SE VENDE CULTIVO ENTERO CON TODO TODO PARA CULTIVAR

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Buenas, lo primero es que tengo la noticia que voy a ser padre hace 2 meses y por eso vendo el cultivo y solo tengo 2 habitaciones... Una pena con lo bien que iba.

Expongo todo lo que tiene el cultivo entero. Hay cosas que no tienen ni 1 cultivo. Todo esto estaría dispuesto a darlo en mano para que se vea todo o enviarlo (Soy de madrid) Todo absolutamente todo lo compre nuevo excepto el TGL
- 1 armario de 1.20 x 1.20 (3 cultivos) Probox Basic
- 1 LED Samsung 301B Full espectrum/ 240w con dimmer para regular (2 cultivos)
- 1 foco TGL de 110W (1 cultivo) pero fue de 2 mano
- 1 Foco de LED artesanal bien hecho de 600W sin dimmer (2 cultivos)
- 1 Intractor de 125 RVK (3 cultivos) Es para mi la mejor marca en el mercado actual
- 1 Extractor de 100 RVK (1 cultivo) Solo lo use en el primer cultivo
- 2 Ventiladores de pinza (1 cultivo) 15''
- 1 Filtro de carbono activo totalmente nuevo ya que lo compré para el último cultivo y no lo he usado
- 2 temporizadores mecánicos (3 cultivos)
- 1 Humificador 8L(15 días solo 1 crecimiento)
- 6 Jarras de 1.750L con medidor cada 50ml
- 1 Termo para medir temperatura y humedad con memoria de max y min (3 cultivos)
- Poleas para todos los focos ala vez
- 1 Darkbox para secar la marihuana en un espacio reducido tiene 8 plantas y una capacidad de 600 Gr fácil (2 Secados)
- 2 Tijeras para pelado y limpiar los bajeros
- 22 Macetas negras cuadradas de 7L
- 22 platos negros para macetas de 7L
- Regalo todos los líquidos que tengo que son bastantes por ejemplo los más caros A+B esmerald harvest y honey y bastantes más

Todo esto funciona a la perfección no hay nada fallando ya que lleva un mantenimiento impoluto cada cultivo y a fondo puedo mandar foto de resultados finales de los cultivos que llevo

Lo vendo todo por 400€, me parece regalado para lo que a mi me costo nuevo. No quiero regateadores ni mareantes por favor, no tengo prisa por venderlo

Creo que no se me olvida nada por poner si acaso entra alguna duda me podéis escribir por MP y preguntarme lo que queráis el armario no lo desmontare hasta dentro de 10 días por si acaso a alguien le interesa mandarle los videos que me pida para ver que todo está correcto.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jfdez
-