Royal Creamatic||Cheese Candy Fem

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
Buenas compis!

he plantado 3 autos (primera vez en auto), pero hay una plantita que tiene unos tonos morado/purpura en sus cotiledones y hojitas...

las tengo indoor con dos CFL de 105w y un tubo fluo de 20w = 15,000 lumens, en un armario de 1m2

macetas de 15 lts tierra de buena calidad sin abonar sin fertlizantes por el momento claro

20/4 de luz, pero en el dia cuando es bueno y hay sol las saco al balcon,

dentro del armario la temp se mantiene a 22, 23 grados C estables

perdonar la calidad pues es del mobil

la nena tiene dos semanas

que le pasa? sera la genetica? sera la temp?






retire las cfl para tomar la foto


estas son las otras dos creamatic


-------------------------------------------------------

y que opinas de este plantita tiene tambien dos semanas de vida es de la casa Delicious Seeds

Cheese Candy (Fem)
esta es foto ayer


estas son fotos de hoy


esta mas grande que las auto!



que opinais? me es de gran ayuda vuestros comentarios

gracias de antemano

saludos:D:D:D:D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
La temperatura que dices de 22 , 23 grados es con luz encendida o apagada, si es con encendidad, que temperaturas suele alcanzar cuando apagas la luz


El color que nos comentas normalmente suele ser por 2 cosas o bien temperaturas por debajo de los 18 grados , o bien por gentica , yo me decantaria mas por esta 2 opcion si no tienes una temperatura baja durante el ciclo nocturno
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
Hola, que riego le estas dando?
hola compi
riego con agua del grifo reposada un par de dias para que no tenga cloro , no mido ph (me hare con algo para medirlo), riego cuando es necesario.
La temperatura que dices de 22 , 23 grados es con luz encendida o apagada, si es con encendidad, que temperaturas suele alcanzar cuando apagas la luz


El color que nos comentas normalmente suele ser por 2 cosas o bien temperaturas por debajo de los 18 grados , o bien por gentica , yo me decantaria mas por esta 2 opcion si no tienes una temperatura baja durante el ciclo nocturno
cuando apago las luces la temp baja a 21º grados C , encendidas es de 22 a 23 el clima, es muy estable no cambia mucho ya que el armario esta dentro de la casa, aqui en centro america el clima esta muy frio, ya que afuera en la calle ronda la temp a 16 o menos grados en la noche.

un saludo y muchas gracias por comentar
seguir opinando compis
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues por temperatura no deberia ser asi que me decanto que sea por gentica

Para medir el PH si puedes hazte con un medidor digital , sino en las tiendas de peces o de piscinas normalmente venden unos botes con tiras reactivas que son bastante baratos y te vendran muy bien para controlar el PH del agua , tambien estaria bien hacerte con un medidor de la EC , aunque estos creo que solo son digitales , para que te hagas una idea aqui en españa estan desde los 15 euros los mas baratos hasta mas de 100 euros

Para el medidor de PH y EC puedes mirar por internet las tipicas tiendas que venden cosas desde china los tienes muy baratos
 
-