Secado y prevencion de hongos/telillas

pepe kanelho

Semilla
2 Septiembre 2011
3
0
0
Este es el sistema que he montado:

Ver el adjunto 206637Ver el adjunto 206638Ver el adjunto 206639

Como podeis ver, utilizo una armariete que tengo en una habitacion. Estás cerrado y completamente a oscuras, y los cogollos supongo que bien separados entre si.... pero....
despues de 4 dias, comeinzo a observar en los cogollos telillas, unas blancas, otras más grisaceas, algun bichillo.... En cuanto pueda subo fotos...


Que estoy haciendo mal?
Me gustaria que me ayudarais con estas cuestiones...

- Alguna recomenddacion para evitar estas cosas?
- Puedo saber si son hongos?
- que consecuencias podria tener?


Gracias a todos y un saludo!
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
la verdad esque tengo 0 experiencia en el secado de las niñas pero creo que tener el armario cerrado no te ayuda nada porque si no ventila lo que hace es crear humedad dentro del mismo armario pienso yo desde mi inexperiencia eh! prueba a eliminar todo lo que puedas los bichos y las telillas y deja el armario abierto que ventile si esque los cogollos son fumables aun porque si son hongos nose yo :/ haber si comenta alguien con más experiencia
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
porcierto, el papel de periodico tampoco va nada bien creo porque la matuja absorbe la tinta si esta en contacto con este y si no quieres dejar la puerta abierta para que no le entre luz hazle como una cortina o algo almenos que ventile un poco..nose
salu2
 

hugo4545

Semilla
20 Mayo 2011
16
2
0
@legalizeganja tiene razón, tiene que haber circulación de aire, y si el periódico entra en contacto con algún cogollo, puede transferir algún tipo de químico, por eso no se recomienda, aunque sino tiene contacto no hay problema.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
premio legalizeganja!! haz caso y sacalas de ahi, ponlas en un sitio bien ventilado con un ventilador ke no les de directamente y retira todas las partes ke tengan moho, sino todo se te ira a la mierda :(
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Lo que puedes hacer son dos cosas primero abrir el armario un par de veces al dia (dos como mínimo), sobretodo por las noches que entonces no les entrará luz si está abierto. Y segundo hacer algunos abujeros pequeños (para entre la mínima luz posible).
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
yo lo e echo parecido aver que tal e usado una caja de carton como tu armario pero le puse 2 ventiladores abajo metiendole aire i arriba 1 sacando el aire aver como me va espero que bien todo conectado a un cargador de movil sienpre abra aire circulando es lo que te faltaria algo que meta i saque aire o eso creo
 
-