Seguimiento 1,20x1,20 Lec+cob y 1x1 480w Led

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Buenas!

Quería compartir con vosotros mis cultivos, no los primeros pero si los primeros con ciertos detalles.
Antes de todo dar muchas gracias a la peña que me ha ayudado en el club del cob y tal.
Empiezo:

-1,20x1,20x2,10

En este armario tengo puesto un Lec de 315w y me llegaron unos cobs chinos que por ko desperdiciarlos me he hecho unas lámparas a bajisimo coste (solo los ventiladores y los cables(son de 230v)). Tengo previsto meter 3 cobs de estos para complementar al lec.
En principio no tengo extraccion puesta porque duermen con la habitacion abierta y el armario con una raja abierta por el calor.
Ventilador de 15w funcionando 24h

Aqui tengo 16 niñas de gorilla glue 4

Empezamos en vasito de yogur, posteriormente las paso a 3,5L y maceta final de 7 litros pero no hasta los topes, unos 6L
A estas les hice poda fim ( la primera vez) y les pode los bajos en la semana 2


Las estoy suplementando con biobizz:

Desde semana 1 con roots juice
Desde semana 2 con roots juice + biogrow + algamic
En floración roots juice + biobloom + top max + algamic

-1x1x2

En este armario tengo dos quantum boards de 240w cada una las cuales ire aumentando de potencia segun la etapa.

Tengo 13 nenas regulares de un colega canadiense que esta creando un banco. La putada es que tengo que mirar cuales son machos (que espero que pocos) y sacarlos antes de que me la lien jajaja.
Estas llevan un extractor puesto cada media hora y un ventiladlr de 15w también.

Estas empezaron en vasito de yogur tambien, pasaron a 3,5L y van a seguir la senda de sus hermanas y pasar a tiesto de 7L.

A estas voy a podarles apical y bajos a ver que tal salen.

Estan suplementadas con

Desde semana 1 con roots juice
Desde semana 2 con roots juice + biogrow + algamic
En floración roots juice + biobloom + top max + algamic


No se si me dejo algo pero ahi esta casi todo.

Un saludo y se aceptan sugerencias y mejoras!

Buenos humos!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rambitos

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Actualizo a 11/02

3 dias han pasado y que lustre tienen!!!

Armario de 1,20 pasado a flora y el de 1,00 continua a 18/6

Estoy bastante contento la verdad.
Buenos humos!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Nueva actualizacion!!

Las nenas tienen ya sus cobs conectados y mas alegres que nunca! Ayer conté 50 puntas asomando de 16 plantas.
Las 13 pink sherbert regulares les quedan unos dias para pasar a flora y recipiente definitivo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Buenas tardes!!! Aqui dejo la ultima actualizacion!!


Las gorila me tienen loco perdio, como les ha venio los cobs madre mia! Estan preciosas
Las pinksherbert las pase ayer a maceta definitiva de 7L, bueno 9 de ellas porque me quede sin sustrato, el lunes que me llega el nuevo las meto.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Buenos dias a todos!!! Por aqui dejo otra actualizacion!!

Las gorila estan preciosas, fueron defoliadas por ultima vez antes de ayer y lucen un lustre precioso.
Las pini sherbert estoy aun esperando a que echen preflores para ver cuantas macho tengo que quitar.

Lo dicho, saludos hermanos.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-