se busca empleado grow madrid

cristobalcr

Semilla
21 Noviembre 2017
1
2
3
37
Se necesita empleado con altos conocimientos en el sector de cannabis ,que conozca a la perfección los productos, las variedades y experiencia en cultivos para dar el mejor servicio a nuestros clientes , con conocimientos de informatica y redes sociales.Con ganas de trabajar, que sea puntual y responsable. Enviar curriculums a mi email. cristobalcoboruiz1992@gmail.com personal que sepa llevar un grow (importante).
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
como me gustaria ir a trabajar a España, si necesitan empleados sudacas para levantar bolsones de sustrato no duden en enviarme un pm!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ahora en serio, tío que un argentino se ofrezca diciendo eso de sudaca para levantar sacos.. Suena feo hombre.
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
feo suena decir que soy argentino y laburo como perro para ni poder pagar mis impuestos
maldigo la hora que cambiaron las leyes de migraciones y no pude obtener mi ciudadania española
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
ajajjajajajajajajajajajajajajjajaj jodeer yo estaba en febero XD viendo posibilidad de buscar un contrato XD, si necesitan asesoria informatica automatizacion de procesos , soy el indicado ajajajajaj y de pasada cultivo y me gusta ayudar a la gente ajajajaj

saludos exito en todo
 
-