Secado

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Buenas tardes!

Espero que me podáis ayudar, he puesto a secar un cultivo de interior en una caja de cartón lo puse el domingo y hoy jueves al mirarlo los cogollos ya están muy crujientes, no se si pasarlo al curado, pero me parece un poco pronto aunque tengo miedo que se seque demasiado, vivo en Madrid, puede ser que en tan poco tiempo se hayan secado?

Muchas gracias
 

joeyoyo

Semilla
22 Febrero 2012
14
0
0
31
Buenas tardes!

Espero que me podáis ayudar, he puesto a secar un cultivo de interior en una caja de cartón lo puse el domingo y hoy jueves al mirarlo los cogollos ya están muy crujientes, no se si pasarlo al curado, pero me parece un poco pronto aunque tengo miedo que se seque demasiado, vivo en Madrid, puede ser que en tan poco tiempo se hayan secado?

Muchas gracias
Tengo entendido que al partir el palito que aguanta el cogollo si se parte facilmente es que esta seco i se puede curar, ten cuidado que no esten los cogollos muy humedos o cojeran moho etc, pero en una semana o poquito mas con las condiciones adecuadas estara lista :p saludooos :yeah:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si tienes la humedad muy baja si, pero si doblas las ramas se parten? si se doblan sin partirse dejala un poco mas, si las pones a curar demasiado pronto se humedeceran mogollon en los botes de cristal cuando cures, si lo haces..y si no lo haces por fuera estara seca pero por dentro no, suerte
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Demasiado rápido se ha secado esa yerba, si realmente la ves crujiente yo ya la metería en botes de cristal, ni que sean abiertos.
 
-