RQS tengo una pregunta.

ezmaca

Semilla
27 Abril 2013
10
3
3
40
Hola soy de argentina y el día 4/7/2013 me enviaron mi pedido el nº#41241632. El tema es que hasta el día de hoy no me ha llegado nada. En caso que no llegue esta semana q ya pasarian los 30 dias se puede hacer un reclamo o algo como para no perder el producto. O no hay vuelta atras y no te reconocen nada?. Esperemos q esta semana llegue- Gracias RQS.
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
poco puedo decirte de un envio hecho desde holanda, ya que yo no soy trabajador holandes , solo soy un moderador de un foro en españa, la reclamacion la puedes hacer siempre, es mas debes hacerla, y entiendo que ellos desde alli han de darte las explicaciones pertinentes, sobre lo ocurrido , veo que dispones de los datos , yo la haria sin duda, pero a saber que ocurre, ya sabes que a veces las cosas no llegan a tu pais por que aduana las requisa, intentare a ver si te puedo contar algo , pero no se mandan desde españa , si no desde la central en holanda
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
Hola, pues me acaban de contestar desde holanda, ha sido mandado pero no por correos si no por mensajeria, eso por lo visto hace que no se pueda controlar el dia de llegada a tu casa, dicen que te han mandado varios email , para contartelo , que a priori no te preocupes que te llega

esto es lo que te puedo contar
un saludo
 
-