Seguimiento 15 Mamba Negra auto iluminación mixta LEC 315w + HPS 400w

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Después de un tiempo vuelvo a la carga con 18 Mamba Negra auto a granel de growmania.
Por ahora poco hay que enseñar. Se pasaron a tierra el sábado de la semana pasada.
Y asi están de momento! Por ahora las tengo bajo una quantum board de 40w. Y a finales de esta semana ya estarán bajo el LEC.
También las he pasado a estas macetas pequeñas en vez de a maceta de 7 litros definitiva para controlar mejor los riegos. Sé q no es lo ideal en autos hacer trasplantes.
Aqui una fotillo de hoy:
IMG_20211228_222503.jpg
Un saludo compañeros! ✌
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas! Actualizo con una fotillo d hoy.
IMG_20220104_211746.jpg
Como las veis para llevar desde el dia 25 de diciembre? Voy haciendo riegos alternando deeper underground de top crop y aminabis de terranabis (aminoácidos). También tengo que decir que estan a 12/12. Asi también ahorro algo que la luz esta muy cara jajaj.
Un saludo! ✌
 
Última edición:

Miguelonxo

Semilla
30 Junio 2020
24
16
3
35
Buenas! Actualizo con una fotillo d hoy.
Ver el adjunto 887839
Como las veis para llevar desde el dia 25 de diciembre? Voy haciendo riegos alternando deeper underground de top crop y aminabis de terranabis (aminoácidos). También tengo que decir que estan a 12/12. Asi también ahorro algo que la luz esta muy cara jajaj.
Un saludo! ✌
Desde mi humilde opinion las veo un poc altatillas, yo le pondria un poco mas de tiesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
si vas a cultivar a 12 12 por experiencia propia lo mejor es en la maceta definitiva teniendo especial cuidado en los riegos al ser pekeñas.....trasplanta ya asta los cotiledones a la maceta definitiva y añadele humus de lombriz en el hueco donde pongas la planta...si no te se van a kedar demasiado pekeñas...a 12 12 e probado a germinar asi y se kedan bastante mas pekeñas....
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez y Sementeiro

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
si vas a cultivar a 12 12 por experiencia propia lo mejor es en la maceta definitiva teniendo especial cuidado en los riegos al ser pekeñas.....trasplanta ya asta los cotiledones a la maceta definitiva y añadele humus de lombriz en el hueco donde pongas la planta...si no te se van a kedar demasiado pekeñas...a 12 12 e probado a germinar asi y se kedan bastante mas pekeñas....
La verdad es que con autoflorecientes no tengo mucha experiencia jaja. Sólo una vez en exterior. Mi intención era dejarlas en las macetas pequeñas hasta que colonizaran bien las raices para poder hacer bien el trasplante. Y les he cambiado el fotoperiodo a 14/10. Por probar mas q nada. Otro gallo cantaría si fuera una habitación entera y unas 100 plantas y la luz pinchada 😂. Pero no es mi caso jaja. Igualmente te haré caso y este finde las pasare a maceta definitiva con humus de lombriz.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas gente! Actualizo con otra fotillo de hoy.
Yo las veo bastante bien para quedarles 5 días para hacer 1 mes exactamente desde que germinaron. Sabiendo que supuestamente son 80 dias desde germinación. Estas pasaran en cuestión de días bajo el sodio de 400w y el LEC lo dejaré para unas 12 moby dick no se si aún auto o feminizadas 🤔. Vosotros q opináis? En el caso de que fueran mas autos irían en macetas de 5.5 litros.
IMG_20220120_204857.jpg
Un saludo! ✌
 
Última edición:

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Actualizo con otra fotillo de hoy. Parece que van estirando bastante dia tras dia. Y hoy ya han empezado a mostrar las preflores. Pienso que si todo va bien se quedaran en plantas de unos 40-60cm máximo. No creo q crezcan mucho más. El foco lo tengo a 50cm de las puntas. Llevan desde ayer en fotoperiodo de 16/8h. Quizás la cagué en no ponerlas en maceta definitiva desde un principio 🤔. Desde que las pasé a maceta definitiva el domingo no me han pedido nada de agua. Es más, las regué con un total de 2 litros de agua para todas. Este viernes ya empezaré a abonarlas con top auto de top crop y deeper underground. También las estoy pulverizando 2 veces por semana con aminoácidos y se ven con buen color la verdad.IMG_20220121_185154.jpg
IMG_20220121_192410.jpgIMG_20220121_192422.jpgIMG_20220121_192542.jpg
Un saludo! ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Actualizo con una fotillo de hoy. Siguen estirando cada 2 dias. Cálculo que lo mismo si doblan su tamaño como mucho llegaran a medir unos 50cm. Ahora mismo las mas altas miden 25cm exactos.
Y germinando tengo ya unas 16 critical + feminizadas también a granel. Q seguramente muera alguna de camino como de costumbre. IMG_20220125_211109.jpg
Un saludo!✌
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Últimamente se ve que el foro no tiene mucha gente, yo también estoy haciendo un seguimiento en el apartado de interior, pasate a verlo!
Las tuyas se ven guapas.
PD: Mañana actualizaré fotos, lo tengo dejado por la poca actividad del foro

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez y Sementeiro

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Últimamente se ve que el foro no tiene mucha gente, yo también estoy haciendo un seguimiento en el apartado de interior, pasate a verlo!
Las tuyas se ven guapas.
PD: Mañana actualizaré fotos, lo tengo dejado por la poca actividad del foro

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo al final me pasé a seguimientos de interior para ver si tenia mas expectación pero tengo la misma o menos todavía 😂. Tampoco me desanima sinceramente. Si quieres pasarte por allí ya sabes! Eres bienvenido ✌.
Un saludo!
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Yo al final me pasé a seguimientos de interior para ver si tenia mas expectación pero tengo la misma o menos todavía 😂. Tampoco me desanima sinceramente. Si quieres pasarte por allí ya sabes! Eres bienvenido ✌.
Un saludo!
Animo tío tiene muy buena pinta pillo sitio y aver como va evolucionando esto.. Ganas de ver cual es el resultado. Yo tmbn quiero empezar en el cultivo indoor y me viene bien hechar un vistazo por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Jaja no lo he probado nunca sinceramente! Normalmente en crecimiento suelo usar estimulador de raíces en este caso raimil de cannaboom y goma2 que es silicio con aminoácidos y se nota bastante.
Aquii tienes la prueba: Ver el adjunto 894662
Un saludo!
Buenas como va la foto es de las mismas automáticas ? Que buen estirón que pegaron el floración. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas como va la foto es de las mismas automáticas ? Que buen estirón que pegaron el floración. 👌
Sii jaja son las mismas! Algunas se desmadraron un poco. En 6 días hacen 2 meses justo desde q germinaron y se suponen que son de 80 días 😂. La mas alta mide 85cm y le siguen otras con unos 60cm y algo mas lentas en floración. Y otras se quedaron algo mas enanas. Unos 40-45cm.
Supuestamente eran todas iguales pero me da que son diferentes fenotipos tirando mas a sativas que indicas.
Un saludo!
 
-