Seguimiento 150w Sodio 60x80 Indoor y exterior.

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Se ve bastante bien amigo esa poda apical esta genial yo se lo intente hace a la mía hace poco y le volvió a brotar otro brazo de nuevo lo que es el ápice me volvió a salir nose ara en vez de dos puntas tiene tres es genial la verdad lo volveré intentar hacer en otro cultivos creo que aumentará la producción bastante 162B0812-F39D-4D3C-A86B-81B8465CE6CC.jpeg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: xArkax.wd

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
muy buena!!!. yo a las pequeñas seguro les haga poda apical asi no se me van tan altas y las hago mas anchas.
esas las tenes en indoor o en ext??
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Y si están cultivadas en interior ara te envío unas fotos de como tengo todo montado es mi segundo cultivo he ido avanzado a mi ritmo pero estoy contento como lo tengo montado ara mismo espero seguir mejorando pero para el poco tiempo que llevo de momento problemas gordos no he tenido aparte de un par de moscas blancas que logré combatir con aceite de neem y jabón potásico cada 12 días una aplicación foliar y a toda la carpa prácticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: xArkax.wd

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Aquí te envío unas fotos de como está ahora está preciosa ada mismo tendrá más o menos un mes de floración es una sugar candy es una híbrida una black rose x caramelo si no me equivoco es 40 sativa 60 indica
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: xArkax.wd

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
Utilizó gama bio bizz todo bio excepto bloombastic de atami y para lavado de raíces utilizó canna flush
buenisimo.
ese canna flush como funciona? yo para lavado de raices pura agua sola
Aquí te envío unas fotos de como está ahora está preciosa ada mismo tendrá más o menos un mes de floración es una sugar candy es una híbrida una black rose x caramelo si no me equivoco es 40 sativa 60 indica
muy lindas!!!, que le vas a poner para cuando empiecen a engordar?
Lo que si veo en esta tiene tallos morados y verdes no sé si es deficiencia genética la temperatura la humedad nose que puede ser si tenéis idea que puede ser ?
la verda q nose. yo creia que era x deficiencia d pero nose
 

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
Gente, que dicen, vale la pena comprarse el phchimetro?? la verda q a las plantas las veo con carencias como hojas inferiores que van muriendo, con menos color, y las plantas no estan creciendo tanto como lo suelen hacer.
si le empiezo a controlar el ph del agua dicen q puede mejorar?
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Hay muchas cosas que deberías cambiar, ese sustrato parece muy compacto no creo que drene bien, deberías usar un sustrato adecuado.
Se ven carencias, les falta nitrógeno y probablemente más cosas por no regular el ph.
Compra el medidor de ph, y con el sustrato si siguen las carencias yo lo trasplantaria.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xArkax.wd

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
listo, la saque del indoor. dicen q la corte o la dejo crecer afuera? ahora mismo estamos en 14 horas de luz afuera. supongo q revegetara si la dejo afuera.
me servira para hacer aceite?
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigo. Yo si fuera vos la tiró y pongo otra
Esa planta no va a terminar de florar en exterior, te va a revegetar sabiendo que es hermafrodita. La vas a tener todo el verano creciendo para que después comienze con la flora y tirar flores macho.
Los vecinos te van a odiar por el polen también jaja
 
-