Se necesita dependiente para Grow Shop en Benidorm

optigarden

Semilla
16 Junio 2017
1
4
3
44
Benidorm
Buscamos un cultivador profesional para cubrir un puesto de trabajo en nuestra tienda Optigarden Grow Shop Online en Benidorm. Buscamos una persona dinámica, que sepa expresarse y que sepa explicar todo lo que sabe para poder orientar a nuestros clientes.

Buscamos alguien que sea realmente experto en el sector y que conozca el mundo del cannabis por completo, ya sea en los diversos tipos de cultivo tanto en exterior como en interior, extracciones de resina, enfermedades de las plantas, plagas...

Tendrás que estar cara al público y aconsejar a nuestros clientes, con lo que aunque nos gustaría darle la oportunidad a todos para aprender, deberás orientar a gente que tampoco sabe, con lo que necesitamos gente muy experta que te sepa solucionar los problemas sean cuales sean.

Si has trabajado en otra tienda Grow Shop tendrás más puntos, ya que sabrás de sobra como dirigirte a la gente y como va éste apasionante trabajo.

También será importante que puedas y sepas realizar tareas administrativas de apoyo a la tienda online: preparación de pedidos, atención al cliente por teléfono y email, control de la entrada y salida de productos, etc...

Se valorará positivamente el que hables varios idiomas. Pues estamos en una zona muy turística, y tenemos clientes que no hablan español.

Si eres un verdadero apasionado y la marihuana no tiene secretos para ti, puedes ser parte de nuestro gran equipo trabajando en nuestra tienda de Benidorm. Envíanos tu curriculum junto una carta de presentación contandonos porqué deberíamos contratarte. Email: empleo@optigarden.com
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
El inglés no es lo mío..normalmente si que se pero cuando fumo se me olvidao_O
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Que no es tan complicado.
Los que tengáis 30/35 años y llevéis añitos ya en esto no es para tanto.
Los pedidos, apoyo on línea y tal, no es nada.
Luego en los ordenadores hay programas solo para la tienda y como mucho para pedir lo que sale y reponer.
Yo trabajé de cara al público en una tienda de dećoracion y pinturas y en 10 días vas como Pedro por su casa.
Eso de “don de gentes”, es que te apasione cultivar y les expliques como harías tú en sus zapatos, bueno, mejor dicho en su espacio de cultivo y su equipo.
Solo tienes que ser optimista, ser medianamente feliz para tener una sonrisa para los clientes, buen cultivador, saber de productos un poco y aprovechamiento para extracciones y saber inglés.
El resto?
Si se te ve pasión por la planta, el resto viene rodado.
 
-