Secando, mirar los cogollos, estan bien?fotos!

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
cortalas, xque luego es una putada para quitar las ojitas, xqe van a embolber al cogollo, saludos!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, a tus cogollos lo que les pasa es un mal secado, entre ello por no manicurar para que se desprendiesen bien de la humedad, no has seguido ningun valor esencial para el secado no? tambien parece que as cortado antes de tiempo por eso mismo las flores se estan pudriendo.

Saludos
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Yo tb pienso que la deberias haber manicurado antes de ponerla a secar y respecto a tus cogollos yo pienso que se te han ensemillado algunas partes de la planta y al tener las semillas la planta a dejado de hacer los cogollos y se ha centrado mas en las semillas, aunque de todas maneras es mi opinion. De todas maneras cuando la cures ya nos diras que tal.....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tranqui... vamos por partes, manicura esa planta si quieres funar algo medianamente decente. Si no quieres, esas hojitas luego te las vas a fumar y los petas te sabrán a leches.
La planta no tiene pinta de estar podrida (creo que las fotos engañan), pero esa planta no parece "sana", imagino que por plantar tan pronto (enero o febrero como dices) la planta cogolló, luego revegetó, se estresó y por eso te han salido platanitos macho y ese montón de semillas ¿me equivoco? Fumar vas a fumar, pero esa planta tiene semillas para llenar un saco. Por cierto, de esas semillas no podrás plantar ninguna, tendrás que tirar todas porque seguramente sean hermafroditas. Si tienes algún enemigo, le puedes regalar unas cuantas para el año que viene. Un saludo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Grande Devil,

Pero eso de regalar semillas hermafroditas, aunque sea muy enemigo, me parece una putada para los vecinos que quieran plantar. Imaginate tu que el tio decide hacerlas crecer y florecer... polen y mas polen en el ambiente...

jejeje, pero bueno, entiendo tu comentario.

P.D: Porque las semillas seran hermafroditas. Teoricamente las plantas hermafroditas autofecundadas no dan semillas fem.? GRACIAS
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
yo k tu no kitaba las semillas aora,sino cuando ya este pa fumar cada ves k vayas acer un peta ps le kitas antes las semillas,como las kites aora echas un siglo xD

Saludos
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
eso es payorfa colega
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
ostias cabroncete te lo has currado poco.. como dicen todos tenias que haber manicurado.. el aspecto de los cogollos apenas se ve.. y como dice Ak-48 cuando vayan saliendo los cañamones haciéndote los petas los coges y los quitas si no.. te va a llevar su tiempo! jaja
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Grande Devil,

Pero eso de regalar semillas hermafroditas, aunque sea muy enemigo, me parece una putada para los vecinos que quieran plantar. Imaginate tu que el tio decide hacerlas crecer y florecer... polen y mas polen en el ambiente...

jejeje, pero bueno, entiendo tu comentario.

P.D: Porque las semillas seran hermafroditas. Teoricamente las plantas hermafroditas autofecundadas no dan semillas fem.? GRACIAS
Plantas hermafroditas autofolladas = Semillas hermafroditas. Lo de la producción de semillas feminizadas que te lo explique scrasfi ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No quita que te salga alguna hebra pura ...pero la mayoria seran hermas y algun que otro macho...no vale el tiempo y plata para que despues se te haga travesti
 

kpullita

Semilla
11 Octubre 2011
10
0
0
Si ha plantado en tierra firme en exterior, le van a salir plantas por todas partes en los próximos años de las semillas que se le hayan caído a ésta, que es lo que me está pasando a mí desde hace tres años.
 
-