Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola les traigo mi cultivo indoor, es un ciclo continuo de 250w con un espacio de 70x80x100cm para creciminto y floracion un armario hortibox diamond de 1x1x2, las semillas son casi todas mias, una que otras son regalos de otras foreros, las cuales voy a ir estabilizando y explicando los procesos, para fertilizar utilizo, jugo de bokashi que es compostje con microorganismos eficinetes para crecimiento y para floracion cada uno con su respectiva receta, tambien uso harina de hueso, cenizas, alga spirulina, leche de alpiste y zeolitas, el sustrato ya va a cumplir 2 años casi, lo reutilizo en todas las ocasiones ya que con la utilizacion de los microorganismos se mantienen libre de patogenos, lo utilizo como tierra negra y en cada cultivo le agrego a 40% de esta tierra reutilizada, 20% de perlita, 20% turba y 20% de humus, este mezcla utilizo en crecimiento y floracion, lo unico que cambian son la cantidad de complementos que agrego y la receta del jugo de bokashi. el seguimiento esta en su día 17 de floración, asi que las primeras fotos las pondre juntas asi ven como viene, un saludos a todos y gracias por pasar.

crecimiento temp 23º h 68% agua de riego las semana 1 y 2 6.2, semana 3,4,5 y 6 ph 6.5 la ec con los abonos que uso(jugo de bokashi) varia bastante, a veces tengo que multiplicarla para conseguir la ec cporrecta, así que empiezo con agua 0,4 para no tener problemas














 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bueno tu seguimiento allgreen como asi las fotos con esos primeros planos !!!
en pocas semanas tendras una exelente cosecha !!!
FELICITACIONES LOCO !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockyu

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
se ven preciosas......muy buenas plantas.
generalmente,cuantas plantas metes en ese m2?????? de cuantos litros son las macetas??????.....gracias

un saludo jah
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que onda gill buen nick eh, lindas nenas amigo te sigo por aca, capaz me arranc un seguimiento tmb veo varios del cafe jajajaja . Abrazo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockyu

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
terribles las nenas! me quedo mirando ;)
bienvenido querido, ponete comodo que empezamos con los cohetes!! saludos

muy bueno tu seguimiento allgreen como asi las fotos con esos primeros planos !!!
en pocas semanas tendras una exelente cosecha !!!


FELICITACIONES LOCO !!!
muchas gracias!

se ven preciosas......muy buenas plantas.
generalmente,cuantas plantas metes en ese m2?????? de cuantos litros son las macetas??????.....gracias


un saludo jah
hola toni! muchas gracias, por lo general pongo entre 9 y 12 plantas con macetas de 7 litros, me gustan que estén cómodas y aparte al tener un ciclo continuo no necesito mucha hierba. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
yujuuuuuuuuu aqui me tienes apalancado con una buena estaca y viendo esas nenas compi, que tienes parametros cojonudos y plantas igualmente cojonudas jejejjej

un saludo compi y buenos humos :rasta:
que bueno tenerte por aqui javi! espero que terminen mejor que la vez pasada:mexicano: gracias por pasarte compi. saludos
 

HeLiOx

Semilla
26 Agosto 2011
6
4
0
cogollo
sip, eso te queria decir jah, Quiero pasarlas ya ha floracion, pero hay algunas que no han sexado todabia, apago oy el foco y lo vuelvo a encender el domingo por ejemplo o que hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockyu

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Amigo jah, con tu permiso te dejo unas fotitos de mi cultivo anterior que fueron semillas tuyas, mazar y demas a los 70 dias de flora con 800w Son t agro. Suerte amigo




 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

xseehn

Semilla
21 Agosto 2011
27
2
0
Piera ( Barcelona )
Fuaa, haver si algun dia saco algo parecido a lo tuyoo loco...
El perro no les hace nada a las plantas?
Menudo Doberman no? xD

Cuidate :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Este cultivo me parece conocerlo ! Que feo sigue el cuco , Pense que mejoraria con el tiempo pero se ve que no . . .
Che las mataz muy wapas , veo que incrementaste la j47 linda genetica .
Que tal el colocon de la out ? Veo que la estas colocando en todos los cultivos al igual que las ice .
ME alegro que anden bien las niñaz , Te dejo un abrazo y me anoto por aki .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jajajaja Este cultivo me parece conocerlo ! Que feo sigue el cuco , Pense que mejoraria con el tiempo pero se ve que no . . .
Che las mataz muy wapas , veo que incrementaste la j47 linda genetica .
Que tal el colocon de la out ? Veo que la estas colocando en todos los cultivos al igual que las ice .
ME alegro que anden bien las niñaz , Te dejo un abrazo y me anoto por aki .
que hsaces qierido... al cucom no le crece el pelo no que lo ponga en 20/4:lol::lol: las genéticas nuevas las estoy estabilizando, que en este caso seria la juanita 47, por que la marihuana outsiders es de hight cuality seeds y es la primera vez que las cultivo, me las trajo un amigo, así que a ver que tal salen. ponete cómodo. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
es que tengo varias genéticas para ir poniendo, mazar tengo frascos todavía en la heladera con 8 meses de curado, así que aprovecho y meto otras genéticas, las estabilización de las genéticas consta de ir buscando los fenotipos correctos de cada genética y en mi caso realizo retrocruzamiento, así de esa manera no se siguen degenerando y se puede conseguir un linaje mas puro, así te evitas mal formaciones y complicaciones que puedan llegar a tener las plantas, también de esta manera te aseguras que las niñas no bajen la calidad de thc, eso si es un trabajo de un par de cosechas por genética, así que lleva su trabajo.
 
-