[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
[ACTUALIZADO]
Buenas chicos, abro nuevo hilo para presentaros a mi nuevo cultivo :)

Tamaño del armario : 60x60x140
Extractor 125 mm e intractor de 110mm
Ventilador
Iluminación 150w Hps + LED 50w (hasta 4º semana flora)
250w Quantum Board LED Samsung y Osram [2 paneles de 125w de Iluminacionledalrh con driver Mean Well]- (4º semana en adelante)

En esta ocasión cuento con 5 semillas feminizadas de Tropicanna Banana de Barney's Farm.
Sustrato Garden Highpro Soilpro Light Mix + Humus de lombriz
Usare Formulex como enraizante, Trypack indoor de Biobizz y Boomblastic de Atami (PK).
Como preventivos usare Tierra de diatomeas, Aceite de Neem y un fungicida Antioidio.


Dejo por aqui la ficha de estas semillas:
BancoBarney's Farm
GenéticaPredominantemente Sativa
Tiempo de FloraciónDe 8 a 9 semana
Porcentaje de THCEntre el 22-25%
Producción IndoorRonda los 700 gr/ m2
Producción Outdoor1500 g/ planta
Cuando se CosechaOctubre
FormatoPaquete de 3 y de 5 Ud
Compatible conClima cálido y templado
Separación entre nudosAlto
EstructuraGran cogollo central
SaborAfrutado
SexoFeminizada
GenotipoTropicanna x Banana Kush
Sativa-índica40 % - 60%
EfectosCreativa con felicidad
THCAlto
Resistentea Moho , Botrytis y araña roja
Tamaño en interior1m aprox
Tamaño en exteriorEntre 1,5m -2m
FloraciónMedia
Efecto medicinalMedio
ProducciónAlta
Otras CaracteristicasAroma dulce-picante
TCHMedio (11-19%)
Duración Floración interior9-10 Semanas (Medio)
ProducciónProducción Media
EfectoPotente Cerebral
Tiempo de Cosecha en ExteriorSeptiembre
Sativa / IndicaHibrido (Sativa/Indica)


Dia 0 - Ponemos a germinar las semillas con el metodo del tupper y las servilletas. He colocado el tupper encima de un disco duro externo que tengo por aquí enchufado, así le da algo de temperatura, que hace bastante frio.


Un placer como siempre compartir el cultivo con vosotros, y acepto cualquier tipo de consejos o ayudas! :D
Buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
He aprovechado bien la tarde y he terminado preparando las macetas (asi tambien veia si me hacia falta comprar algo mas de sustrato o no, cosa que si xD).
Cuando las semillas germinen iran a esos primeros vasitos blancos numerados. Estos han sido regados con una cantidad minima de enraizante para que empape bien, asi cuando las pase ya tienen algo de humedad en el sustrato.
El siguiente y ultimo trasplante se lo haremos en las macetas negras, las he dejado preparadas para el trasplante, 20/25 % de humus y he rellenado con el sustrato hasta la mitad mas o menos , cuando compre el saco rellenare un poco mas y hare de nuevo el hueco con el vasito para dejar el hueco de la primera maceta al trasplantar.

A ver que tal sale esto!! 😁😁
 

Adjuntos

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Empezando un 60x60 también, genial jefe a seguir tus pasos en medida de lo posible 😆 ✌
Por cierto, las has puesto directas en el tupper humedecido? o las has puesto antes en agua?
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Empezando un 60x60 también, genial jefe a seguir tus pasos en medida de lo posible 😆 ✌
Por cierto, las has puesto directas en el tupper humedecido? o las has puesto antes en agua?
hey que pasa tio! Si las he puesto directas en el tupper. he humedecido el tupper, he colocado la servilleta y he pulverizado agua con ph6.5 hasta empapar la servilleta, he colocado las semillas, he vuelto a pulverizar para mojarlas un poco, he colocado el resto de servilleta y he vuelto a pulverizar para empapar tambien la parte de arriba, nada encharcado, solo bastante humedo. y he dejado el tupper un poco abierto para q ventile y tenga oxigeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vamosss! 👏👏 Que rápido te han germinado por cierto.
Si eh, increible, al medio dia ya estaban abiertas, las raices que han asomado ha sido de medio dia hasta ahora. La verdad que si, bastante rapido Kidblone
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bueno, ya las he pasado a sus macetitas, se me ha olvidado hacerles fotos a las semillas ya desarrolladas, pero bueno. Ya estan plantadas y les he encendido el humificador un ratito para mantenerlas con humedad. Una vez plantadas he pulverizado un par de veces x encima, ya que el sustrato staba humedo de el otro dia.
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Lo que nunca m ha quedado claro es cuando encenderles los focos realmente, me espero a que se desarrollen los cotiledones???? A ver que me decís

