Saboreando el invierno

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola amigos! una alegria poder tener tiempo para volver activamente como antes! lamentablemente estuve casi un año y medio ausente del foro en el cual dedique casi el 100% de mi tiempo a mi familia que paso un momento complicado.

ya estoy preparando el cultivo de invierno que en esta oportunidad se viene con mucho sabor!

la primer variedad que consegui es la PSICODELICIA de Sweet Seeds, es una genetica que hacia mucho queria cultivar. la conoci en una cata que hicimos con el foro alla por el 2011 si no recuerdo, la vez que alicia castilla nos visito. la psicodelicia fue de las que mas me gusto en ese momento, junto con la sweet tai. era una variedad pendiente de cultivar para mi.

la segunda variedad que tengo para este cultivo invernal es la clasica CHEESE de Big Buddha Seeds, segun el banco obtuvo esta variedad a partir de un esqueje de la cheese original de gran bretaña.



como siempre y por supuesto habra esquejes de estas variedades para el que quiera! la idea es meter 3 psicodelicia y 3 cheese.

el cultivo sera indoor, con halogenuro metalico de 400w para vegetar y sodio 600w para florar. el roperito de la felicidad (iba a dejar un link del hilo donde se veia para los que no lo conocen, pero las imagenes ya no aparecen, una lastima que se hayan perdido las fotos del foro) como les decia, el roperito de la felicidad lo usare para madres, me fui de la ciudad (montevideo) para acercarme mas a la naturaleza (canelones) en el cual tengo un patio y un galpon que utilicare para cultivar en invierno!! es bastante grande, asi que contento por tener un lindo espacio para mis niñas

les mando un gran saludo a todos!! y aqui estamos de vuelta, haciendo lo que amamos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
bienvenido CC!

me alegro de verlo en nuevamente por el foro

la psicodelicia está bien puesto su nombre, un manjar y pega que da miedo

con un 600w tienen que crecer lindas porras :D

a mi me salió debil a la botrytis, seguila de cerca, la cultivé 4 veces y me ganó la humedad

te mando un abrazo y acá me quedo
 
  • Me gusta
Reacciones: cc1234

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola brus! que bueno verte por aca!!

gracias por los datos de la psicodelicia! tendre en cuenta el tema de la humedad.. hace meses, para el cumpleaños de un amigo le regale una semillita de psicodelicia y logro cosecharla, lleva bastantes semanas para florar.. pero el sabor y el pegue, como decis, es increible!!! no es una flor para todos los dias

ojala salgan lindas porras con ese foco de 600w! no se si recordas, pero en el roperito de la felicidad cultivaba con foco de 250w.. al tener un galpon y mas experiencia, nada.. me anime a mas! otro abrazo para vos y un gusto que estes por aca.

les cuento que tengo tres plantitas en la casa de mi viejo, que sembre a mitad de enero... llegue a sembrar seis pero las tormentas y mal tiempo se me llevaron otras tres. la verdad estan al cuidado de mi viejo casi al 100% ya que estan en el interior y yo en canelones! para ser su primer cultivo nada mal les digo! jaja de a poquito le voy enseñando de que se trata, ya conoce las etapas de crecimiento y ahora esta conociendo las de floracion. las cosas que ha hecho por mis plantitas no se hacen una idea! prepara tecitos y todo!

en una de las tormentas feas, era de noche y yo estaba en montevideo en ese momento, me mando un mensaje diciendo "te envie un mail".. cuando entro al correo me encuentro con esto:



no lo podia creer! no les voy a decir que me puse a llorar porque ni ahi, pero fue una sensacion de tristeza bastante fea. lo llame por telefono enseguida y hablamos un rato largo sobre la pantita..

al otro dia, cuando me despierto, entro al correo y me encuentro con un mail de el que decia: "asi amanecieron..."
esta era la foto:



nuevamente no lo podia creer!! me sorprendio realmente, porque se dio mañana para meterla en tierra de nuevo y ponerle un tutor. como ven esta vivia y coleando! con las hojas haciendo de pantallas directas al sol.. (comidas un poco por los caracoles, pero sin nada de que preocuparse)

creo que el quiere las plantitas tanto como yo!

saludos para toda la banda cultiveta! seguimos por aca!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que grande el viejo!
dicen que las cascaras de huevos picadas alrededor del tallo evita que suban los caracoles
y si, con un 600w estás del otro lado
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buen domingo para todos!

aprovechando que estoy de visita en la casa de mi viejo, les muestro mis niñas tan queridas.

tengo dos white rhino que me las enviaron los de green house por una competencia de fotografia y una kali mist x critical. las white rhino son de predominancia indica y la kali mist sativona y parece que se viene bien rica!

la white rhino tiene el clasico porte indico, bien pinito con tallo grueso y chalas gruesas y grandes, en cambio la kali mist es una planta de ramas que se estiran bastante, tallo fino y pocas hojas, bien finas ellas..

*** WHITE RHINO ***







*** WHITE RHINO *** la que cayo por la tormenta y volvio a nacer! mas vidas que un gato


*** KALI MIST x CRITICAL ***




saludos compañeros!!!
ricos y dulces humos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que grande tu viejo loco !!!! un tremendo señor cultiveta.... mis felicitaciones para vos y para tu viejo.

tan re lindas las plantas....
 
