Saludos a toda la comunidad!

PsicoDocto

Semilla
15 Julio 2021
1
1
3
32
Un placer estar por estos lares, como a muchas otras personas, este foro nos a sacado en mas de un apuro atravez de los años y nos a echo mas conocedores a la hora de cultivar nuestras propias plantas entendiendo las necesidades de cada variedad y por ende podemos tener una mejor cosecha, mejor calidad con el paso del tiempo.
No me concidero experto en lo absoluto ya que apenas tengo 6 años y cacho cultivando pero me defiendo un poco pues me ha ayudado un monton este foro(entre otras webs)con muchos aportes de grandes masters de hace ya varios años (2006- 2014 aprox) cuando el foro estaba en su apojeo y de echo fue lo que me alento a iniciar mi propio cultivo por que con el desmadre del narcotrafico no me animaba como en donde vivo es frontera con usa esta extremadamente controlado y te dan unos batazos si fumas mota que noes de su mercancia (que porcierto es una burla precio-calidad), eso si te va bien pero seguro te secuestran y/o te matan por tener plantas pues creen que eres de otro bando o vendes por tu cuenta, por lonque tener una planta o hierva diferente a la de aqui es un lujo total, ademas del clima extremo asi que ya se imaginaran pero aun asi me decidi a entrarle y en fin sigo avanzando y aprendiendo lo mas que se pueda; creo que es hora de devolver la moneda y ayudar en lo que me sea posible dentro de mis conocimientos a los que necesiten un poco de ayuda asi como otros me ayudaron ami en su momento, tambien se que hay personas que tienen montones de experiencia y en veces ayudan a la comunidad del foro, creo que hablo por todos cuando digo que se les agradece bastante su tiempo y experiencia.
Espero poder ser parte denla comunidad activa de este foro, cualquier pregunta duda o comentario sera bien recibido tanto en el foro como en privado. Saludos.
PsicoDocto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-