Saludos de unos novatos

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Hola Gente! Me presento, soy nuevo en este tipo de cultivo y me gusta nutrirme de información.

Un amigo nos ha regalado unas semillas fotoperiodicas, una sobrevivó y ya está en plantula, aun cuidandola del sol y el frio.
Por otro lado tenemos una pequeña lemon haze en maceta de 10L y ya tiene unos 20 cm.

Estoy por empezar a nutrir con el kit Namaste.

Algun consejo? sobre todo con la chiquita?
Es una lemon y me dijeron que es "semi" automatica.

Desde ya muchas gracias. Y espero pronto poder aportarles informacion.
Aguanten los foros!!

Saludos y felicidades
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Hola Gente! Me presento, soy nuevo en este tipo de cultivo y me gusta nutrirme de información.

Un amigo nos ha regalado unas semillas fotoperiodicas, una sobrevivó y ya está en plantula, aun cuidandola del sol y el frio.
Por otro lado tenemos una pequeña lemon haze en maceta de 10L y ya tiene unos 20 cm.

Estoy por empezar a nutrir con el kit Namaste.

Algun consejo? sobre todo con la chiquita?
Es una lemon y me dijeron que es "semi" automatica.

Desde ya muchas gracias. Y espero pronto poder aportarles informacion.
Aguanten los foros!!

Saludos y felicidades
Como semi?
 

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Hola! Justo venía a responder.
Claro, por lo que leí son fotoperiodicas pero de floración más temprana. Vamos a ver que sale.

Saludos y feliz año

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
las fast version...son fotoperiodicas de un cruce entra una fotoperiodoca y una autofloreciente rudelaris... semiautos...pero ese nombre no existe pero se entiende
Y que tal funcionan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Y que tal funcionan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk