Seguim - Money Maker - Veg. Indoor - Flor. Exterior

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Aqui andamos empezando este seguimiento con 3 semillas money Maker

y bueno despues de 36 horas hidratandose, casi reventaron ya las semillas y pues me he dispuesto a pasarlas a vasitos de 10 oz, con 50% humus de lombriz y 50 % Tierra de Vivero

su periodo vegetativo lo tendremos en interior a 24/0

Aqui las fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mucha suerte

que onda carnal , mucha suerte te deseo en este tu nuevo seguimiento , va a estar de lujo , despues de ver de lo que estas hecho no dudo en que vas a salir en hombros ,animo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
pues de mi parte te deseo mucha suerte!! yo esperare a ver si tenfo la suerte a futuro qe me envien las sems alfin ya hize reservacion jejeje

aqi andare de follower
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa misterium esperemo que este cultivo sea todo un exito como los anteriores que ya nos has demostrado tu calidad como cultivador.


Felices humos y por aqui andamos pendiente de como se desarrollan esas nenas.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Bienvenido al cuarto de testers.
Que tengas mucha suerte con tu seguimiento.
Saludos.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
cannabis ancestral, Geoswolf, oxigenomx, gracias por pasarse por aqui paisanos XD.

y seguimos con la actualizacion, ayer 15, brotaron ya 2 de las semillas y hoy 16 broto la tercera, aqui unas fotos, se les ve muy vigorosas XD
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa MysteriuM!!



Ya se las ve saliendo con fuerza a esas peques M.Maker!! Veremos que tal desarrollan
bajo el ciclo de 24/0, será muy interesante verlo para comparar con 18/6.

Bienvenido al departamento de testers y como no, gracias por compartir con todos
tu trabajo!!

Saludos!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que tal Foreros, paso a reportarme con la siguiente Atualizacion...

este es su 6to dia de vida para la money maker 3 y 2, y su 5to dia de vida para la money maker1, esta ultima nacio mutante de una hoja, parece como si se la hubiera comido algun insecto, pero no es asi, así nacio, esperemos y en sus siguientes nudos se normalize XD

la que mas me gusta es el aspecto de la money maker 2 :)
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Se ven de maravilla las peqes , lo único qe recomendaría es acercar mas la luz xq se están estirando mucho y no se debilite el tallo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda carnal , ya va para arriba , ahora a esperar que valla de bajada nadien te va a parar, oye bro cuanto tiempo las vas a tener en 24/00 , estoy al pendiente de seguimiento, porque te voy a fusilar algunos troquillos para mis auto , saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
que onda carnal , ya va para arriba , ahora a esperar que valla de bajada nadien te va a parar, oye bro cuanto tiempo las vas a tener en 24/00 , estoy al pendiente de seguimiento, porque te voy a fusilar algunos troquillos para mis auto , saludos
Que tal cannabis , Gracias por pasarte, por aqui, siempre dejo mis plantas un promedio de 45-50 dias en vegetativo, pero a los 30 dias mas o menos siempre les esquejo la punta, ya se esta haciendo costumbre eso XD, luego a floración en exterior ;)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mira canijo que buena idea , yo las dejo 30 de vegetativo y para el exterior ,pero las tengo 18/6 tu como las tienes 24/00 los 45-50 dias ? saludos y estamos al pendiente
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Seguimos con la actualizacion, hoy cumplen 12 dias de vida y la mutante 11 dias Xd, esta ultima, a ver que tal, pero parece, que si se va a componer :)

en 3 o 4 dias hago su primer transplante a botes de 1lt
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Paso a subir unas fotos del dia de hoy, el 29 de julio las transplante a botes de 1lt, ya dieron un estironcito, la que empezo mutante, ya se compuso y estan bien bonitas sus hojas, al menos a mi asi me parece XD, pero bueno las 3 muy bonitas, todas con caracteristicas diferentes creo yo :)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito , no estoy muy seguro pero he leido que eso que les decimos hojas mutantes es por la humendad del sustrato y otros dicen que son las hormonas que esatn destabilizada , y que con el tiempo se estabilizan , saludos vas con todo , tumbando bardas ,arboles todo lo que se te pongas en frente animo carnal
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que tal banda, pasamos a actualizar el post, ahora si que lo deje pasar unos dias, de hecho ya voy a hacerles otro transplante, eso será mañana

pues continuamos con las fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chingonas , se ven desde arriba , esperemos que den el estiron al sacarlas a florecer , saludos , cmo siempre que ordenado tienes todo
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que tal Amigos, Aqui les traigo las fotos del dia de hoy, ya volvi a transplantar desde el 18 de agosto, unos 12 dias mas y saldran ya a exterior a floracion

a diferencia de otras plantas que tengo, estas crecen mas chaparritas, con internodos cortos y muy ramificada, que se amontonan las hojas entre los internodos XD
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal MysteriuM, como anda eso?
Me alegro de que todo valla sobre ruedas.
Te comento que la Money Maker, es una palnta de genetica Kush y una de sus rasgos mas marcados es una distancia internodal corta.
Es normal ese tipo de crecimiento, ya veras cuando florescan como esas ramas se cubren todas de flores.
Saludos.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Despues de varios dias sin actualizar, aca les dejo otro video, les comento que ya estan en floracion desde el 5 de septiembre

[video=youtube;iKPqerNHnMw]http://www.youtube.com/watch?v=iKPqerNHnMw[/video]
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Menudo estirón pegaron, ya estarán enormes. Están preciosas compañero.
Me quedo impaciente esperando el próximo video.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanoo !!!

uff °°° que barbaroo !! esas money van con todo y ni quien las detenga ahora en flora !!!!

yo estoy por iniciar mi seguimiento de las white lemon ya tienen dos semanitas de nacidas nada mas que una nacio mutante !! haber como me va !!! saludos carnal y pues aqui andamos con todo ...

vas de lujo carnal !! bien organizado y sobre todo a paso firme ... :mrgreen:
 
-