secado, por dj short

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Hola buen post mg saber si se pueden hacer en una caja mas o menos de 1 metro poner hilos y colgarlos y por alado ponerle un ventilador comprobe que me da absoluta oscuridad estaria bien ?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola buen post mg saber si se pueden hacer en una caja mas o menos de 1 metro poner hilos y colgarlos y por alado ponerle un ventilador comprobe que me da absoluta oscuridad estaria bien ?
Yeah claro tio.yo tengo lo mismo pero en una caja de carton de una television de plasma.Es una caja grande pero estrecha.Hice dos guias como tu dices, y unas ventanitas
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Yeah claro tio.yo tengo lo mismo pero en una caja de carton de una television de plasma.Es una caja grande pero estrecha.Hice dos guias como tu dices, y unas ventanitas
Si excelente tenia la misma idea pero con otra caja diferente estaria bien si le pongo un ventilador o solo con ventanitas asi como tu ?
igual de las dos forma estaria bien eso creo
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Si excelente tenia la misma idea pero con otra caja diferente estaria bien si le pongo un ventilador o solo con ventanitas asi como tu ?
igual de las dos forma estaria bien eso creo
Lo importante es que se renueve el aire.Si es un espacio cerrado y el ventilador siempre mueve el mismo aire, malo.Lo importante es que el aire se renueve y que no le de tan directo para que se seque mas lentamente.
Esto es mas importante que la oscuridad.Es decir, mejor un sitio ventilado con luz, que un sitio sin luz pero con aire estancado.
Que la luz degrada el thc un poco..pues si.
Pero que sin aire renovado se pueden crear hongos, y eso es infumable
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Lo importante es que se renueve el aire.Si es un espacio cerrado y el ventilador siempre mueve el mismo aire, malo.Lo importante es que el aire se renueve y que no le de tan directo para que se seque mas lentamente.
Esto es mas importante que la oscuridad.Es decir, mejor un sitio ventilado con luz, que un sitio sin luz pero con aire estancado.
Que la luz degrada el thc un poco..pues si.
Pero que sin aire renovado se pueden crear hongos, y eso es infumable
uffa podria ser en un lugar con luz y aire ventilado y ponerle una sombrilla ajaja a cada uno de los cogollos ajjsadj
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
uffa podria ser en un lugar con luz y aire ventilado y ponerle una sombrilla ajaja a cada uno de los cogollos ajjsadj
Jaja.A ver.Si pones la caja en una habitacion, que este la ventana abierta.Simplemente.Si pones el ventilador, que no apunte directo a los cogollos.Que este alrededor para que mueva el aire y entre nuevo. Pero no que le de aire a los cogollos
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Jaja.A ver.Si pones la caja en una habitacion, que este la ventana abierta.Simplemente.Si pones el ventilador, que no apunte directo a los cogollos.Que este alrededor para que mueva el aire y entre nuevo. Pero no que le de aire a los cogollos
esta bien gracias bro pasate por mi primer seguimiento y opina que tal algunas cosita o consejos porfis
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Buenas!! mis plantas el domingo y hoy al revisarlas me encuentro que los cogollos pequeños ya están crujientes.... estoy teniendo a medio día 30 grados en la habitación, ahora esta en 28, y por las mañanas a 26, es posible que esten ya para meterlas al bote a que terminen de secar poco a poco???? Tengo un lio tremendo, los cogollos grandes aun estan blandos pero los pequeños crugen bastante ya, me da miedo que se queden muy secos
 
-