Robo de plantas

mariasmooker

Semilla
2 Mayo 2011
3
0
0
Buenas tardes a todos; hace tres noches me saquearon mi cosecha, eran 6 preciosidades cargaditas hasta las trancas y muy mimadas, pero este es el segundo año que me las mangan........ el año que viene volveré a plantar y en el mismo sitio..... pero con dos cables "pelaos" repartidos por la zona..... el año que viene "chorizo FRITO".
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Buenas tardes a todos; hace tres noches me saquearon mi cosecha, eran 6 preciosidades cargaditas hasta las trancas y muy mimadas, pero este es el segundo año que me las mangan........ el año que viene volveré a plantar y en el mismo sitio..... pero con dos cables "pelaos" repartidos por la zona..... el año que viene "chorizo FRITO".
Cuidado con hacer daño a alguien que te pueden salir muy caras tus plantas.

Saludos
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
cuidado por zona de alcala k acabo de ver a un hombre ahora a las 3 y media de la mañana buscando a unos ladrones k decia avia oido como le arrasaban las dos plantitas k tenia,me acojonado por las mias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, lo siento mucho tio, yo tengo mis tecnicas privadas por si algun dia le da a alguien por entrar, nunca me ha pasado pero todo es posible,
con estos temas yo soy muy serio, no soy un asesino pero tengo claro que si alguien entra en mi terreno a robar, sabe que se arriesga a no salir vivo al igual que toma la decisión de entrar, si cultivas en guerrilla puedes cavarun agujero profundo de 4 M o así, despues pones una alfombra por encima, añades tierra y tienes la trampa perfecta, si es en exterior en maceta puedes crear un sistema de alarma con nailon, incluso agarrarlo a algun objeto para que le golpee al tirar de las plantas jejeje
PD: Hazte un interior que aunque sea te ahorras el lio de que te entren a robar cada dos por tres y cada vez la cosa baya a mas, te ahorras meterte en lios de asesinato y por 35€ aprox no es muy caro ;D

Saludos tio y suerte con las que te quedan.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
PD: Si los gatos pisan en guerrilla la alfombra no pasara completamente nada jejeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Wolf el otro dia estubo hablando conmigo un colega y me dijo ke le habian robado 3 plantas de dentro de una habitacion de la casa, vive en un tercero y subieron por los tejados, asi ke ni en interior si te descuidas, por ke con un minimo ke vean algo, una luz, un poko de verde, lo ke sea.... Estas jodido, ahi ke hacer algo contra esta puta plaga!!!! Pero ke???
 

UnknownGrower

Semilla
6 Octubre 2011
3
0
0
Me han birlado la cosecha

Zona de Crevillente (Alicante).

A mí hermano y a mí nos han robado nuestras cuatro hermosas plantas de exterior que nos íbamos a fumar alegremente durante el año entrante.

Eran tres o cuatro en un Fiat Punto blanco modelo antiguo. Trabajaron muy bien sincronizados. Creemos que uno se quedó fuera mientras el resto saltaba la valla del huerto, metiendo las plantas en unos grandes sacos con cierre antes de cortarlas, cortando el tallo de un tajo con tijeras bien grandes y arrojando los sacos por encima de la valla para que el que queda afuera las embuta en el coche.

Gracias a lo del saco no se dejaron ni una hoja, y si la planta hubiera tenido anzuelos, alambre de espinos o lo que sea les habría dado igual.

En total estuvieron dentro menos de tres minutos. No sirvieron de nada nuestros dos perros grandes (25% de mastín y 25% de husky, pero 50% de golden retriever) que ladraron mucho pero no llegaron a morder a nadie. Cierto es que hay un buen trecho desde donde descansan por las noches hasta el huerto, y que los cacos ya estarían junto a una planta para cuando ellos movieron las orejas, pero además creo que no se hubieran o habrán atrevido con los tipos, que eran más que ellos y supongo que con garrotes.