Saludos.
En cuanto salen los cotiledones ponles ya la luz y si quieres los dos o tres días primero a 24 horas , eso sí sin mucha intensidad
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
En cuanto salen los cotiledones ponles ya la luz y si quieres los dos o tres días primero a 24 horas , eso sí sin mucha intensidad
Perfecto, dejare el foco un par de dias arriba del todo una vez asomen las cabezas :D y les pondre el ciclo normal de 18/6 directamente. Gracias por la aclaracion Lalococo!! :D Buenos humos
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Perfecto, dejare el foco un par de dias arriba del todo una vez asomen las cabezas :D y les pondre el ciclo normal de 18/6 directamente. Gracias por la aclaracion Lalococo!! :D Buenos humos
La bandeja de arriba a 18/6 desde germinación y la de abajo los 3 primeros días a 24/0 y después a 18/6
Tienen 10 días 🌿🌿🌿
Screenshot_20210224-182721.jpg
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
El sol esta desde antes de asomar la raiz, tiene que aver luz desde el.comienzo o se espigara buscandola
guay, entonces mejor le dejo ya el foco programado y lo dejo arriba del todo no?
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
es de las cosas que mas me llamaron de esta cepa, que pintan de muy buen sabor, aparte segun comentan es bastante productiva. Tengo pensado hacer podas sin prisas en el vegetativo, para intentar igualarlo todo bastante, ya que sera el ultimo ya hasta despues de verano.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Llevan 2 dias en la primera maceta y ya han asomado los cotiledones todas menos una, aun que le ve el tallo curvado, en cuestion de unas horas saldrá seguro! :)
Ciclo de luz 18/6 (solo el sodio, altura maxima. En estos dias meto el led tambien y los ire bajando hasta la altura adecuada progresivamente)
Temperatura 23 º
Humedad 75 % a ratos a 80 %
El extractor lo enciendo de cuando en cuando a minima potencia para renovar aire, el humidificador igual, si veo que baja mucho la humedad, se lo enciendo un par d horitas o por ahi, segun vaya viendo, pero intento mantenerlo estable :)
Ahi van! :D
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Llevan 2 dias en la primera maceta y ya han asomado los cotiledones todas menos una, aun que le ve el tallo curvado, en cuestion de unas horas saldrá seguro! :)
Ciclo de luz 18/6 (solo el sodio, altura maxima. En estos dias meto el led tambien y los ire bajando hasta la altura adecuada progresivamente)
Temperatura 23 º
Humedad 75 % a ratos a 80 %
El extractor lo enciendo de cuando en cuando a minima potencia para renovar aire, el humidificador igual, si veo que baja mucho la humedad, se lo enciendo un par d horitas o por ahi, segun vaya viendo, pero intento mantenerlo estable :)
Ahi van! :D
Ya van buscando la luz 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya van buscando la luz 👍👍👍
Siiii!! han salido bastante rapido la verdad, o será que en el ultimo cultivo las pase canutas pa germinar las semillas y estas m parece q van volando jajajaja
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Y al terminar el dia ya estan todas lo sufientemebte crecidas como para rellenar la maceta cn el sustrato. Eso lo hare luego durante la noche de las plantas.
De momento no he vuelto a regar ni pulverizar, solo el humidificador. Hoy cuando rellene el sustrato pulverizare agua cn enrraizante por encima a ver que tal.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tercer dia desde que las pase a maceta. Las plantulas llegaban a la altura del vaso y he rellenado hasta casi arriba con sustrato para no tener un tallo tan largo y debil. He pulverizado con la misma mezcla que hice para germinarlas. Agua y formulex en baja dosis y ph 6.5.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Asi siguen en su tercer dia en maceta. Han crecido bastante a pesar de que rellene ayer con el sustrato.. Les he añadido el led un poco mas bajo que el sodio. No me gustaria que espigaran mucho, asi que bajare un poco mas los focos para el cuarto dia de las peques!!
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Asi siguen en su tercer dia en maceta. Han crecido bastante a pesar de que rellene ayer con el sustrato.. Les he añadido el led un poco mas bajo que el sodio. No me gustaria que espigaran mucho, asi que bajare un poco mas los focos para el cuarto dia de las peques!!
A mí siempre me se espigan , pero lo compenso enterrando el tallo hasta el último transplante
 
-