(Royal Moby) Nueva Temporada

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
image.jpeg Bueno mi jente esta es la segunda temporada de siembra y tengo una Royal Moby de 1 mes y 2 semanas de germinada la tengo en exterior en una meceta de 21.8 litros con sustracto Dogglas Candelario que es muy bueno y de fertilizantes utilizo el 3 pack de Bio Bizz que me trai Fish Mix ,top max y Bio Blom , mi niña coje 10 horas de sol directo y como 3 horas de claridad !!!! A hora mismo solo aplico fish mix para crecimiento y nada espero que me den algunos consejillos ya que nunca se deja de aprender ;)
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
35
en PR y cultivas afuera siendo misionero jajaja como son la gente por una mierda de mata te joden consejo haste un indoor barato mejor controlas él clima tu todo,el año tienes q fumar consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Jajaj es que vivo en campo y es muy trankilo todo por esta aria ... Y pues no tengo problema con vecinos ni nadaaa que los pocos que ay se llevan muy bien conmigo y también tengo mi planta en un sitio cómodo donde no es visible gracias a dios todo me a ido bien y no e tenido problemas ! Pero gracias por el consejo se te agradece de todos modo ;)
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
35
Se ve sana va bn pero lo malo es q acá no hay clima perfecto mas los insectos de afuera hay q tener él doble de cuidado pero se ve bn suerte
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
35
Después q Regules él pH si es negra la tiesto no la pongas directo al sol aumenta más la calor aka se dan buenas las afghanas por él clima caribeño
 

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Hola rafael castillo, esta muy linda tu plantita, yo tambien he leido que los tiestos no deben ser oscuros, deberias cambiarla.
Saludos ;)
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
esta buena tu planta bro , me parece que el consejo de el indoor es un consejo bueno pero creo que no hay como el sol , va fa ser mas fuerte la planta y con el tiempo la podes acostumbrar a los climas pero tene cuidado en tormentas , pero no te parece que muchos fertilizantes ? aplicate algo natural para el sabor
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Yo no empezaria a usar fertis hasta que la planta te lo pidiese, podrias haber preparao un buen sustrato y acmpañarlo cn humus....
El guano que tu dices es para floracion!
Y el color de la maceta,la puedes cubrir cn algo y ya esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Aammm, pues nose no creo que sea malo tampoco, de cuando le echastes a que la planta lo asimile pasaran unos cauntos dias....
Humus->crecimiento
Guano->floración
Que me corrijan si me ekivoco ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Esta creciendo muy bonita.
Cuanto dices que tiene tu planta?
Por que la mia tiene como 3 meses y no muestra ni un pelillo .
Que tengas bu3nas fiestas !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola rafael castillo! Se ve bien bonita tu planta. Qué lujo tantas horas de sol directo. Se va a poner mejor aun.
Un saludo! !
 
-