Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 33 de floracion, siguen por buen camino, se ven cambios en diámetro y densidad bastante notorios, las temperaturas en mi ciudad empezaron a subir, así que me veo obligado a prender el aire acondicionado y y las mínimas son 16º nocturnas y 24ºdiurnas, agregue en segundo humificador para tener la humedad en 45-50% y todo va muy bien, el ultimo regado se lo hice con leche de alpiste, los fertilizantes los estoy aplicando cada 15 días ya que la ceniza y la harina de hueso son de acción lenta dado que el diámetro de las partículas ronda el milímetro de diámetro y eso me asegura una buena alimentación, ya los riegos los estoy haciendo cada 8 días dado que va bajando la efectividad de la zeolita, así que calculo que terminare el ciclo regando cada 6 días aprox, bueno, la ice esta exponiendo colores violáceos, espero que se vea mucho mejor con la cámara nueva y así estas, saludos

outsiders







purple haze







icecool







juanita47







general









 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que lindas que están Jah!!! Te felicito, sinceramente... Que alta que está la Juanita!! Olivia de popeye más que Juanita, jeje
El reciclado que hacés del sustrato dijiste que lo usas como tierra común reciclando la tierra anterior con EM, puede ser? Si es así, como hacés con las cantidades de vermiculita, perlita que se van juntado en cada reciclado? Le ponés EM solo o EMA o jugo de bokashi? Estoy por hacer eso y me surgieron estas dudas...
Saludos y buenas yerbas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jan1996 y Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
pero que buenas que estan! ese verde hermoso que tienen las hojas lo dice todo :) ah te cuento que le corte un cogollin bajo ala mazar y lo deje secando hoy lo prove y me detono la cabeza xD
calcula cuando este lista querido!! tranquilo que vas a tener como 30gr minimo de ahi... para un rato largo, asi que preparate. saludos

Que lindas que están Jah!!! Te felicito, sinceramente... Que alta que está la Juanita!! Olivia de popeye más que Juanita, jeje
El reciclado que hacés del sustrato dijiste que lo usas como tierra común reciclando la tierra anterior con EM, puede ser? Si es así, como hacés con las cantidades de vermiculita, perlita que se van juntado en cada reciclado? Le ponés EM solo o EMA o jugo de bokashi? Estoy por hacer eso y me surgieron estas dudas...
Saludos y buenas yerbas!!
hola morfeo, si la juanita se fue a los cielos, hay 2 fenotipos, uno que es mas sativo y otro mas indico, pero no va a seguir creciendo por suerte, de todas maneras con 600w y el espacio que tengo por la altura no me hago problema...te cuento que la tierra la uso como tierra negra, y después le agrego lo que le vaya a poner, en este caso lo le agregue humus de lombriz pero por lo general mi receta es 40% tierra reciclada, 20%humus de lombriz, 20% turba y 20% perlita, pero básicamente se adapta a todas las recetas por que queda bastante limpia de nutrientes, asi que podes ir probando
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jah querido ! como siempre , muy feas tus mataz ! ya le estas prendiendo el aire ??? que humi utilizas ?
Lei algo de cenizas , que seria eso ? lo haces vos o lo compras ???
Las ice tuyas ya las conocia , pero te digo que la out no tiene nada que envidiarle ...
La que no me cierra mucho en cuanto a estructura y cogollos es la juanita , que tal el colocon ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola nico, utilizo 2 humidificadores ultrasonicos dado que el aire acondicionado seca machismo el ambiente y mantener la humedad es imposible, las cenizas son la manera mas fácil barata de agregarle potasio a las plantas, la hago yo y solo hay que quemar el carbón o lena hasta que se hace ceniza y después colarlo así quedan las partículas bien parejas, esto hay que hacerlo solo y con la parrilla bien limpia para que no se contamine con nada, básicamente con el potasio de la ceniza y el fósforo de la harina de hueso, podes hacer el ciclo cómodamente y tener una produccion de una calidad superior... las outsider el tema que que tienes una bajo porcentaje de tch, así se diferencias las hierbas y la juanita es todavía un misterio, cuando la pruebe te cuento. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Muy bien all , y cuanta ceniza le pones por maceta ¿
una cucharada sopera cada 5 lts de sustrato, hay que tener cuidado por que baja el ph una vez compostada en la tierra así que hay que cuidar el ph del agua de riego, asi que mandale 1 de harina de hueso y una de harina de hueso a una solo y las demás hacelo como lo haces habitualmente y después me contas. saludos
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye allgreen!!!
veo que sigues a tu marcha campeon....
intentare estar por aqui algun rato...sabes que no tengo nada en tu contra...y aunque no estes por alli te lo curras igual...venga tio un saludo y sigue asi..te prometo estar por aqui haver que te traes entre manos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
unas matas preciosas jah.......eso de poder disponer de aire acondicionado,es una optimizacion que me gustaria aplicar en mi indor....felicidades por ese precioso armario repleto de cogollacos.
un saludo.

PD......lo del cambio de tu nick no se ha olvidado y cuando se pueda se cambiara.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
unas matas preciosas jah.......eso de poder disponer de aire acondicionado,es una optimizacion que me gustaria aplicar en mi indor....felicidades por ese precioso armario repleto de cogollacos.
un saludo.

