Segui NL.. ICE COOL Y JACK JERER

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos.... pues aca un nuevo de seguimiento de estas tres variedades... el banco de la JJ se llama amarau genetics de las cuales he probado algunas variedades.. lo q piedo decir es q germinan max en dos dias.. pues veamos q pasa

buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Buen dia señores.. bueno despues de 15 dias q mostraron sus raices las semillitas pues ya estan creciendo muy bien las nenas.....

aunq con un poco de malestar con las NL de sensi seeds por q una semi no salio y otra salio deforme... por el contrario las ice cool muy vigorosas y con un rapido crecimiento... pues pienso q hay bancos mas economicos y con mejores resultados... bueno veamos a la hora de la cosecha q pasa...

bueno una fotito general de las bebes
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal compaaaa!!! chuso que mala noticia lo de las semis!! bueno te cuento que yo estoy germinando con agua destilada y con tierra de paquete para que no haya novedad!!

Pues me cuentas como va esa semi que sobrevivió!!

Un saludo Brou!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Un salido amigos.. ps lamentando bo haber hecho un buen seguimiento... doy fin a este segui mostrando los resultados a dos semanitas de la flora.

primero decir q gratamente sorprendido con la jack herer de amarau genetics.. ya q es la olantita mas gorda de todas... las ice cool tambien muy bonotas y buena produccion.. pero la NL.. d3 sensi pues es la mas peque de todas espero q por su precio sea la mas rica y potente al fumar.. aca las fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
La primera y ultima foto son ice cool.. la segunda la nl y la siguiente la nl y la jh..

Vale mencionar q desde q las puse en las servilletas hasta hoy q estan proximas a su cosecha han pasado 75 dìas.. muy rapidas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: scrasfi
-