Se fuma la resina que queda en las pipas?

neto_weed

Semilla
13 Noviembre 2004
6
1
0
39
Hola a todos...
alguien sabe si la resina que queda en las paredes de las pipas se fuma??? Es saludable fumarlo???....ya que yo lo he fumado, lo quite de la pipa con una cuchilla y le di forma de pelota y lo fume en un bong...pero no se que tan sano sea fumar esto... :? gracias
 

Pabl0

Semilla
16 Febrero 2005
23
2
0
No,no es sano fumar eso.Es la pura resaca de todo,es preferible tirarla...auuunque....un isopo mojado con alcohol puede sacar muy bien todo..despues removes el algodon del isopo y te lo fumas en un papelillo o una pipa...hacerlo lo hice..pero tenia un gusto a caca indescriptible.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
37
Bueno en mi opinion tiene su lado bueno y su lado malo. Ya que si lo que buscas es quedar loquisimo hasta las manoplas te diria que lo hagas pero si quieres conserbar tu salud te diria lo contrario(no es que por fumarlo un par de veses te matara) pero hay que tener cuidado. :wink:
 

cientifico loko

Semilla
8 Marzo 2005
14
0
0
Malos Aires
En lo personal se que te coloca, pero creo que es una pesima desicion para la salud ya que en su gran mayoria es residuo de combustion, seria mejor no fumar nada. :wink:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
37
Si bueno tenes razon pero esta entendido que fumar la recina te va a hacer peor que fumar el principio.
Saludos Milton
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
37
Bueno tampoco te hagas mucho la cabeza que no es para tanto!!!

Saludos!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No es resina lo que queda en la pipa. Es ALQUITRÄN al que se han adherido cientos de restos de sustancias de la combustión, es decir, una sustancia cancerígena, de mal sabor, sin THC (que se evapora a menor temperatura) que se adhiere a los bronquios con gran facilidad.

Colocar colocará, como respirar el humo de una hoguera o el de un neumático ardiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
No es resina lo que queda en la pipa. Es ALQUITRÄN al que se han adherido cientos de restos de sustancias de la combustión, es decir, una sustancia cancerígena, de mal sabor, sin THC (que se evapora a menor temperatura) que se adhiere a los bronquios con gran facilidad.

Colocar colocará, como respirar el humo de una hoguera o el de un neumático ardiendo
como para no hacerlo otra ves... buen dato.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ah! leí que al alquitrán también se le puede denominar resina. Pero no lo confundan con la resina de la mari (los tricomas), la resina de la que se habla ahora es fatal...
 
-