Sativas en exterior!

D

Deleted member 230970

Invitado
rosariocultiva una pregunta que distancia tiene. q tener la lampara de la planta?
otra preguntita la puedo tener enanas hasta qie llege primavera de esteaño?
Sinceramente nunca tuve lo hice,lo que te comento es por lo que leí por ahi.
La distancia debe ser de 20 cm mas o menos, siempre que no la queme por el calor que larga.
Podrias hacerle podas y hacer podas de raices para que quede tipo bonsai.
Ademas si las tenes en interior con luz led la planta no va a crecer tan rapido como si estuviese creciendo con el sol.
Tenes un esqueje que queres aguantar en interior para poner a crecer en primavera en exterior?
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Jajajaja,busqué en foros...pone en google "como mantener planta madre en interior foro" y vas a encontrar distintas publicaciones.
Yo usé 40w para un macho en interior y fue bastante bien.
Podes usar alguna lampara profesional o el foco galponero,eso depende del presupuesto(yo use el galponero)
Un abrazo!
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Yo creo que va a andar bien,sinceramente nunca mantuve una planta madre.
Vas a tener que exprimentar jaja.
Para que este en vegetativo esa planta deberá tener 16 horas aproximadamente de luz...hay unos temporizadores que valen 700 pesos mas o menos en los que seteas cuantas horas queres que este prendido tu foco(te ahorra tener que ir todos los dias a prenderlo y apagarlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: TablonForever
D

Deleted member 230970

Invitado
Buen dia muchachos, paso a actualizar el estado de las plantas:
-El esqueje que polinice en la parte inferior va muy bien y creo que puede ser el que coseche primero(mediados de abril estimo)
-La planta mas grande esta cogollando con ganas,la tuve que atar para que la lluvia no la doble mucho.
-La planta en suelo mas chica viene bastante mas atrasada con la floración, pero no tengo apuro la verdad.
-La planta que esta en maceta de 20l con lst esta cogollando tambien.
Mañana voy a tener que ponerme a ver como taparlas porque el sabado hay lluvia todo el dia.
Con respecto a los trips la baja de temperatura hizo que desaparezcan casi.
Adjunto fotos:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PinchaVG
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas, mañama voy a sacar fotos y las paso...crecieron bastante en estas casi 2 semanas sin actualización.
No se si se van a ver bien los tricomas, no tengo microscopio, pero voy a intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TablonForever

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Hola se ven re lindas. Yo tengo una bastante frondosa. Hoy le voy a hacer una poda de hojas para q le entre más luz a los cocos interiores.
Probaste vos eso?
Como se nota el paso del maldito trip, esos puntos blancos no se van nunca más.
Algunas hojas tienen quemado en sus puntas, si están en macetas el agua de lluvia les va a venir bien para lavarlas un poco.

Saludos
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas, hoy me colgué en pasar fotos, mañana por la mañana les paso.
Con respecto al trip, todavía siguen esas basuras jodiendo...pero la baja nocturna de la temperatura y la lluvia los tienen controlados.
A las 2 plantas que estan mas atrasadas mañana probablemente las fumigue, porque les debe quedar 6 semanas de floración mas o menos.A la que va mas avanzada no la voy a fumigar, probablemente el 20 de abril le corte las ramas mas desarrolladas(o antes, porque para el viernes 9 esta anunciado lluvia por 2 dias).
Hace un par de noches me fumé un par de fasos con amigos de una rama que tuve que secar porque una tormenta me la rompió...me re cago a palos (aclaro que hacia 3 meses que no fumaba mas o menos).
 
  • Jaja
Reacciones: lama56
D

Deleted member 230970

Invitado
Buen dia muchachos, paso a actualizar:
-La planta mas avanzada estimo yo que cerca del 20 o 25 de este mes deberia arranzar a cosechar.Aunque puede ser que corte las ramas mas avanzadas por lluvias que van a caer el 9 y 10.
-La otra planta en tierra va muy bien, estimo que el corte podría ser el 10 de mayo
-La planta en el balde de 20 litros con lst va perfecta, estimo que el corte podria ser el 15 de mayo.
-Tema trips: la baja en la temperatuea los controló, ahora rondan los 27 grados y volvieron...pero como dije, el 9 hay lluvia y descenso de temperatura.
-El 25 de marzo tuve que cortar una rama que se me quebró, lo probé y si bien el sabor no era el mejor, me dejó en la nube.
Adjunto fotos
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Me olvidaba:
-El esqueje para semillas va 10 puntos, amarilleando las hojas y el cogollo central que deje sin polinizar tiene un aroma tremendo.
-Un esqueje atrasado en tierra que tengo va arrancando a florecer tambien muy bien
 

Adjuntos

D

Deleted member 230970

Invitado
Recomendarian cortar los cogollos mas avanzados para evitar la lluvia o dejarlos 15 o 20 dias mas con el riesgo de que agarten hongos?
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Le estoy dando el fertilizante de floracion de top crop y tree mix candy para aumentar recina.
Hice una polonizacion controlada del esqueje, por eso saque 1 par de semillas de la planta mas grande...pero revisé bastante y no encontre más.
 
  • Me gusta
Reacciones: TablonForever
D

Deleted member 230970

Invitado
Es mi primer cultivo, asi que voy a experimentar jajaja.Seguramente mas adelante le saque alguna hojas, pero ya la falta de nitrógeno esta ayudando naturalmente a la desfoliacion.
A 1 de ellas la doble y le aplique multiples podas, a otra solo le aplique una poda, a otra le hice lst (tiene mas de 28 brazos) y a otra la cultive sin poda en maceta de 6 litros.
Voy sacando conclusiones y creo que lo mas rentable es el lst.
El proximo cultivo sera scrog en tierra madre a ver que resultados da, mas que nada quiero que no crezca mucho en altura como ahora, asi la puedo tapar por las lluvias
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buen dia muchachos...hoy buscando trips me encontre con 1 oruga en 1 de los cogollos.
Habra tenido 3 cm como mucho, la regente con los dedos y fue como haber apretado una flor...por olor que me dejo jaja.
Algun consejo?yo estimo que para el 20 deberia estar cosechando...si aparecen mas opinan que adelante el corte unos dias?.
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Hoy se esperan tormentas,espero que no tan fuertes como dice el servicio meteorológico, o tendré que cortar las ramas que se rompan.La planta en tierra madre que va mas atrasada mide 3mt o mas, me preocupa las puntas.
Asi que las ate esperando lo mejor.
 

Adjuntos

D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas tardes muchachos
Estuve manicurando estos dias ramas que se partieron por la tormenta...y ahora estoy manicurando la rama mas grande(estaba lastimada y no queria que le agarre hongo).
Me encontre con total con 7 orugas.
Adjunto foto de la rama mas grande y de las que estan colgando hace ya 5 días.
El resto de la planta la tendré madurando hasta rl lunes,porque el martes llueve.
 

Adjuntos

-