Seguimiento 1 Lemon Kush - Main Lining, 2 Sour Diesel.

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
El año pasado cultive en exterior y este año probare en interior, de momento por no tener mucho espacio y tampoco quiero plantas demasiado grandes, me las ingenie y construi un indoor de 50x50x100cm. Con 2 lamparas de los chinos un mini ufo de 50w y panel de 45w, fijense que al principio estaba dudoso, habia leido anteriormente por aquí que esas lamparas daban malos resultados y quizas y si lo hagan, pero con los resultados que veo yo en estan plantas estoy conforme.

Inicialmente empecé germinando 2 semillas que salieron de unos cogollos. Asi que algo de genetica de esta deben tener.

1 Sour Diesel (22 de enero)
1 Lemon Kush (24 de enero)

Con estas 2 tenia planeado el Main Lining y asi fue.

Y como era tirar una moneda al aire al ser semillas regulares, decidi germinar otras 2 semillas de Sour Diesel a esas no quise hacerle podas mas que la apical y ya. A pesar de ser 2 semillas de Sour Diesel una salio mas sativa.

A lo largo del proceso del indoor e ido agregando ventilación asi como midiendo el ph. Todo el primer mes y medio de crecimiento les estuve dando agua de lluvia, actualmente mido el ph y siempre les doy agua con un ph entre 6.5.

A la primera Sour Diesel empece dejandole 12 colas, y a la Lemon Kush le deje 8 colas. Luego de Mes y medio de crecimiento y echo todas las podas y su semana y media de recuperación, cambie el foto periodo a 12/12, la primera en declarar sexo fue la Sour Diesel #1 con Main Lining resulto ser macho, la que tenia 12 colas asi que la quite. Me termine quedando con 3 plantas en el indoor.

Y asi una por una empezó a entra a floración, primero empezo a florecer la Sour Diesel #2 con mayor genetica Indica, 2 dias despues la Sour Diesel #3 con mayor genetica sativa y la ultima en florecer fue la Lemon Kush Main Lining.

Empece a medir el ph cuando entraron en floración mis plantas.

Hace 1 semana decidí comprarme un kit de fertilizantes de mi pais, La Semilla Nutrientes Organicos, 1, 2, Punch. Queria probarlos haber que tal ayudan.

Hoy en dia:
Sour Diesel #2 esta empezando la 5ta semana de Floración
Sour Diesel #3 esta terminando la 4ta semana de Floración
Lemon Kush esta terminando la 3er semana de floración


Asi que ustedes pueden dar sus opiniones, es mi primer cultivo en indoor y apesar de tener poco espacio y mala iluminación estoy conforme a los resultados que e estado opteniendo.

Saludos y buenos humos hermanos.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Muy bonitas esas plantas, claro que se puede cultivar con leds chinos, yo e plantado con ellos y van muy bien, por supuesto que con los leds más eficientes tienes mejores resultados, pero con leds económicos puedes obtener muy buenos resultados :rolleyes:
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Muy bonitas esas plantas, claro que se puede cultivar con leds chinos, yo e plantado con ellos y van muy bien, por supuesto que con los leds más eficientes tienes mejores resultados, pero con leds económicos puedes obtener muy buenos resultados :rolleyes:
Gracias camarada saludos

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy guapo todo. Lo llevas bastante bien. Yo le hubiese dado un poco más de crecimiento y que hubiese creado mejor porte la Lemon Kush y si aún tenías altura de sobra con más razón. Sigue así. Esperamos avances. Ahora un buen PK y azúcares para la creación de peso y resina.
Buenos humos.
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Muy guapo todo. Lo llevas bastante bien. Yo le hubiese dado un poco más de crecimiento y que hubiese creado mejor porte la Lemon Kush y si aún tenías altura de sobra con más razón. Sigue así. Esperamos avances. Ahora un buen PK y azúcares para la creación de peso y resina.
Buenos humos.
Gracias hermano, ahi para el siguiente cultivo quiero hacer un main lining se 32 colas y que sea la unica en el indoor, y de igual manera le dare mas tiempo en vegetativo, los fertilizantes que probaré tienen estas especificaciones, los 3 poseen microelementos asi como extractos de origen organico

1
N-3%
P-2%
K-4%

2
N-2%
P-3%
K-5%

Punch
N-0%
P-10%
K-6%
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Las llevas presiosas campeón !!! Ahora empieza lo bueno... Por aquí estaremos atentos,asi cojo ideas.Un saludo y suerte compañero
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Gracias a usted me enseñaste está obra de arte y muy bellas plantas !! Se nota que vas a sacar buena producción!
 

Alesi

Semilla
9 Abril 2018
8
0
1
49
Muy bellas tus plantas amigo , también tengo un LED chinito que dice 300w lo compre ahora espero tener resultados como las tullas bro... Saludos
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Actualización

De momento las Sour Diesel estan rozando la 6ta semana de floración, en que semana recomiendan hacer lavado de raices?

La Lemon Kush apenas esta cerrando la 3er semana de floración.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Actualización

De momento las Sour Diesel estan rozando la 6ta semana de floración, en que semana recomiendan hacer lavado de raices?

La Lemon Kush apenas esta cerrando la 3er semana de floración.
No seas impaciente.... Todavía queda que engordar esas porras bien antes de hacer lavado... La llevas de lujo compañero
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Actualización

Sour Diesel #2 - 45 dias de floración
Sour Diesel #3 - 43 dias de floración
Lemon Kush - 31 dias de floración


Sour Diesel #2
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Con que estas abonando? Y cada cuanto?
Parece pasada de alimento sobre todo de N esta de un verde oscuro y con hojas en garra.
Ahora empieza a engordar de lo lindo.
Yo la daria un buen lavado de raíces y abonaría con lo que le toque. A ver si alguno te dice algo más.
Gracias por el dato amigo, mañana le hare lavado de raices
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
muy bonito, pero ya deberias haber compartido algo en el apartado que tenemos para los cultivadores mexicanos en este foro... no hay que ser malinchista, no crees??? saludos colega
 
-