PD......lo del cambio de tu nick no se ha olvidado y cuando se pueda se cambiara.
hola toni! muchas gracias tio, lo del aire acondicionado es lo mejor que pude hacer, y no lo dudes en cuanto puedas que la diferencia es muy grande, con respecto al nick te lo agradezco!! así que cuando se pueda. saludos y gracias por pasarte.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
ye allgreen!!!
veo que sigues a tu marcha campeon....
intentare estar por aqui algun rato...sabes que no tengo nada en tu contra...y aunque no estes por alli te lo curras igual...venga tio un saludo y sigue asi..te prometo estar por aqui haver que te traes entre manos...
hola bogavante! gracias por pasarte colega y de lo otro ni te preocupes tio que me fui por la puerta grande y no tengo problemas con nadie compi, así que me alegra verte por estos lado!!. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja Muy bien jah querido ! Probare lo de la ceniza , aparte tengo narina de hueso , de pezkao , de sangre guano y alguna porkeria mas :p veremos que me sale este cultivo .
Che y como conectaste el aire dentro del indoor ? lo tienes en el indoor o en la pieza ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jajaja Muy bien jah querido ! Probare lo de la ceniza , aparte tengo narina de hueso , de pezkao , de sangre guano y alguna porkeria mas :p veremos que me sale este cultivo .
Che y como conectaste el aire dentro del indoor ? lo tienes en el indoor o en la pieza ?
hola nico, el aire lo tengo el la habitación en donde están los armarios, que es de 5x5 mas o menos y el aire es de 3500 frigorías, es importante para optimizar todo, también hay portátiles que son mas baratos y de menos frigorías para cuento te pique el bichito en pleno verano. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Que bien ... yo no se como hare en el verano , Pero el aire prendido todo el dia no puedo .... Me voy a morir cuando llegue la cuenta . Seguramente Cambiare el ciclo a las mataz de noche con luz y de dia a oscuras :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
aquí están las niñas con 18 días de crecimiento, están a 16/8 con una temperatura de 24º y humedad 65%, ph 6,4, crecen a un ritmo lento, pero es lo que me gusta a mi así me da tiempo que la planta se desarrolle mas tiempo, estará creciendo 45-50 días hasta alcanzar una altura de 35cm aprox y sexarlas en la macetas de medio 500gr aprox, una vez secadas trasplanto y a los días paso a flora, pero por ahora esta así. saludos







 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jah querido ! Muy bien explicado lo de 16/8 , Es cuestion de probarlo ...
Lo que no entendi muy bien como es el tema de sexarlas ... Las pasas a 12 /12 y luego las vuelves a 16/8 ? las tienes todo su creci en macetas de medio litro ????
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
excelente dato jah

me gusta que expliques todo al detalle, ahora entiendo mucho mas algunas cosas!
tendras menos problemas
esas nenas tanto las que florecen como las que crecen, como siempre espectacular, sos un crack

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
excelente dato jah

me gusta que expliques todo al detalle, ahora entiendo mucho mas algunas cosas!
tendrásmenos problemas
esas nenas tanto las que florecen como las que crecen, como siempre espectacular, sos un crack

saludos!
hola pirli!! gracias loco me alegra tenerte por acá y que me acompañes como siempre, así que a ver como termine esto! saludos maquina

Excelente explicación y excelente master!! Gracias por compartir!
hola hugo! muchas gracias y un gusto tenerte por aquí. saludos

Jah querido ! Muy bien explicado lo de 16/8 , Es cuestion de probarlo ...
Lo que no entendi muy bien como es el tema de sexarlas ... Las pasas a 12 /12 y luego las vuelves a 16/8 ? las tienes todo su creci en macetas de medio litro ????
hola nico, las nenas sexan a los 40 días aproximadamente y para el día 50 ya tengo todas las hembras, hace unos cuantos cultivos lo estoy haciendo de esta manera y estoy con excelentes resultados, siempre pasando las nenas ya sexadas hay mejor desarrollo y por supuesto el estrés de forzar al sexado es casi siempre bastante riesgoso, por el tema de las macetitas, sexan acá mismo, asi que están todo el estado vegetativo con las macetitas y después las cambio antes de pasar a flora, entre 3 a 7 días previos y se adaptan muy bien. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
si no queres que te crezcan mucho es preferible hacerlo y dejarlo como mucho 1 semana, por que una vez que la raíz coloniza todo el sustrato pega un estirón importante, eso es lo que me da muy buenos resultados en mi indoor, tenes que ir probando e ir adoptando lo que mejor se adapte a tu estilo de cultivo nico. pero vas muy bien así que seguí así. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, seguimos con las niñas en su dia 38 de floracion, como podemos observar en las fotos, las hojas estan empezando a mostrar sintomas de carencia que para esta altura son normales, en mi caso en el proximo riego va a ser la ultima aplicacion de jugo de bokashi y leche de alpiste asi que en 2 dias sera la ultima aplicacion y entraran a la etapa final, los olores en estos dias se estan tornando mas intensos y dado a la compactacion de las flores la extraccion esta prendida las 24 horas asi que eso genera que circule por todos lados, asi que tuve que poner un filtro de 40cm y bajo bastante, la temperatura es de 24º diurnas y las baje a 15º nocturna y se mantienen muy bien esta ultimos 25 dias me gusta bajarle todo la temperatura posible para que la planta produzca mas resina, la zeolita se erosiono bastante, calculo que queda muy poco dado que las carencias se acentuaron y los riegos se acortaron drásticamente a 7 días, pero tuvo efectos muy positivos en el cultivo y así están. saludos

juanita47








purple haze








icecool








outsider








general







 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Como me gusta la ice y la out ! se ven maravillosas . El tema de bajar la temperatura los ultimos 25 dias lo estas implementando ahora verdad ? te da wenos resultados por lo visto ...
Las niñaz van muy bien , como de costumbre . Te dejo un abrazo y wenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55
-