Está claro que lo tenían todo controlado porque esperaron a que se fuera de la casa mi hermano (quedaron mis padres que no llegaron a darle importancia a los ladridos, otras veces ladran por gatos o perros vecinos). Yo no vivo allí.
No parecen amigos(traidores), sino desconocidos que habrán olido las plantas y habrán fisgoneado por encima del muro. Y por lo profesional de la fechoría mucho me temo que no es ni la primera vez que lo hacen ni la última. Tengo fe en que el año que viene nos tendrán controlados.

Ahora nos tocará montar algún interior a toda pastilla para poder fumar algo decente de vez en cuando hasta la cosecha que viene.

Pero me sumo a la cuestión, ¿qué cojones hacer para poder tener una cosecha de exterior a partir de ahora?

Manda huevos que viviendo en el campo me tenga que plantear el cultivo de interior. Y lo de plantarse a dormir en el huerto, con la posibilidad de que cuatro tíos con garrotes te puedan dar una paliza...
La escopeta no es opción, sale caro mantener un arma legalmente en España, y sólo para jugársela disparando a unos ladrones.
Las trampas tampoco, por los perros y por su sistema de robar las plantas (ya en su casa les quitarán anzuelos, alambres o lo que sea).
Atarlas de alguna manera extraña tampoco, porque igual que traen tijeras para cortar ramas de 4 centímetros de diámetro también pueden traer alicates y cortafríos.

Mi padre quiere poner estacas de hierro junto a toda la valla. Ya sabemos de un hombre de la zona rural de Alcoy que lo hizo, harto de que le robasen las plantas, y una noche se despertó con los gritos del caco, al que la estaca le había ensartado la mandíbula inferior y ni siquiera era capaz de zafarse. El cultivador tuvo que recoger y esconder la cosecha a toda pastilla antes de llamar a la ambulancia y la policía, no sea que lo encalomen doblemente.

Yo estoy pensando en plantar de nuevo sólo para empapar las plantas en algún veneno o tóxico duradero y muy pernicioso, y si las roban que se jodan bien (ojito a los que compráis maría por ahí a esos malnacidos, no sea que os la vendan a vosotros antes de haberse muerto). Pero aparte del despropósito que sería envenenar a fumadores inocentes, cabe la posibilidad de que esos malnacidos no sean fumadores y la vendan toda.

Y un poema, que estoy inspirado:

Malnacidos ladrones,
así se os enmohezca toda mi hierba
con la cepa más tóxica de aspergillus
y que, junto con el SIDA que ya deberíais tener,
los hongos se os coman los pulmones
y muráis entre estertores sibilantes,
cabrones.

Ya podrían haber dejado UNA PUTA PLANTA.
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
lo siento tio ¡¡¡ es muy duro , ami me ha pasado tambien como a muchos de los que estamos por aqui , no desesperes y no les metas veneno aunque entiendo que ahora lo harias igual yo me lo plantee en su dia , pero esta peña ni fuma la vende toda , y no es justo que pague gente que solo quiere fumar , te digo lo que haria para otro año , camaras de vigilancia y sensores de movimiento ,grabando todo dia y noche , poner unos carteles que entran con esas camaras y que se vean , esta gente no les suele gustar que los graben y los tengas en video , ademas la ventaja es ke si te las mangan podrias mas o menos saber quienes son , a no ser que ya vayan encapuchados y todo que me nudo cante tonces , en fin suerte amigo y prueba de hacer todo lo que puedas en seguridad , ami desde que puse el sistema de vigilancia no me han vuelto a robar y hace ya 3 años , supongo que dependera de lo atrevidos que sean los cacos tb .

animosss
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo siento mucho compañero... Que decir en estos momentos con la impotencia que debes tener... Pues eso, intenta para el año que viene plantar autos que coseches pronto y por lo menos algo fumas por que seguro que el año que viene vuelven... Es una gran putada pensar que a partir de ahora estaras vigilado...

