Seguimiento 16 caramels granel de eurogrow

2 Mayo 2021
4
4
3
www.instagram.com
Hola!
Están muy chulas si señor. Una pregunta, ¿ese calefactor que potencia tiene y que grados te consigue subir de noche? Yo uso un calentador tubular de estos para terrarios de 80W y con temperaturas en el exterior de unos 15º, de noche consigue subirme entre 3-4ºC lo cual me mantiene actualmente una temperatura estable.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Hola!
Están muy chulas si señor. Una pregunta, ¿ese calefactor que potencia tiene y que grados te consigue subir de noche? Yo uso un calentador tubular de estos para terrarios de 80W y con temperaturas en el exterior de unos 15º, de noche consigue subirme entre 3-4ºC lo cual me mantiene actualmente una temperatura estable.

Un saludo
El calefactor es de 400w y tiene 2 posiciones así lo puedes bajar a la mitad.
Pues los grados que sube depende. Osea si lo dejas en el suelo sube más colgado algo menos (ya que el extractor se lleva parte). Al mínimo sube eso 2-3 grados y al máximo unos 6-8. Pero depende bastante como lo tengas.
Va muy bien ya que los de tubo que se dejan en el suelo de 100-150w calientan muy poco. Sirven para calentar macetas solo. Depende de tu clima. Donde yo vivo hace mucho frío por eso necesito cosas de más potencia. En un lugar donde el clima sea normal. Esta perfecto. (Por eso yo solo uso sodio)
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Vaya tela con eurogrow están de puta madre cuando la seques si no te importa dime cómo quedan si quedan duros y cierran bien lo has hecho genial
Vale al acabar te digo.
Hoy acaba la semana 7, son 8 semanas pero creo que serán unos días más. Ahora esta última irán a agua sola (quizás eche algo)
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
mañana hace 8 semanas de floracion (56 dias justos) tal como estan engordando, voy a dejarlas una semana mas, a sus 65 dias, a solo agua pura, que acabe de comer todo, mañana actualizo.
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
SEMANA 9 DE FLORACIÓN

empieza la 9ª semana. Van a agua pura desde hace días. Mejor así. Teóricamente son 8 semanas pero una semanita más que engorde cual kraken.


IMG_20210517_230159.jpg

 

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Que tal te va con esas macetas? me causan curiosidad de como se dan en interior, las he ocupado en exterior y siento que necesitaban demasiado riego como para tenerlas dentro de una carpa
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenos misiles has sacao compi!! 👏👏
Yo tambien estoy cultivando en interior esta variedad de eurogrow entre otras y estira muchisimo al cambiar el fotoperiodo...
 
  • Me gusta
Reacciones: DelPakal

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Buenos misiles has sacao compi!! 👏👏
Yo tambien estoy cultivando en interior esta variedad de eurogrow entre otras y estira muchisimo al cambiar el fotoperiodo...
Es una variedad todoterreno muy indica y resistente al frío. Cuando quiero ir a lo seguro la pillo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Es una variedad todoterreno muy indica y resistente al frío. Cuando quiero ir a lo seguro la pillo jaja
Esta bien saber eso de la resistencia al frio, porque cuando cultivo con led en invierno me piden a gritos una manta 🥶
Lo tendre en cuenta ahora que he sacado esquejes de todas las que tengo en el interior, incluida esta caramel que de las dos que tengo pretendo conservar la que mejor este y sea mas productiva ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y DelPakal
-