sabeis alguna web que acecta pago a reenbolso..?

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
pues como dice el titulo..no me aclaro con el pago por tranferencia bancaria y si sabeis de alguna pagina que acecte pago contra reembolso..la mayoria de ellas no lo acecta por el corona....gracias de antemano
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
pues como dice el titulo..no me aclaro con el pago por tranferencia bancaria y si sabeis de alguna pagina que acecte pago contra reembolso..la mayoria de ellas no lo acecta por el corona....gracias de antemano
Paga por trasferencia, vas al banco de la empresa y haces un ingreso a su cuenta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Paga por trasferencia, vas al banco de la empresa y haces un ingreso a su cuenta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya lo e estado mirando esa opción ingresaste el dinero en ventanilla..gracias...de todas maneras aver si alguien sabe de alguna..la verdad k no es para mí..un colega quiere pillar un sodio...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Ya lo e estado mirando esa opción ingresaste el dinero en ventanilla..gracias...de todas maneras aver si alguien sabe de alguna..la verdad k no es para mí..un colega quiere pillar un sodio...gracias
Dile que le vendo un Lec

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Tecnocultivo hasta 150 €, Growbarato y pevgrow que yo sea 🤞
tecnocultivo desde marzo del año pasado no hace contrareenbolso..justo una semana antes de el confinamiento ice un pedido reenbolso y ahora no se puede..pevgrow voy a mirar
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
tecnocultivo desde marzo del año pasado no hace contrareenbolso..justo una semana antes de el confinamiento ice un pedido reenbolso y ahora no se puede..pevgrow voy a mirar
Buenas @metalpunk.

Tengo entendido que en Sativa Grow y en Shadu Grow puedes pagar contra-reembolso. Y creo que en TH Grow también. Que les pegue un toque tu colega el Lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas @metalpunk.

Tengo entendido que en Sativa Grow y en Shadu Grow puedes pagar contra-reembolso. Y creo que en TH Grow también. Que les pegue un toque tu colega el Lunes.
Gracias bro..miraré yo para elegirlo ..por qué mi colega no tiene ni puta idea jejejeje...ya le dicho k anda justo el verano está a la vuelta la esquina..este niño de papá tiene pasta y se fumo 4 porros conmigo el otro día y le enseñé 4 fotos...y el está pagando 10 euracos por gramo y medio ...otro que tendré que echarle una mano...aveces me siento como los de testigos de Génova buscando adectos... jejejeje...le esplike un poko cómo se cultiva en índoor y me incho a preguntas el chaval..y le voy a echar una mano en su primer cultivo..por que no...y más para fumarse 2 o 3 porros todas las noches..con un cultivo pasa el año como le digo y fuma la variedad que le salga la polla y como no es ningún pucabon ..por qué no voy a molestarme..más peña cultivemos ...menos venden mierda en la calle...tochaco Bro 🤣🤣 guenos humos..
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17 y lama56

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Matilla growshop
 
-