Saludos y mucho animo compañero... !!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
es buena idea lo de envenenarlas y es muy poco probable que no sean fumadores, vamos casi imposible
un no fumador no sabe de que va el rollo de la hierba, cuando se corta, como se seca y se cura, no sabe cuanto vale ni cuanto se puede sacar ni si merece la pena robarlas, alomejor de los 4 ai 1 o 2 que no fuman peor los otros dos se iban a enterar de cojones
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
guilletopo, no estoy NADA de acuerdo contigo.

Los "grandes" camellos nunca consumen, es la clave!!

Y aparte, solo por la posibilidad de envenenar a alguien inocente, lo descartaría DIRECTAMENTE. Que te roben las plantas es una putada, pero dañar a alguienm es INPERDONABLE, o por lo menos asi lo veo yo!

Mejor ser discreto, buscar sitios buenos, y sino... un indoor
 
  • Me gusta
Reacciones: CriticalPl

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
hoy salio en la tele como ocultan las plantas(que son arboles) entre lascosehas de maiz! mi primo planto en mi campo que esta justo detras de mi casa. y mi primo que estaba flipando pues lo tipico se lo conto a sus amigos. y era todas las noches que nos entraban a robarle cada dia un poco. a la tercera o cuarta noche tuvo que cortarla. no puedes hacer algo con lo gatitos mientras pones los cepos?
 

dejaelhachis:)

Semilla
7 Octubre 2011
3
0
0
pon cepos deja los gatos dentro :) esa gente son mafias no niñatos saben lo qe hace
y van a tiro fijo . sino te sirve lo de los cepos pon algo para qe no se pueda acceder y metele unos cables con corriente y solo los enchufas
de noche es mui eficaz .
suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
es buena idea lo de envenenarlas y es muy poco probable que no sean fumadores, vamos casi imposible
un no fumador no sabe de que va el rollo de la hierba, cuando se corta, como se seca y se cura, no sabe cuanto vale ni cuanto se puede sacar ni si merece la pena robarlas, alomejor de los 4 ai 1 o 2 que no fuman peor los otros dos se iban a enterar de cojones
las leyes de murphy seguro incluyen una que si envenenas una planta, ese año no te roban y todas las demás te las lleva una plaga, con lo que te la tienes que fumar tú :)

si alguien roba una planta, es porque de antemano sabe que está ahí; nadie entra en una finca por si acaso hubiese unas plantitas :roll: ; y normalmente también el ladrón se mueve en un círculo cercano al nuestro, sea amigo o vecino :roll: ; lo mejor, ni cepos, ni veneno ni nada; simple discreción es lo que hace falta :grin:
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
lo siento por la peña que a sufrido esta asquerosa plaga, yo como la mayoria tambien la he sufrido y se lo que jode, este año intento prevenir, por lo que os comento las medidas que utilizo por si alguien quiere aplicarlas..
lo primero que hize fue comprar un foco de luz con sensor de movimiento , al que le he conectado una sirena de cuando termina el turno en las fabricas , con lo que si hay movimiento se encienden los focos y suena la sirena.
Lo siguiente ha sido amarrar ha cualquier cosa que tengas cerca con alambre y lo siguiente es utilizar cable de espinas por alrededor de la planta, tambien tengo ramas de palmeras con unos pinchos de 30 cm..
Con todo esto, se que todavia puedo sufrir la plaga, pero los cacos no lo van ha tener facil, ademas tengo un arma de fogeo que con dos tiros al aire se les ponen los webos de corbata

Tambien decir, que con esto estoy mas trankilo en casa ya que se que si no suena la sirena es que no pasa nada..
 

UnknownGrower

Semilla
6 Octubre 2011
3
0
0
solo por la posibilidad de envenenar a alguien inocente, lo descartaría DIRECTAMENTE. Que te roben las plantas es una putada, pero dañar a alguienm es INPERDONABLE, o por lo menos asi lo veo yo!
Sí, es la pura verdad. Ya se me pasó la mala sangre vengativa esa.


