Sabor de la marihuana

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
24
Hola sucede que mi hierba no tiene rico sabor, cuando lo pico tiene un aroma riquisimo y es fuerte el efecto pero cuando lo prendo parece que estuviera fumando papel solamente, lleva en el frasco 3 semanas ya, sera que le falta mas tiempo? Seran las sedas que son muy feas (marca OCB)? Todas las variedades me saben a quemado y a papel

En secarse tardo 7 dias, cuando el tallo se doblaba y quebraba lo meti al frasco 3 semanas, abria todos los dias incluso lo dejaba 3 dias sin abrir para que liberen mas humedad los cogollos.
 
Última edición:

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Tardando siete días en secar, lo más normal es que la tengas reseca. Habrá perdido buena parte del olor pero mejorará si la humedeces un poco con sobres bóveda, en una cava de puros o unas cáscaras de limón dentro del bote.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Tardando siete días en secar, lo más normal es que la tengas reseca. Habrá perdido buena parte del olor pero mejorará si la humedeces un poco con sobres bóveda, en una cava de puros o unas cáscaras de limón dentro del bote.
Pregunta tonta: ¿la cáscara de limón podría aromatizar nuestros cogollos? Lo digo porque me gustan los sabores cítricos 😅
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Un poco sí le da, a mí también me gusta mucho. Pero nada que ver con una variedad con olor a limón... hmmm qué buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Un poco sí le da, a mí también me gusta mucho. Pero nada que ver con una variedad con olor a limón... hmmm qué buenas
Sí, las variedades que contienen mucho limoneno son una delicia. Pero volviendo al tema de las cáscaras de limón, me pregunto si habrá quien juegue con aromatizantes naturales durante el secado para aportar un poco más de sabor a variedades digamos más sosas. Quizá abra un post haciendo esa pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Es una de las cosas que se tiran a la cabeza los productores legales americanos unos a otros. Se acusan de aromatizar los cogollos durante el curado de forma artificial.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Es una de las cosas que se tiran a la cabeza los productores legales americanos unos a otros. Se acusan de aromatizar los cogollos durante el curado de forma artificial.
Curioso, no sabía. A nivel ético está fatal si no lo dejas claro de antemano. Y aunque lo avises, tendrías que decir qué has usado. No es lo mismo un producto natural (generalmente más seguros) que uno artificial con tropecientos compuestos y posibles efectos secundarios, como está ocurriendo con algunos componentes aromáticos en e-liquids para vapear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Totalmente de acuerdo. El problema es que no hay legislación, pueden hacer lo que quieran.
 

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
24
A la final use cogollos recien cortados, una cama de cogollos secos y arriba cogollos recien cortados. Pero no me gusta toquetear los cogollos y lo tengo que hacer basante veces, asi que voy a hacer bolas de algodon y papel para no estropear los cogollos recien cortados
 
-