para casa vale mucho la penaLa otra opción es saltar al dabber y pasar de disolventes, pero me da un poco para atrás por lo aparatoso.
Tío esto de que predominan los terpenos lo había leído ya antes, ¿qué quiere decir?, ¿es en referencia al sabor?, ¿sería como tomar vino y decir se notan los taninos de la madera o algo así?Predominan los terpenos de la gelato en este caso
claro, los terpenos son lo que le da sabor y olor a las cosasTío esto de que predominan los terpenos lo había leído ya antes, ¿qué quiere decir?, ¿es en referencia al sabor?, ¿sería como tomar vino y decir se notan los taninos de la madera o algo así?
Es decir, con terpenos se hace referencia al sabor que que deja, ¿no?, ¿o cómo?
Vale, que quizá la pregunta pudiera parecer estúpida pero no sé si os referíais también a la sensación el efecto o algo así. Entendido tío.claro, los terpenos son lo que le da sabor y olor a las cosas
bueno... los terpenos también tienen relación con el efecto. actúan en sinergia con los cannabinoidesVale, que quizá la pregunta pudiera parecer estúpida pero no sé si os referíais también a la sensación el efecto o algo así. Entendido tío.![]()
Los terpenos son aceites esenciales que proporcionan la fragancia en alimentos y hierbas. Cuando hueles a albahaca, por ejemplo, lo que estás oliendo son los terpenos. Las variedades de cannabis también tienen terpenos únicos que proporcionan el aroma. Algunas cepas huelen a limón (limoneno) o especiado (cariofileno) o floral (linalol) o a pino (alfa-pineno).
Los terpenos no solo proporcionan el olor, también tienen beneficios terapéuticos esenciales.
Según Martin A. Lee, autor, autoridad del cannabis y director de Project CBD, los científicos han identificado la estructura molecular de más de 20 000 terpenos, que componen la categoría más grande de productos químicos vegetales. Se han encontrado casi 200 terpenos en el cannabis. El perfil de terpenoides varía enormemente de una cepa a otra.
Según la investigación de Lee, estos son algunos de los terpenos más frecuentes y su valor medicinal:
El alfa-pineno (aceite de pino esencial), el terpeno más común en el mundo de las plantas y que se encuentra a menudo en el cannabis, es un broncodilatador potencialmente útil para los asmáticos. El pineno también promueve el estado de alerta y la retención de la memoria al inhibir la descomposición metabólica de la acetilcolinesterasa, un neurotransmisor en el cerebro que estimula estos efectos cognitivos.
El mirceno, otro terpeno presente en numerosas variedades de cannabis, es un compuesto sedante, relajante muscular, hipnótico, analgésico (analgésico) y antiinflamatorio. Este terpeno almizclado contribuye en gran medida a la infame experiencia de "encerrarse en el sofá" y es el que desprende el aroma skunk.
El limoneno, un terpeno principal en los cítricos y en el cannabis, se ha utilizado clínicamente para disolver cálculos biliares, mejorar el estado de ánimo y aliviar la acidez estomacal y el reflujo gastrointestinal. Se ha demostrado que el limoneno, un anticonvulsivo, destruye las células de cáncer de mama en experimentos de laboratorio, y su poderosa acción antimicrobiana puede matar bacterias patógenas.
Linalool, un terpenoide destacado en la lavanda y en algunas variedades de cannabis, es un compuesto ansiolítico que contrarresta la ansiedad y media el estrés. Además, el linalool es un potente anticonvulsivo y también amplifica la transmisión de los receptores de serotonina, lo que confiere un efecto antidepresivo. Aplicado tópicamente, el linalol puede curar el acné y las quemaduras en la piel sin dejar cicatrices.
El beta-cariofileno es un sesquiterpeno que se encuentra en los aceites esenciales de pimienta negra, orégano y otras hierbas comestibles, así como en el cannabis y muchas verduras de hojas verdes. Es gastroprotector, bueno para tratar ciertas úlceras y se muestra muy prometedor como compuesto terapéutico para afecciones inflamatorias y trastornos autoinmunes debido a su capacidad para unirse directamente al receptor cannabinoide periférico conocido como CB2.