  • Me gusta
Reacciones: cc1234

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jajajjaj ojalá tuviera esa relacion con mi viejo, somos muy distintos y si se entera que planto le da 8 ataques, conozco poco de geneticas pero ya el nombre de las semas me llama la atencion!
 
  • Me gusta
Reacciones: cc1234

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que grande tu viejo loco !!!! un tremendo señor cultiveta.... mis felicitaciones para vos y para tu viejo.

tan re lindas las plantas....
muchas gracias guitto!!! un gusto tenerte por aca

jajajjaj ojalá tuviera esa relacion con mi viejo, somos muy distintos y si se entera que planto le da 8 ataques, conozco poco de geneticas pero ya el nombre de las semas me llama la atencion!
a mi en particular la psicodelicia es una variedad que me gusta mucho, su sabor es increible y el pegue es bien para arriba!!

hubiera sido imposible para mi ocultarle a mis viejos mi relacion con la marihuana, hay que abrirse y conversar mucho, cultivar me genera una satisfaccion increible y fumar una paz que ni te cuento, en un primero momento hay que intentar explicar con palabras nuestros sentimientos, luego con hechos van a ir entendiendo de a poquito.. mi viejo pira cuando llego a su casa y voy directo a abrazar las plantas luego de abrazarlo a el jeje

hay mucha gente del foro que ya no esta? estuve casi un año ausente y se fueron muchos se ve.. que lastima, pense que me iba a volver encontrar con esa gente linda tambien!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus y pelo182

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
que lindo la psicodelicia, nosotrs en casa vamos por la segunda madre, la verdad de lo mas rico que plantamos hasta ahora!!

che, que jardin impresionante que tenes, felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cc1234

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias meison! es un jardin que tiene años de dedicacion! todo pensado y laburado por mi vieja.. ahora intentamos cuidarlo y mantenerlo con el mismo amor que ella le puso encima. ya que estoy te dejo otras fotitos para que veas que mas hay en ese jardin







 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
y porque de marihuana se trata este foro.. vamos a eso

las plantas de las macetas blancas (bidones de agua forrados con nylon jeje) eran unas lowrider x white widow que consegui de una juntada del foro hace años.. el pegue de esa planta era super feliz!!! que rica que estaba...

 
  • Me gusta
Reacciones: guitto13

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
desvirtue un poco el tema.. para bien :)

pero bueno.. empezando con el seguimiento, hoy es el primer dia que mis niñas estan debajo del foco





 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Nenas nuevas q lindo.... q son?
buen dia guitto!

las bebitas son 3 psicodelica y 3 cheese. hace en un dia y medio que estan debajo del foco vienen lindas y con fuerza! la verdad me esta sorprendiendo el halogenuro. siempre vegete con sodio y me parece que realmente vale la pena el HM

las que tengo en la casa de mi viejo son kali mist x critical y white rhino, una de las white rhino seguramente la coseche en estos dias. ya publicare fotos si es asi

saludos!!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: brus brus y guitto13

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola amigos, malo yo por no actualizar seguido.. lo tengo bastante abandonado al seguimiento por cuestiones de tiempo

voy a intentar subir algunas fotitos de como ha evolucionado en este tiempo

esta es la cosecha de verano, hay dos variedades diferentes puestas a secar en fechas diferentes.. se nota que una esta mas sequita que la otra.. demore casi 1 mes en ponerlas en frascos, secado bien bien lento como me gusta



dejo hojtas para que el secado sea mas lento



hora de poner en frascos... mucha tranquilida para manicurar las flores lo mas prolijo posible, bien de colgado...



y como nada se desperdicia... manteca de cannabis con hojas de manicura (a la manteca la hago con hojas secas y ramitas, siempre que tengan tricomas, sino no tiene sentido.. por ejemplo, los chalones que estan lejos de las flores, esos pal compost que no sirve para gastronomia jeje)



ahora en un ratito subo fotos de este cultivo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
bueno gente ahora les cuento un poquito de la etapa vegetativa de las plantas y el seguimiento

la mezcla que uso para crecimiento es tierra, perlita, compost de la casa y bastante humus

me gusta hacer el transplante un poco antes de que las raices colonicen todo el sustrato para no "frenar" el crecimiento de la planta y que se sus raices puedan seguir avanzando tranquilamente



el primer transplante es de vasitos a bidones de 6 litros (los de agua).. para transplantar dej secar un poco la tierra y sale muy facil del tarrito




luego de transplantar toca regar.. el riego en crecimiento lo hago muy seguido, mas vale poquita agua varias veces que mucha agua en riegos espaciados



estoy usando una lampara de halogenuro de 400w, es la primera vez que vegeto con halogenuro y no me canso de repetirlo, realmente vale la pena



en el riego de crecimiento utilizo ortigas en alguno de los riegos para estimular la vegetacion
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
bueno gente, hoy toco transplante definitivo para flora y corte de esquejes

para esquejar hago un macerado de lentejas, un puñado grande de lentejas, agua y a la heladera durante 2 o 3 dias.. luego agrego mas agua y ya esta pronto para usarse en los esquejes



seleccion de esquejes, futuras madres y para el que quiera



la mezcla que hago para floracion es tierra, perlita, abundante compost de la casa, harina de hueso, unas pizcas de ceniza y solo un poco de humus..



estan en floracion con una lampara de sodio de 600w



saludos a toda la banda!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola.
me sumo al seguimiento!!!! No me quiero perder esta flora con 600 w con cuantos días de 12/12 estas???
 
-