Se puede fumar porros teniendo covid?

equischu

Semilla
17 Diciembre 2020
2
0
1
23
Bueno pues eso, acabo de dar positivo en covid y me gustaría saber si puedo fumar porros. Básicamente porque si no la cuarentena se me va a hacer eterna.

Gracias y un saludo
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Amigo... eso pregúntaselo al médico, que el médico no te va a arrestar ni se chivará a los maderos de que fumas porros. Estamos hablando de un virus que afecta principalmente al sistema respiratorio, y según qué síntomas tengas fumar un porro te puede dejar más jodido que hacerte bien, lo digo por experiencias de gente cercana.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues tú veras. Dado que puede provocar neumonías y otras mierdas, yo desde luego no fumé, ni ganas tenía.

Un poquito de cabeza, no seais potheads. Sentido común, la maría no es la panacea ni buena en todos los casos
discrepo con tu respuesta , yo tuve el cobid y le pregunte al medico y me dijo que si fumaba habitualmente como que no pasaba nada cuando me sintiera mal o con dolores , sobretodo de cabeza aparte las personas que tienen cáncer y están con la radio se lo recomiendan ya sea en infusiones , fumada etc .
Es mi humilde impresión.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
discrepo con tu respuesta , yo tuve el cobid y le pregunte al medico y me dijo que si fumaba habitualmente como que no pasaba nada cuando me sintiera mal o con dolores , sobretodo de cabeza aparte las personas que tienen cáncer y están con la radio se lo recomiendan ya sea en infusiones , fumada etc .
Es mi humilde impresión.
Pues la verdad yo no me fiaría de ese médico, aunque por lo que cuentas el médico se refería a la marihuana medicinal y no a la ordinaria, o eso creo por eso de que te dijo de "no pasa nada si fumas cuando sientas dolores".

Obviamente todos sabemos que a gente con cáncer ser les receta marihuana, pero es medicinal, no es lo mismo fumarte un cogollo que sea puro THC que otro que sea puro CBD.

Y lo mismo con lo del covid, no te van a decir que te pilles un morao que te deje doblado en el sofá, y además que yo no soy médico ni nada pero en todo caso solo recomendaría en caso de ser medicinal y solo fumarla vaporizada, teniendo un virus respiratorio y fumarte un porro de toda la vida pues... llámame loco pero muy prudente no me parece meterte ese humo en los pulmones.

Para eso pon a hervir unas hojas de eucalipto y respira su vapor, eso sí que es mano de santo para los pulmones ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Bueno pues eso, acabo de dar positivo en covid y me gustaría saber si puedo fumar porros. Básicamente porque si no la cuarentena se me va a hacer eterna.

Gracias y un saludo
Hola, el cannabis fumado no pero en aceite o tintura va bien para esa patologia. El thc es brocodiltador y en aceite alivia mas que perjudica, eso si con una cepa equilibrada en cannabinoides. Buenos humos👍
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola, el cannabis fumado no pero en aceite o tintura va bien para esa patologia. El thc es brocodiltador y en aceite alivia mas que perjudica, eso si con una cepa equilibrada en cannabinoides. Buenos humos👍
Pienso que fumado tampoco sería tan malo , también depende de la dosis aunque cuando los dolores de cabeza son muy fuertes un buen 🚬 creo que algo ayuda
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
si fumas sin tabaco probablemente incluso te lo cure, ahora como no soy medico, pero si usuario, yo personalmente fumaria
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Mejor aceites o tinturas o vaporizar, los porros son de uso recreativo y aparte con la combustion se pierden muchos cannabinoides
No olvidemos que es un virus que afecta al sistema respiratorio, yo creo que vale de cualquier manera mientras no sea por combustión o vaporización.

Yo insisto, hojas de eucalipto hirviendo en una olla y a respirar el vapor, de toda la vida. Eso te cura lo que sea 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
No olvidemos que es un virus que afecta al sistema respiratorio, yo creo que vale de cualquier manera mientras no sea por combustión o vaporización.

Yo insisto, hojas de eucalipto hirviendo en una olla y a respirar el vapor, de toda la vida. Eso te cura lo que sea 🤣
Pues entonces le recomendaria thc que es broncodilatador🤣😜👍 y si como lo viejo nada, poreso recomiendo aceite👍IMG_20210204_175748_948.jpg20210201_170746.jpg20210201_171831.jpg
 
-