Así que la próxima vez que huelas a zorrillo, sabrás que es el terpeno mirceno. Relájese y relájese.
Por cierto, ¿has probado alguna vez a peinar mangos y marihuana? Es una combinación hecha en el paraíso de los terpenos.
TDespués de hablar de esto anoche me puse a buscar algún artículo que hablara de la diferencia entre los efectos de los terpenos. Este está bastante interesante:
![]()
Why Your Marijuana Smells Skunky
The aroma is unmistakable — and becoming more common, especially in states that have legalized marijuana. It's that dank, skunky scent of marijuana.thefreshtoast.com
Copio la traducción de Google:
Creo que es una errata del articulo en ingles¿Sabrás tú lo que quiere decir con eso de peinar mangos y marihuana?
A eso, a eso me refería fenómeno. Justo me imaginaba que sería algún fallo de la traducción, que pasa mucho, y me preguntaba si tú que controlabas inglés sabías lo que decía. Entendido.Creo que es una errata del articulo en ingles
By the way, have you ever tried combing mangoes and marijuana? It’s a match made in terpene heaven.
Combing es peinar, pero me imagino que querían decir combining (combinar)
Pues algo parecido a cuando subiste de nivel tu y se te recortó el nombre por la mitad
joder macho... como está el foro...Pues algo parecido a cuando subiste de nivel tu y se te recortó el nombre por la mitad![]()
Everywhere si... Pero no solo censura sino mentira también, y operaciones encubiertas con cuentas falsas las cuales no se censuran ni banean. Lo tienen bien montado la verdad, pero creo que en esencia es más bien un problema testicular que otra cosa. Que le vamos a hacerjoder macho... como está el foro...
censuradores everywhere...![]()
es que no me he enterado esta vez...Everywhere si... Pero no solo censura sino mentira también, y operaciones encubiertas con cuentas falsas las cuales no se censuran ni banean. Lo tienen bien montado la verdad, pero creo que en esencia es más bien un problema testicular que otra cosa. Que le vamos a hacerAquí vengo pa ver extracciones y potingues coño! Jajaja
Yo también tenía uno de esos en varios hiloses que no me he enterado esta vez...
pero supongo que ya se de donde viene...
a mi el mas capito me tiene así![]()
![]()
![]()
Ver el adjunto 889031
bueno ya vale.. hablemos de mermeladas que es mas interesante![]()
yo uso este cuando no estoy en casaYo también tenía uno de esos en varios hilosDa un poco de risa que se le pueda dar tanto peso a las palabras que diga una persona. En fin.
Aprovecho para preguntarte por los lápices esos puffco, tú los has probado alguna vez? Alguna vez me hago un dab en casa de un amigo pero casi siempre es demasiado para mi. Me preguntaba si uno de esos merecería la pena para mí que no tengo la tolerancia super alta, y a lo mejor hacerme medio gramillo de rosin con una plancha y cuando me vaya al monte o al bar llevarme el lápiz ese y una rascadita del rosin que parece muy cómodo.
No jodas, ¿bloquearon también a buena gente?, ¿o cambiaste por lo que fuera?Yo también tenía uno de esos en varios hilosDa un poco de risa que se le pueda dar tanto peso a las palabras que diga una persona. En fin.
Aprovecho para preguntarte por los lápices esos puffco, tú los has probado alguna vez? Alguna vez me hago un dab en casa de un amigo pero casi siempre es demasiado para mi. Me preguntaba si uno de esos merecería la pena para mí que no tengo la tolerancia super alta, y a lo mejor hacerme medio gramillo de rosin con una plancha y cuando me vaya al monte o al bar llevarme el lápiz ese y una rascadita del rosin que parece muy cómodo.
