S.o.s Japan cultivos in recursos

Yaniko

Semilla
7 Noviembre 2013
5
1
3
42
Hola a todos ! Como sabréis los japos se toman muy en serio esto de la hierba y los jodidos no dan tregua ..tengo unas critical* skunk auto florecientes me las mando un amigo que más que eso es un santo para que no me faltara de fumar el problema es que no tengo espacio ni material conseguirlo aquí es misión imposible jabatos lo mejor que he podido apañar es una bombilla de mercurio de 100w y me he apañado un reflector super casero otra de las cosas que aquí no ven ni en pintura había cultivado alguna vez pero en nuestra tierra y no me fue mal la verdad pero con todo lo necesario mi bombillita de 600 mi armario reglamentario y toda la parafernalia necesaria ,pero esto es harina de otro costal dado que si pido dicho material cantara en aduanas ya que los controles son terribles y hay que especificar muy detalladamente que va dentro poco después me encontrare a los tamagochis en casa liandomela parda y de hay a dormir con yakusas en una dos por dos jajaja la semana pasada cogieron uno que llevaba dentro20semis a unos estudiantes alemanes y no veas el bombo que le dieron por la tele increíble pobres chavales era para verles la carika...con todo esto a donde quiero llegar ? Pues qué ando como los ninjas mis chicos y lo que tengo no tira ni para atrás si tuvierais algún consejo para que me cundan un poco os lo agradecere forever llevan dos semanas en tierra y solo han echado cuatro hojillas y no pasan de los 2 centímetros menudo drama he ? Agradeceré cualquier consejo que me podáis dar un saludo de un navarro o desde el corazón de la resistencia verde asiática.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
jaja estas en Japón ahí cultivando jaja, que bueno, si, tengo entendido que es de los países más jodidos para todo esto.
Yo intentaría montar un armario de madera o de lo que sea y reformarlo para el cultivo, como hacemos aquí cuando no tenemos pasta para uno guapo jaja, con bombillas de cfl de los chinos xD y si te puedes apañar con la de 100 W para flora bien, fertilizantes para geranios y a rezar jajja, un saludo y mucho suerte:)
Resiste colega.
 

Yaniko

Semilla
7 Noviembre 2013
5
1
3
42
Eseee bueno pues tomó nota de momento me he hecho uno con un mueblo lo que apañe por las calles jaja y tiro con la bombilla de 100w de mercurio pero estas siguen en las mismas yo creo que las jodias notan que por aquí no son muy queridas jaja pero bueno que le voy hacer no se puede llegar a más seguiré intentando darles mimos y a ver que pasa pero no doy un duro gracias por los ánimos salao y aquí sigo pa la te como los de Alicante ... Jodidos tamagochis jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo creo que el problema lo tienes en la bombilla de mercurio,no creo que emita un espectro muy aprovechable..si puedes cámbiala por otra de bajo consumo,si no la encuentras de 100 pon varias mas pequeñas,de luz si puedes mas amarilla que blanca..las lamparas de bajo consumo emiten un espectro aprovechable,que aunque no es la bomba lo que crecen,si te pueden dar una cosechita pa ir tirando
 

Yaniko

Semilla
7 Noviembre 2013
5
1
3
42
Sr. Morfeo que bueno saber de ti gracias por el consejo leí tu mensage esta mañana y a la tienda me fui como un cohete ya esta echo e buscado las bombillas que me pudieran proporcionar el máximo de espectro amarillo ahora a esperar os iré comentando aunque con tanto cambio y siendo autoflorecientes no se que pasara creo que se están volviendo taradas a ver que pasa.
 
-