se me olvidó apagar la luz!!!!!

manuelmpollll

Semilla
16 Marzo 2015
14
2
3
hola a todos,
el prooblema que tengo es que por causas de trabajo se me ha olvidado apagar la luz a mi cultivo de de 6 white widow con 3 semanas de floración, debía haberle apagado la luz a las 9 de la mañana pero con las prisas que llegaba tarde seha olvidadó y cuando he llegado a las 15:00 me he dado cuenta que estaban encendidas.
SE LAS HE APAGADO, pero ahora no se si encendersela a las 21:00 que es cuando le tocaría encenderse o darle hasta las 1 de la mañana que haría 12 horas que es lo que necesitan de descanso y mantener este nuevo ciclo de 12 - 12 pero ha distintas horas,,,

espero haberme explicado bien,
jajajja, buena bibra,,,,,,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Atilawar

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
X un dia no pasa nada... Pero ponte un timmer y quitate de problemas
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Claro tio, temporizador electro-mecanico o digital de los chinos y ya. 6-7€
Por 1h de diferencia 1 dia no creo que haya problema con cualquiera de las dos opciones.
Yo le pondria media hora mas de oscuridad y se la quitaria a la luz del siguiente dia y asi estas como antes y con menos diferencias


Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

Atilawar

Semilla
27 Junio 2018
1
0
1
34
Me a ocurrido amgo similar, tenia que apagar el foco a las.3 pm y por problemas electrónicos se apago a mas 11am 4 horas menos de luz, mi pregunta es si contar las 6 horas de oscuridad apartirde las 11am y prenderles el foco a las 5pm o le prendo el foco a las 9pm como normalmente lo hago , influye mucho que un dia tenga 11 horas de oscuridad en ves de 6? estan en perdiodo vegetativo con 24 dias de vida y dos focos de 600.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
hola a todos,
el prooblema que tengo es que por causas de trabajo se me ha olvidado apagar la luz a mi cultivo de de 6 white widow con 3 semanas de floración, debía haberle apagado la luz a las 9 de la mañana pero con las prisas que llegaba tarde seha olvidadó y cuando he llegado a las 15:00 me he dado cuenta que estaban encendidas.
SE LAS HE APAGADO, pero ahora no se si encendersela a las 21:00 que es cuando le tocaría encenderse o darle hasta las 1 de la mañana que haría 12 horas que es lo que necesitan de descanso y mantener este nuevo ciclo de 12 - 12 pero ha distintas horas,,,

espero haberme explicado bien,
jajajja, buena bibra,,,,,,,,,
compra un temporizador.... 4€......
 
  • Me gusta
Reacciones: protah y Piñabarbuda

k4Y53N

Semilla
6 Abril 2022
2
0
1
32
En mi caso tambien sali a trabajar y se me pasó 10hs de luz 😖.. como influye? Y q recomiendan hacer para regular el fotoperiodo?
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
No deberia pasar nada pero depende de la genética vigilar que no se os hermafroditen , quizás este hablando por hablar pero mejor prevenir que curar , BH
 
-