SÓLO MULTA ECONOMICA?

Palentina

Semilla
3 Julio 2017
70
17
8
44
Ayer entraron en mi casa con orden judicial y se llevaron mis 10 plantas.
8 de ellas no tenían cogollos todavía, pero había 2 autos apunto d cortar. No se llevaron nada mas.
Evidentemente, esa cantidad d plantas es para consumo propio.
Mi duda es q puede pasar. Las plantas no tenían thc todavía, entonces ....d q me pueden acusar o q me puede ocurrir.
Graxias d antemano.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Si no tienen thc no son plantas estupefacientes, podrían ser cbd. Se supone que estaría presente en el registro el secretario judicial que es el que envía al laboratorio.
No se tus circunstancias pero es extraño que sin indicios el juez emita una orden de registro.
Se veían al público?
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si habían 2 plantas apunto de cortar imagino que tenían thc, así que te pondrán una denuncia, no se en cuanto rondará.. Pero supongo que irás a juicio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Ayer entraron en mi casa con orden judicial y se llevaron mis 10 plantas.
8 de ellas no tenían cogollos todavía, pero había 2 autos apunto d cortar. No se llevaron nada mas.
Evidentemente, esa cantidad d plantas es para consumo propio.
Mi duda es q puede pasar. Las plantas no tenían thc todavía, entonces ....d q me pueden acusar o q me puede ocurrir.
Graxias d antemano.
Perdona que te pregunta en lugar de ayudarte, pero, ¿la orden judicial te la quedas y en ella pone el motivo de la entrada y/o registro?
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
en la orden de registro pone el motivo del registro hora del registro ubicacion del registro
ahora no tengo ninguna orden de registro pero te habran investigado por un delito contra la salud publica o y trafico de estupefacientes
eso querido algo has estado vendiendo y te han pillado
como estaba en un armario de cultivo fuera de la vista de terceros sin multa pero del juicio no te libras aunque al ser poca cantidad no pisaras prision a no ser que lleves ya delitos detras
 
-