Saludos de unos novatos

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Hola Gente! Me presento, soy nuevo en este tipo de cultivo y me gusta nutrirme de información.

Un amigo nos ha regalado unas semillas fotoperiodicas, una sobrevivó y ya está en plantula, aun cuidandola del sol y el frio.
Por otro lado tenemos una pequeña lemon haze en maceta de 10L y ya tiene unos 20 cm.

Estoy por empezar a nutrir con el kit Namaste.

Algun consejo? sobre todo con la chiquita?
Es una lemon y me dijeron que es "semi" automatica.

Desde ya muchas gracias. Y espero pronto poder aportarles informacion.
Aguanten los foros!!

Saludos y felicidades
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Hola Gente! Me presento, soy nuevo en este tipo de cultivo y me gusta nutrirme de información.

Un amigo nos ha regalado unas semillas fotoperiodicas, una sobrevivó y ya está en plantula, aun cuidandola del sol y el frio.
Por otro lado tenemos una pequeña lemon haze en maceta de 10L y ya tiene unos 20 cm.

Estoy por empezar a nutrir con el kit Namaste.

Algun consejo? sobre todo con la chiquita?
Es una lemon y me dijeron que es "semi" automatica.

Desde ya muchas gracias. Y espero pronto poder aportarles informacion.
Aguanten los foros!!

Saludos y felicidades
Como semi?
 

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Hola! Justo venía a responder.
Claro, por lo que leí son fotoperiodicas pero de floración más temprana. Vamos a ver que sale.

Saludos y feliz año

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
las fast version...son fotoperiodicas de un cruce entra una fotoperiodoca y una autofloreciente rudelaris... semiautos...pero ese nombre no existe pero se entiende
Y que tal funcionan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Y que tal funcionan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tienes que leer mas i preguntar menos...jajajjaja es broma..pero aparte s poko poko verdad..solo komo kritica constructiva bro...pones en google..que son las fast version semillas...y ay te lo explika todo..no me agas el dia año nuevo por la mañana escribir mucho brooo¡¡ jejejej buenos humos compa
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: joutu y Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
tienes que leer mas i preguntar menos...jajajjaja es broma..pero aparte s poko poko verdad..solo komo kritica constructiva bro...pones en google..que son las fast version semillas...y ay te lo explika todo..no me agas el dia año nuevo por la mañana escribir mucho brooo¡¡ jejejej buenos humos compa
JAJAJAJ,buenos humos metal,ahora lo buscare

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 229651
-