se puede envasar al vacio y conservar en el congelador??

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenas hermanos mi preguntilla es la siguiente:
que si una vez secada y curada la yerba se puede envasar al vacio con una maquina q ay para eso, todo y seguido meterla en el congelador para q aguante mas sus propiedades?
el año pasado lo hacia pero con botes de cristal, y la verdad me fue muy buen.
llegaba del trabajo a eso de las 8 de la tarde:evil: de agosto a una temperatura de + - 38grados :oops:cojia mi bote del congelador todo fresquito:2] lo abria cojia un cogolllito bien fresquito pero bien sequito lo introducia en el glinder lo liaba y eso estava esquisito:fumon:.
x eso me gustaria saver si de esa forma aguantaria mas tiempo que si estuviera en simples botes hermeticos. buenos humos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
S i la envasas al vacio bien seca y curada no creo k haga falta meterla al congelador, en un sito a oscuras y un poco fresco le sobra y se conservara bien hasta tres años.

Edulante1 ,colega ya estas para envasar k suerte tienes
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenas toxo no, no estoy para envasar.... pero de aqui a poco jajaja como tu bien dices en un lugar oscuro y fresco. pero en el sur de españa podre encontrar el sitio oscuro... pero fresco??? jajja buenos humos
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
aro tio donde mejor se conserva la hierba es en el congelador. Como dice edulante1 AQUI EN EL SUR DE ESPAÑA HACE MUCHO CALOR Y LA SECA DEMACIADO LA METAS DONDE LA META MENOS EN EL CONGELADOR
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
100 visitas y dos respuestas......
me parece muy fuerte esas estadisticas en tal foro....
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
edulante, yo soy del sur, y no creo que te sea un problema meter la maria en botes de cristal y conservarla en un lugar oscuro, no tiene por que estar el sitio congelado para poder conservarla... con que esté oscuro y mas o menos tu veas que esta idoneo de temperatura te valdrá
un saludo
 
-