Seguimiento 1er cultivo : Critikal BilboxBlack Domina

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Buenas,

soy novato en indoor. Y os dejo por aquí mi primer cultivo de critikal bilbo con black domina. Tengo un armario de 90x90x1’80 y tengo 16 macetas de 7 L. Como podeis ver 3 semillas me germinaron más tarde y estan un poco más pequeñas. Tengo un foco de 600 y un intractor y extractor. Las plantas tienen 10 días y estoy usando la tabla de productos de boombastic de Atami. Iré poniendo el proceso por si alguien puede aconsejarme ya que es mi primera vez.

He conseguido mantener una temperatura media mínima de 21 grados y un pico de 31 grados de máxima pero más o menos se mantiene en unos 26 la mayor parte del tiempo.
 

Adjuntos

Plantagonia

Semilla
15 Octubre 2019
6
1
1
36
uno de los problemas principales que te van a surgir es: muchas macetas , yo te aconsejo que no pongas tantas y tan juntas , si bien ahora no hay problema , mas adelante los vas a tener , poco espacio para el recirculado de aire..y el foco de 600 sodio o mercurio???saludos
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
uno de los problemas principales que te van a surgir es: muchas macetas , yo te aconsejo que no pongas tantas y tan juntas , si bien ahora no hay problema , mas adelante los vas a tener , poco espacio para el recirculado de aire..y el foco de 600 sodio o mercurio???saludos
Es de sodio creo, es de luz “amarilla”. Mi intención es hacer una poda dejando el cogollo central principalmente en muchas de ellas y en otras dejar que crezcan más. No se si eso puede ayudar. No tengo ni idea de hacer podas así que os pediré ayuda por aquí. Gracias por tu respuesta.
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Actualizo.

hoy hacen dos semanas. Os dejo una foto de una que ha salido con el tallo duplicado como si se le hubiera hecho apical xD a ver si sabeis qué ha podido pasar con ella.