 😉😉😉 suerte compañero!!!
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Noxe y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buuueeeeenoooooh

Ya he puesto a germinar las semillas autoflorecientes rocky dirck en un taper encima de una manta termica en el suelo, dentro he puesto papel y agua de botella.

Ya he preparado las 32 macetas de tela de 7 litros para las cuales he usado 5 sacos de coco de 50L, lo cual no me cuadra ya que 7litros x 32 macetas son 224 litros y he usado casi 250litros 😅 o las macetas son mas grandes o los sacos llevan menos L de los que deberian 😆

He dejado 1 foco lec a 490w puesto para que este encendido 1hora y apagado 2horas y asi seguidamente para secar el coco ya que viene humedo y prefiero dejarlo secar 🤷😆


Dejo foto por aqui, cuando ponga las semillas en maceta actualizo!
20210902_142609.jpg
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pillo sitio , aunque solo sea para hacer bulto y preguntar . Me intriga el coco 100%
Soy un novato y te digo que es facil, limpio y reutilizable, cada riego es con abono entonces tu decides que darle de comer a la planta, mides ec y ph y nunca tendras sobrefertilizacion ni dolores de cabeza, no lo cambio por nada. En exterior es una m* porque seca muy rapido pero en interior es increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70 y Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por cierto, noto que falta algo de critica destructiva por aqui... conjuro, te invoco, @Noxe , terror de este foro, reconoce el poder y la fuerza de la diosa maria, que te tumbo en el descampado, prevaleció en el huerto y te despojó en la comisaria. Arshhh rass tas! Yo te invoco!!!!!

1630594858114.png
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Por cierto, noto que falta algo de critica destructiva por aqui... conjuro, te invoco, @Noxe , terror de este foro, reconoce el poder y la fuerza de la diosa maria, que te tumbo en el descampado, prevaleció en el huerto y te despojó en la comisaria. Arshhh rass tas! Yo te invoco!!!!!

Ver el adjunto 869929
Pero ya estamos haciendo chapuzas porque automáticas son un puto ñordo y la porquería esa de donde las has sacado tacaño tanto foco y tanta parafernalia para poner semillas de 30 céntimos pero dónde tienes el gusto señor!!!! Señor ten piedad .....
Cristo ten piedad....
Oremos ...
Aaaaassveeeee maaaaaaariiiiiiiaaaaaaa
Perdonale porque no sabe lo que hace
En nombre del padre y no se que huevos
Amén!!
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pero ya estamos haciendo chapuzas porque automáticas son un puto ñordo y la porquería esa de donde las has sacado tacaño tanto foco y tanta parafernalia para poner semillas de 30 céntimos pero dónde tienes el gusto señor!!!! Señor ten piedad .....
Cristo ten piedad....
Oremos ...
Aaaaassveeeee maaaaaaariiiiiiiaaaaaaa
Perdonale porque no sabe lo que hace
En nombre del padre y no se que huevos
Amén!!
Arderan tus ojos! pues esto es lo que la oscuridad me ha ofrecido para luchar contra las adversidades de la diosa maria, me armare de valor con leds chinos y las semillurris y luchare asta vencer o morir en el intento!!!
Screenshot_20210902-172809_Chrome.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.177
228

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Arderan tus ojos! pues esto es lo que la oscuridad me ha ofrecido para luchar contra las adversidades de la diosa maria, me armare de valor con leds chinos y las semillurris y luchare asta vencer o morir en el intento!!!
Ver el adjunto 869933
Los led tienen buena pinta los Roky por muy bien que salgan van a ser un ñordo el gasto de luz no merece la pena 20 horas estás zumbado!!! Jajaja
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Los led tienen buena pinta los Roky por muy bien que salgan van a ser un ñordo el gasto de luz no merece la pena 20 horas estás zumbado!!! Jajaja
Le he dado un tiron al bolso de una anciana diabolica y con lo que me he sacado he pedido 2 placas mas de 240w cada una pero esta vez con lm301h 3.000k y red 660nm de osram, en total tendre 6 paneles de 240w regulables 😋

Sobre las rocky en exterior me han dado buena sorpresa, tal vez la subestimas 🤗 nse ya se vera al final del cultivo, si es que llega ☠


Yo te iba a preguntar, ¿por qué autos tío?, que era más sutil. Pero ya te lo ha dicho Noxe bien claro. XD


¡PERDOOOOOONALES PADRE!