¿En ese chisme se puede fumar el Rosin?, ¿puedes poner el enlace, por favor?yo uso este cuando no estoy en casa
muy cómodo de llevar y usar, pero el sabor no es lo mismo
esta bueno igual, pero no se si será el metal o la cerámica que deja algo de sabor...
pero si, te recomiendo hacerte con alguno de estos. Van muy bien
Ver el adjunto 889038
si, está hecho para vaporizar rosin o bho¿En ese chisme se puede fumar el Rosin?, ¿puedes poner el enlace, por favor?
y a noxe también, pero vamos a dejar el tema mejor.No jodas, ¿bloquearon también a buena gente?, ¿o cambiaste por lo que fuera?
Pues si te descuidas igual cae uno.si, está hecho para vaporizar rosin o bho
Vaporizador V-One Plus de X-Vape Para Extracciones Barato.
El vaporizador V-one Plus de X-vape está fabricado para usar con extracciones como aceites o BHO. Incluye, cable de carga USB y 4 juntas de recambio.eurogrow.es
Hostia, ¿y cómo va esto tío? Supongo que es una temperatura fija que se alcanza una vez esperas los tres segundos, entonces... metes un poquito de Rosin con la espátula en el depósito que traiga y le metes rápido la calada, ¿o cómo? Es lo que preguntaba el otro día.si, está hecho para vaporizar rosin o bho
Vaporizador V-One Plus de X-Vape Para Extracciones Barato.
El vaporizador V-one Plus de X-vape está fabricado para usar con extracciones como aceites o BHO. Incluye, cable de carga USB y 4 juntas de recambio.eurogrow.es
si es temperatura fija (muy alta para mi gusto..)Hostia, ¿y cómo va esto tío? Supongo que es una temperatura fija que se alcanza una vez esperas los tres segundos, entonces... metes un poquito de Rosin con la espátula en el depósito que traiga y le metes rápido la calada, ¿o cómo? Es lo que preguntaba el otro día.
La siguiente duda que me surgiría es, ¿cuánta cantidad le echas?, ¿es en gramos, a ojo, por depósito...? ¿y para cuántas caladas da lo que le echas y cuánto tienes que volver a esperar después de chutarte una carga?, ¿hay que limpiarlo tras cada carga?
Perdón si te da pereza contestar y te pongo en un compromiso tío.
¿Las resistencias qué es?, ¿dónde echas la carga?, alguna vez lo había escuchado a gente que vapea y pensaba que era que se gastaba lo que da el calor. Como cambiar las pilas, pero ahora leyéndote me surge la duda.si es temperatura fija (muy alta para mi gusto..)
En frio le metes una cantidad pequeña de rosin, lo tapas y apretas boton para calentar mientras aspiras.
todo a ojo, es poca la cantidad que se le echa
Lo suyo es limpiar un poco si se puede, pero en la mayoría de veces no se puede limpiar en la calle.
tengo 2 resistencias y cuando ya lo he usado 2,3 o 4 veces le cambio la resistencia y las usadas ya las limpio en casa luego
a ver, esto es para poder consumir fuera de casa, no tanto para degustarlo bien...
nada tio, pregunta lo que quieras![]()
Tú si fumas 15 porros al día lo que tienes que pillarte es un dab rig de cristal y un soplete, sobre todo si piensas hacer extracciones. Porque eso es como fumarse un canuto en una calada, pero es vapor con lo cual es menos dañino, el sabor es super intenso y el pepinazo es inmediato.¿Las resistencias qué es?, ¿dónde echas la carga?, alguna vez lo había escuchado a gente que vapea y pensaba que era que se gastaba lo que da el calor. Como cambiar las pilas, pero ahora leyéndote me surge la duda.
Entonces no hay que esperar a que se caliente los 3 segundos que pone en lo de Eurogrow, directamente lo cargas y aprietas el botón y mientras va calentando le vas dando. Tiene sentido si es así porque imagino que en el momento en que empieza a calentar se empieza a evaporar lo rico con el calor y si esperas 3 segundos, eso que pierdes.
Y entiendo entonces que tienes para una caladilla o dos, ¿no? Yo fumo entre 10-15 porros al día y todo lo que pregunto es de cara a probar a pillarme un chisme de estos cuando tenga suficiente para extracciones.