Saludos desde el averno

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Se os echa de menos chicos, pero desde que tengo el negocio hostelero mi tiempo para foros lo he cambiado por redes sociales, eventos y similares.
Veo que el foro sigue con mucha gente (y vivo de cojones). Un abrazo desde el sur de Valladolid y feliz cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
home, devil, cómo va :) ; estoy ya más acostumbrado a verte en esas redes sociales que por aquí :lol: . el día que decidas cambiar los mojitos por las skunk, ya sabes; y si hubiese alguna duda, tienes por ahí una guía de cultivo que has escrito, por si se te olvida cómo iba el tema :lol:

una sorpresa verte por aquí, aunque no la única de estos días :grin: : http://www.lamarihuana.com/foro/presentaciones/116521-roger-returns.html

un abrazo y hala madrid 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ostias que bueno, el Devil de visita!!!!!
Mira a ver si metes algo de caña entre las nuevas generaciones de cultivetas, que aunque ya han aprendido la lección y ya no ponen tiestos negros, siempre quedará algún despistao :lol:.
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Qué bueno lo de Roger tío, al final me va a tocar destruir algun par de fábricas de plásticos negros jajajaa el caso que ayer mismo estuve en casa de un colega a llevarle una Somango x Jack 47 que tengo para este año (regalo de mi amigo Garban) y tenía un precioso tiesto verde oscuro para albergarla. Ya le he dicho que cuando la pinte, se la llevo jejeje
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ayer mismo estuve en casa de un colega a llevarle una Somango x Jack 47 que tengo para este año (regalo de mi amigo Garban) y tenía un precioso tiesto verde oscuro para albergarla. Ya le he dicho que cuando la pinte, se la llevo
y así está el país como está :lol:
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Qué bueno lo de Roger tío, al final me va a tocar destruir algun par de fábricas de plásticos negros jajajaa el caso que ayer mismo estuve en casa de un colega a llevarle una Somango x Jack 47 que tengo para este año (regalo de mi amigo Garban) y tenía un precioso tiesto verde oscuro para albergarla. Ya le he dicho que cuando la pinte, se la llevo jejeje

cuantisimos posts, habladno sobre el color del macetero jejejejej.

un placer volver a leerte devil

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-