Seguimiento 0,8x0,8 tropicanna poison y wedding cake

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Buenas, a la segunda va la vencida prometo que este no lo dejaré a medias.
Aqui estan las niñas, 3 estan menos desarrolladas ya que al principio iba a meter 4 y finalmente 2 dias despues puse las otras 3
Llevan unos 25 dias desde que se pusieron a germinar en jiffys y a la mas grande le he hecho lo que creo que es una poda FIM pero vosotros me direis si la he hecho bien. Ire posteando fotos cada 3-4 días. Por ahora solo tienen una intraccion pasiva y el pequeño ventilador que cambio de direccion cada dia mas o menos, apagandolo de vez en cuando pero en cuanto crezcan un poco pondre extractor, que tengo pero me molesta el ruido para el principio del crecimiento y supongo que con el de 8mm de pc metiendo aire nuevo bastará por ahora.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Por cierto las tropicanna posion de sensi seeds son las de maceta negra y las wedding cake son diversos regalos de a granel recibidos en pedidos. La luz es una "samsung 301b" de aliexpress con driver meanwell con regulador. Luego tengo dos cobs citizen 1212 para cuando necesiten mas luz y para no estresar la placa samsung.
 
  • Me encanta
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Buenas Xori, te comprendo en lo del extractor, es una putada el ruido, ya contarás que tal va con esa intraccion con el de pc, por cierto, el panel es un qboard? es que le veo similitud al QKwin que tengo en mente.. no se si será ese el que llevas, un saludo!
 

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Si pones en aliexpress enfun te salen. Tiene bastantes modelos de chips mas cutres y algunos con el samsung supuestamente. Si quieres echarles un ojo son caretes pero por ahora a mi me esta pareciendo cojonudo. Poco calor aun poniendolos al 8/10 en potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Gracias pues les echaré un vistazo a ver si puedo ir haciéndome con unos, si tuviera los 122€ de cabeza me iría por un qkwin 240w que monta samsung 301b😩
Pillo sitio y a ver que tal ese cultivo, yo he empezado también uno ahora, te invito a echarle un ojo si te apetece, buenos humos✌
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Ánimo con este nuevo cultivo. Tomo asiento. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Aquí otro que toma asiento y está para cualquier duda! Pinta muy bien lo que hay ahí
 

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Vuelvo a la carga. Me da la sensacion de que fueron lentas al principio y con las podas un poco a lo loco las estrese un poco. Pero las trasplante con algo de compost casero y estan preciosas. Tengo intencion de pasarlas a florar en cosa de una semana. Por ahora riegos solo con agua debido al compost que le he puesto.
 

Adjuntos

-