Seguimiento 16 caramels granel de eurogrow

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
@Skungreen el abono de floración es como se llama abono de floración no de flores y se usa cuando pasas a flora.
En cuanto pones a 12 el reloj cambia todo empieza el streching y necesita otros alimentos, la planta ya no está en fase de crecimiento y necesita menos nitro que deberías haber cargado en crecimiento para que tengas reservas, de todas formas los calmag suelen llevar nitro y el abono de flora algo también.
Hay gente que da mitad creci mitad flora en esta etapa pero bueno eso es que lo pruebes y veas resultados y depende la composición del abono.
Esto es como cuando te empiezas a hechar crema solar antes de ir a la playa sin sol, hay que ir preparado y no hechar ya cuando te estás quemando.
Muy bien explicado.
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Muy bien explicado.
os voy pegar la informacion que he encontrado en la primera pagina que me a salido de google, os podria poner muchas mas paginas...

¿Cuando empezar a usar los abonos de floración en exterior?
La fase de floración en exterior normalmente empieza en Agosto, unas semanas antes o después dependiendo de la zona, variedad, tiempo, etc..Notaremos que las plantas están entrando en floración cuando empiezan a echar varios pelos en sus brotes, no solo los dos primeros donde ha mostrado su sexo.

Para la fase de floración hay varios productos y cada uno cubre una necesidad especifica de la planta en una etapa determinada. Con las plantas autoflorecientes es todo igual, hacen lo mismo, la única diferencia es que lo hacen todo mucho más rápido.

Podríamos distinguir claramente 5 etapas de la floración con 5 necesidades nutricionales diferentes que nos ayudarán a entender como abonar en exterior y con que tipo de abonos o fertilizantes:

Primera etapa de floración. Prefloración.


Esta etapa es algo intermedio entre el crecimiento y la floración, se da durante 1-2 semanas y estas no se deben contar como semanas de floración. La planta aunque esta empezando con la floración y echando muchos pelos, sigue creciendo en tamaño y volumen. Aquí las plantas nos demandan gran cantidad de nitrógeno para pegar este último estirón antes de la floración. Lo ideal es continuar regando con el fertilizante de crecimiento combinado con un riego foliar de un estimulador de floración o fertilizante de floración para a la vez estimular la aparición rápida y abundante de flores.

Segunda etapa de floración.


La siguiente fase es cuando se interrumpe ese crecimiento en altura de la planta y comienza a desarrollarse la flor en longitud, en la cual dejaremos de aportar nutrientes para el crecimiento para usar un fertilizante de floración más rico en fósforo y potasio. A partir de esta etapa el alimento base siempre será un fertilizante floración rico en fósforo y potasio, ya puede ser orgánico, mineral u orgánico-mineral, al que le podremos sumar más adelante potenciadores y estimuladores para la floración.
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
pone en exterior pero es lo mismo.. si quereis os pongo mas información que no sea cosa mia, de otras paginas o de donde sea. Saludos!!!
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
@Skungreen el abono de floración es como se llama abono de floración no de flores y se usa cuando pasas a flora.
En cuanto pones a 12 el reloj cambia todo empieza el streching y necesita otros alimentos, la planta ya no está en fase de crecimiento y necesita menos nitro que deberías haber cargado en crecimiento para que tengas reservas, de todas formas los calmag suelen llevar nitro y el abono de flora algo también.
Hay gente que da mitad creci mitad flora en esta etapa pero bueno eso es que lo pruebes y veas resultados y depende la composición del abono.
Esto es como cuando te empiezas a hechar crema solar antes de ir a la playa sin sol, hay que ir preparado y no hechar ya cuando te estás quemando.
Si combinas el crecimiento con un poco de floracion en esta fase si esta mas acertado.. Pero eso de la crema que has puesto no es lo mismo tio. Tu te comes ahora las ensaladas de lechuga del verano para ir preparando el estomago?? :) lee esos post que puse arriba
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Parecen pasadas de nitro espero que alguna las hayas mojado eso espero porque si no fuera así sería un problema
Si estan pasadas de nitro como dice el colega @Noxe, para arreglar eso no deberias hacerlo echando floracion, porque tambien las vas a pasar de fosforo o potasio tio. Espera que tengan bolas de pelos, hazme caso. Mejor riega con agua y con raices si quieres es un consejo
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si combinas el crecimiento con un poco de floracion en esta fase si esta mas acertado.. Pero eso de la crema que has puesto no es lo mismo tio. Tu te comes ahora las ensaladas de lechuga del verano para ir preparando el estomago?? :) lee esos post que puse arriba
No pero si empiezo con la lechuga ahora para enseñar los musculitos en agosto jajajajjajajajajs saludos fuera coñas. Ensayo error y punto jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y lama56

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Estaré equivocado solo era mi opinión
Un saludo yo no entiendo mucho de marihuana lo mío son los brócolis y las alcachofas un saludo
Que tal @Noxe hacía tiempo que no hablábamos jejeje pues lo mío es mi opinión también, no voy a desacreditar a nadie, es posible que tenga menos idea que tú pero seguro que las dos formas son validas haciendo las cosas con medida y cabeza. Saludos!
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
SEMANA 4 DE FLORACIÓN

Empezamos la 4ª semana de floración. Han tardado un poco más en florecer. Pero todo anda bien. Ya se le ha añadido la última dosis de Big one y empezado el top bud.

IMG_20210412_230101.jpg

IMG_20210412_230611.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y lalococo

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
SEMANA 4 DE FLORACIÓN

Empezamos la 4ª semana de floración. Han tardado un poco más en florecer. Pero todo anda bien. Ya se le ha añadido la última dosis de Big one y empezado el top bud.

Ver el adjunto 842243

Ver el adjunto 842244
no olvides las podas de ramas bajas , con tanta maleza y lo digo por experiencia puede q aparezca oidio con su p... m... y es un auntentico fastidio
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y DelPakal

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
SEMANA 5 DE FLORACIÓN.

Estamos en la quinta semana. Estos últimos días he de regar cada 3 días cuando siempre riego cada 2. No se qué habrá en el ambiente pero riego menos.


IMG_20210423_083520.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Selik y Beinisin17
-