Se la está comiendo la gata!!!!

hugo4545

Semilla
20 Mayo 2011
16
2
0
Mata al gato.. xD naa.. Pues intenta separar la planta del gato, la verdad no se me ocurre otra.
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
jajaaj tio si ese es tu gato xD lo que no se es como no has muerto tu xD es la viva imagen satangatuno , y la planta no la veo tan dañada no parece pa tanto! la planta..o cierra la terraza o rodeala de alambre de espino Lol es broma =)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ostias!!! es el gato de la profecia!!! o la yerba esa es de un colocon muy agresivo:lol::lol:
Yo dejaria que se las comiera cualquiera se la quita,, y fuera chistes los gatos comen verde para porgarse es decir para el extreñimiento, y la verdad es que esconderle algo a un gato es muy dificil con lo curiosos que son. no se inventate algun obstaculo para que no pueda acceder tan facil y ponle otra planta para que se porgue, no es malo , suerte
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
yo también tengo un gatillo que tiene un año y en los 3 meses que hace que tengo la planta no me la a tocao pa ná, será como siempre me ve hay ami cuidandola le tiene respeto xD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola chicos/as
yo tenia un puto gato y sabes que termine haciendo?muy facil lo tire por el balcon xD jajaja no es caxondeo la solucion fue k compre una tela moskitera de cuadros de un cm por un cm de plastico viene a un metro de ancho por lo k kieras de largo...bien teniendo esto rodeas a la planta con ella y la clavas en el tiesto por los bordes de forma k la planta keda totalmente encarcelada xD ayuda tambien a dirigir mejor las ramas laterales y le sirve tambien de soporte a las ramas contra el viento, deja pasar bien el sol,y el gato se keda sin planta xD es muy barata pregunta en una ferreteria ah y te cuidao ke le estoy viendo a la planta una puntillas de las hojas un pelin marchitas puede k tengas una sobrefertilizacion o una carencia!
un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Normalmente la culpa no suele ser de los animales sino de los dueños que no los educan. Educa correctamente a tu gato y no volverá a tocar tus plantas. Yo tengo dos gatos y no las tocan.

PD: No sé que gracia le veis a los comentarios salvajes acerca de los animales.

Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Hola chic@s.

Normalmente la culpa no suele ser de los animales sino de los dueños que no los educan. Educa correctamente a tu gato y no volverá a tocar tus plantas. Yo tengo dos gatos y no las tocan.

PD: No sé que gracia le veis a los comentarios salvajes acerca de los animales.

Saludos.
fumaste mucha indica antes de comentar verdad ????:)
 

JazzMaster

Semilla
5 Junio 2011
15
0
0
39
Girona
Lo de la mosquitera es la solución a largo plazo Nehgro, cuando cobre voy a montarme una cancela de un metro y pico de alto por dos de largo, para tener las plantas arrinconadas y a salvo pero yo buscaba algo temporal hasta primeros de mes jejeje.
Me han comentado que poniendo cascaras de naranja en el tiesto aleja a los gatos. Lo probaré y a ver qué tal el asunto.

Miguelet, el comentario salvaje me lo tomé a cachondeo hombre, te aseguro que la gata está bien enseñada pero las plantas son algo nuevo para ella (desde que nació en Noviembre ha vivido en interior) y hasta que aprenda las va a morder.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
nose xk a casi to los gatos les gusta komerse la maria y al final ya ves tu komo akaban komo el de la foto jajjaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
miguelin miguelin qe le harás tu a tus gats para qe aprendan !!!!!!!!!
deberías tener un respeto hacia los demás; has insultado públicamente a miguelet y ya no porque sea miguelet, si no porque es un compañero.

no seas tan listillo, que listillos sobran.

el que maltrata a un animal, es más animal que el susodicho.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo tengo dos gatos y la olor les atrae un montón y en cuanto las plantas están en el suelo de la terraza va para allí la babosea un poco y luego le pega mordiscos, lo que hice fue ponerla encima de una caja de manera que no llega ni tiene manera de acercarse yo creo que es la mejor solución y sigue dandole el sol y todo, ni mosquitera ni nada y el gato no se acerca.

Saludos
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
esacto, como dice pity, amigo mio, buscale algun sitio donde reciba sol pero ala vez este aislada de la gata o algun invento como ha echo el con la caja.
 

JazzMaster

Semilla
5 Junio 2011
15
0
0
39
Girona
Gracias a todos por las respuestas. Las plantas de por sí las tengo encima de una silla de terraza para aislarlas del calor del suelo, mirare de agenciarme algo más estrecho y antigatuno.
 
-