Seguimiento 16 caramels granel de eurogrow

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Buenas. Voy hacer un seguimiento de 16 semillas a granel de eurogrow, las caramelo. que nunca me han fallado.

Espacio: 1x1x2
Macetas: 16 de 7 litros de tela. (al principio de 0.80L)
Sustrato: Complete mix de top crop
Abonos: gama top crop mas algun añadido
Iluminacion: hps digital 400w Sylvania


SEMANA 1 CRECIMIENTO:

24 de febrero las puse todas a germinar. (una de mas por si acaso falla, cosa que no ocurrió)
el 26 ya estaban todas plantadas. Poco riego y dejando un margen en la maceta para rellenar mas adelante cuando se espiguen y asi sacar mas raices.

a los 3 días, el 1 de marzo. riego con estimulador de raiz root juice de biobizz.



IMG_20210301_223754_1280x720.jpg
 
Última edición:

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
SEMANA 3 DE CRECIMIENTO

Llevan 17 dias desde que salieron de la tierra. como ya es semana 3, empiezo abonando muy ligeramente con abono de crecimiento.
calcio y magnesio ya llevan gracias a la dolomita (asi parto de agua pura).
unos dias mas y a florecer como dios manda.



IMG_20210317_093143_1280x720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
SEMANA 3 DE CRECIMIENTO

Llevan 17 dias desde que salieron de la tierra. como ya es semana 3, empiezo abonando muy ligeramente con abono de crecimiento.
calcio y magnesio ya llevan gracias a la dolomita (asi parto de agua pura).
unos dias mas y a florecer como dios manda.



Ver el adjunto 836744
Me apunto a tu seguimiento 😜.
Una pregunta la primera línea están más desarrolladas , las vas movimiento o reciben más luz en esa zona
 
  • Me gusta
Reacciones: DelPakal

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Me apunto a tu seguimiento 😜.
Una pregunta la primera línea están más desarrolladas , las vas movimiento o reciben más luz en esa zona
No reciben más luz ni se tratan distinto. De todos mis cultivos SIEMPRE me pasa lo mismo. Llamalo energía que les doy o a saber. Es muy curioso hayan 2 filas o hayan 4.... Las primeras siempre salen mejor. Yo tengo mis teorías jaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Selik y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
No reciben más luz ni se tratan distinto. De todos mis cultivos SIEMPRE me pasa lo mismo. Llamalo energía que les doy o a saber. Es muy curioso hayan 2 filas o hayan 4.... Las primeras siempre salen mejor. Yo tengo mis teorías jaja
Eso es por qué les darás más cariño o notan tu pre presencia jejejej
Es una chorrada mía 🤪🙂🤪
Pero si es curioso que no sean las del centro que es donde se supone que reciben más luz
 
  • Me gusta
Reacciones: DelPakal

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
por que has echado ya abono de floracion? si aun no hay flores. Que abono usas? saludos
Buenas, pues abono con floracion porque se cuenta las semanas cuando cambias de fotoperiodo, pasarán 10 dias hasta empezar a verse las primeras flores. se empieza a echar floración para ir añadiendo al sustrato ese fosforo y potasio y vaya "comiendo".
uso una mezcla entre biobizz y top crop, (lo mejor de cada gama).
como uso agua de osmosis no hay problemas de acumulacion de sales, ph, carbonatos, y un etc.
 
Última edición:

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas, pues abono con floracion porque se cuenta las semanas cuando cambias de fotoperiodo, pasarán 10 dias hasta empezar a verse las primeras flores. se empieza a echar floración para ir añadiendo al sustrato ese fosforo y potasio y vaya "comiendo".
uso una mezcla entre biobizz y top crop, (lo mejor de cada gama).
como uso agua de osmosis no hay problemas de acumulacion de sales, ph, carbonatos, y un etc.
el abono de floración se echa cuando ya tienes flores. cuando cambias el fitoperiodo, la planta va a pasar a un estado de perforación y es cuando salen los pleitos. Aquí se suelen ir usando un estimulador de floración junto al abono de crecimiento hasta que empiecen a salir las primeras flores, Porque la planta aún necesita nitrógeno y luego te vas a quedar pronto sin el y te amarillean antes de tiempo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Peter Aerts