Hombre, ¡por favor!, no me ofendas a @El Sombrerero.
No me hagas bullyng tu tambien 😔
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por cierto, esto que es

Me han dicho que un chupito de rox todas las mañanas y una meada a las matas y crecen como pirulos, es verda?🤷 @lama56 @Noxe

(Estaba etiquetando a noxe y estaba poniendo roxe y yo pensando, porque coño no me sale, me abra bloqueado por blasfemar?, pueh no)
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
¡Por fin tu primer cultivo! ¿Dónde harás el seguimiento?
Soy un cultivador poco convencional y no puedo enseñar mucho con tanta cepa estaría tres años escribiendo jajaja de todas formas aquí hay gente que lleva muchos años que me tiene asco estarían deseando que se mueran todas estas puñeteras yankees bueno también unas canadienses pero hay que testearlas menos las de barneys que es por otro motivo de ver si es verdad que son poco estables las otras tengo que ver muchas cosas no están a la venta
Se han metido tanto conmigo ni te lo imaginas que no tengo ganas de enseñar nada de lo que sé a esta gente tan despreciable.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.177
228
Soy un cultivador poco convencional y no puedo enseñar mucho con tanta cepa estaría tres años escribiendo jajaja de todas formas aquí hay gente que lleva muchos años que me tiene asco estarían deseando que se mueran todas estas puñeteras yankees bueno también unas canadienses pero hay que testearlas menos las de barneys que es por otro motivo de ver si es verdad que son poco estables las otras tengo que ver muchas cosas no están a la venta
Se han metido tanto conmigo ni te lo imaginas que no tengo ganas de enseñar nada de lo que sé a esta gente tan despreciable.
Debe ser que yo esa etapa me la he perdido.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Te puedes abrir un hilo e ir poniendo ahí lo que se te antoje tuyo hombre.

Si quieres contar algo más sobre lo sucedido soy todo ojos, que me dejas con curiosidad. XD
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Selik y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Debe ser que yo esa etapa me la he perdido.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Te puedes abrir un hilo e ir poniendo ahí lo que se te antoje tuyo hombre.

Si quieres contar algo más sobre lo sucedido soy todo ojos, que me dejas con curiosidad. XD
Había otro bar antes que les gustaban insultarme meterse con mis muertos y cagarse en ellos si era esto si era lo otro ( lo consentian) me banearon y volví defendiendome eran bastantes se crecían el tercer reich se cerró el hilo porque se les puso todo encontrá alguno ya están por aquí
Perdieron y no lo aceptaron
Gente que no acepta personas con diferente opinión y menos la respeta.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ARCENSE WEED y Selik

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.177
228
Había otro bar antes que les gustaban insultarme meterse con mis muertos y cagarse en ellos si era esto si era lo otro ( lo consentian) me banearon y volví defendiendome eran bastantes se crecían el tercer reich se cerró el hilo porque se les puso todo encontrá alguno ya están por aquí
Perdieron y no lo aceptaron
Gente que no acepta personas con diferente opinión y menos la respeta.
Pero entonces no entiendo que por aquella bobada dejases de compartir tus movidas con la comunidad.

Si a su vez hubieras renegado de ella y no estuvieras por aquí (que no es que no quiera que no estés, no me vayas a malinterpretar) pues sería más comprensible. Pero cuando veo que te nutres de algún modo con lo que los demás comparten, pues pienso que quizá sería justo que tú hicieras lo mismo.

No comparto que un individuo con dos dedos de frente, en un foro como este y al que se debería venir a lo que se viene que es a compartir lo que nos une, caiga en la necedad de riñas y movidas personales más allá de algún que otro "jiji, jaja". Aquí estamos a lo que estamos y personajes o gente que no nos gusta la encontramos en todas partes y cohabitamos el mismo espacio.

Así que nada tronco, que no te quería yo ningún sermoncito ni nada que además no sé lo que pasó. Pero si puedo lograr que te replantees la historia y compartas tus movidas, pues bienvenidas sean.
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Me apalanco por aquí que nunca había visto un interior tan grande de autos.
Lo que no entiendo es el porqué. Con tal armario podrías sacar una cosecha de autos prontito y otra de cosa buena ya después no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik, Noxe y lama56

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Le he dado un tiron al bolso de una anciana diabolica y con lo que me he sacado he pedido 2 placas mas de 240w cada una pero esta vez con lm301h 3.000k y red 660nm de osram, en total tendre 6 paneles de 240w regulables 😋

Sobre las rocky en exterior me han dado buena sorpresa, tal vez la subestimas 🤗 nse ya se vera al final del cultivo, si es que llega ☠



No me hagas bullyng tu tambien 😔
Eso no vale para nada no te lo digo por joder pero no seas tan chapuzas ya que te pones saca algo que merezca la pena la calidad de tu terraza era infumable cuando vas a querer cultivar y dejarte de jugar a las muñecas cualquier semilla delicada en tus manos es un macho fijo jajaja
Como me va sorprender eso eres la leche 😂
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: ARCENSE WEED y Selik
-