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
el abono de floración se echa cuando ya tienes flores. cuando cambias el fitoperiodo, la planta va a pasar a un estado de perforación y es cuando salen los pleitos. Aquí se suelen ir usando un estimulador de floración junto al abono de crecimiento hasta que empiecen a salir las primeras flores, Porque la planta aún necesita nitrógeno y luego te vas a quedar pronto sin el y te amarillean antes de tiempo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Te equivocas... Las plantas no funcionan asi... Eso de quedar sin nitrogeno los abonos de floración ya llevan y es más, las plantas no van así de echo floración florecen.... Echo estimulador las estímulo...luego un caldito de raíces y sacan más raíces... Van a su ritmo.
Lo que más abunda es el nitrógeno no se va a quedar sin. Lo que la gente no tiene ni papa de plantar y menos saben cómo van las plantas. Todo son rumores y mitos.
El estimulador de flora lo eché hace unos días ;)
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Te equivocas... Las plantas no funcionan asi... Eso de quedar sin nitrogeno los abonos de floración ya llevan y es más, las plantas no van así de echo floración florecen.... Echo estimulador las estímulo...luego un caldito de raíces y sacan más raíces... Van a su ritmo.
Lo que más abunda es el nitrógeno no se va a quedar sin. Lo que la gente no tiene ni papa de plantar y menos saben cómo van las plantas. Todo son rumores y mitos.
El estimulador de flora lo eché hace unos días ;)
no me equivoco. no va a comer fósforo ni potasio si no hay pequeñas flores aunque sea. Donde lo mete entonces? la planta aún necesita nitrógeno para seguir creciendo. Pero bueno puedes hacer lo que quieras. Yo solo te aconsejo, que te digan la opinión otros foreros... tu mismo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
no me equivoco. no va a comer fósforo ni potasio si no hay pequeñas flores aunque sea. Donde lo mete entonces? la planta aún necesita nitrógeno para seguir creciendo. Pero bueno puedes hacer lo que quieras. Yo solo te aconsejo, que te digan la opinión otros foreros... tu mismo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Quién te dice que no tiene nitrogeno? Verás el resultado final y entenderás todo ;)
Igualmente se agradecen tus comentarios ;)
Saludos
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Quién te dice que no tiene nitrogeno? Verás el resultado final y entenderás todo ;)
Igualmente se agradecen tus comentarios ;)
Saludos
el nitrógeno también se acaba ¿ o es inagotable? no lo usa la planta para su crecimiento? lo va comiendo y lo sigue necesitando tío. Es solo lógica. no me hace falta entender nada. Si lo haces de esta manera que te digo yo lo va a notar mucho la planta. no se es por discutir, pero es asi. De todas formas suerte con tus cultivo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
el nitrógeno también se acaba ¿ o es inagotable? no lo usa la planta para su crecimiento? lo va comiendo y lo sigue necesitando tío. Es solo lógica. no me hace falta entender nada. Si lo haces de esta manera que te digo yo lo va a notar mucho la planta. no se es por discutir, pero es asi. De todas formas suerte con tus cultivo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
El abono floración lleva nitrógeno...
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
@Skungreen el abono de floración es como se llama abono de floración no de flores y se usa cuando pasas a flora.
En cuanto pones a 12 el reloj cambia todo empieza el streching y necesita otros alimentos, la planta ya no está en fase de crecimiento y necesita menos nitro que deberías haber cargado en crecimiento para que tengas reservas, de todas formas los calmag suelen llevar nitro y el abono de flora algo también.
Hay gente que da mitad creci mitad flora en esta etapa pero bueno eso es que lo pruebes y veas resultados y depende la composición del abono.
Esto es como cuando te empiezas a hechar crema solar antes de ir a la playa sin sol, hay que ir preparado y no hechar ya cuando te estás quemando.
 
-