Y sí, es muy probable que sean "grandes camellos" que incluso no fumen. No sólo han robado mis plantas, sino la de varios vecinos de la zona, que yo no sabía que cultivaban pero que me han venido a preguntar si me habían entrado a robar "algo", y cuando he indagado me lo han dicho abiertamente. Y siendo un 3 de octubre cuando vinieron, que me parece un poco tarde (¡ya estaban a puntito!), intuyo que no vinieron a robar antes porque estaban robando en otros lugares primero. Habrán tenido un septiembre movidito estos malnacidos. Los que conozcáis a camellos con mucho suministro y que no tengan casa de campo, mosqueaos.


a no ser que ya vayan encapuchados y todo que me nudo cante tonces , en fin suerte amigo y prueba de hacer todo lo que puedas en seguridad , ami desde que puse el sistema de vigilancia no me han vuelto a robar y hace ya 3 años , supongo que dependera de lo atrevidos que sean los cacos tb
No sabemos si iban encapuchados, pero sí que estuvieron esperando fuera, a unos 50 metros de la casa de campo (los vió un amigo de mi hermano cuando se iba, o al menos vio a cuatro tíos en un fiat punto blanco con las luces apagadas en una zona oscura). Y que entraron a eso de las dos de la mañana de un lunes. Si llevaban las tijeras grandes y los sacos no me extrañaría que también llevasen pasamontañas.
Pero sí, vamos a poner cosas de seguridad, desde alarmas electrónicas (resulta que un amigo de mi hermano instala cosas de esas) a hilos conectados a campanillas.


En fin, gracias a todos por los ánimos y los consejos, que pienso poner en práctica.
 

UnknownGrower

Semilla
6 Octubre 2011
3
0
0
lo siento por la peña que a sufrido esta asquerosa plaga, yo como la mayoria tambien la he sufrido y se lo que jode, este año intento prevenir, por lo que os comento las medidas que utilizo por si alguien quiere aplicarlas..
lo primero que hize fue comprar un foco de luz con sensor de movimiento , al que le he conectado una sirena de cuando termina el turno en las fabricas , con lo que si hay movimiento se encienden los focos y suena la sirena.
Lo siguiente ha sido amarrar ha cualquier cosa que tengas cerca con alambre y lo siguiente es utilizar cable de espinas por alrededor de la planta, tambien tengo ramas de palmeras con unos pinchos de 30 cm..
Con todo esto, se que todavia puedo sufrir la plaga, pero los cacos no lo van ha tener facil, ademas tengo un arma de fogeo que con dos tiros al aire se les ponen los webos de corbata

Tambien decir, que con esto estoy mas trankilo en casa ya que se que si no suena la sirena es que no pasa nada..
¿Y no salta la alarma si las plantas se mueven por el viento? Porque se mueven, y bastante, cuando empiezan a engordar tenemos que atarlas a los árboles de alrededor y ponerles cañas para evitar que una tormenta nos las partan. ¿Tendría que ponerse enfocado a zonas despejadas y estáticas o puede estar enfocado a todo el huerto?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
yo tengo un american stanford suelto por la casa pero siempre esta en el patio tomando el sol, justo rodeando las matas.. jaja y no le gusta la gente que no conoce osea que no tngo problema.. jaja
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
La cosa es simple,si se ven desde la calle,lo comentais y un largo etc,pues si se puede acceder ala vivienda con una dificultad logica (no una planta 7º) pues posiblemente os quedeis sin plantas,si teneis perros y no teneis una pasta invertida en adiestrarlos quizas os quedeis sin perros por envenenamiento y sin plantas,si le pegais sin ningun tipo de amenaza fisica por parte del "ladron" y con droga en la casa ya sabeis,y si el ladron tiene mas malda que ustedes,sean mas.... quizas os lleveis una puñalada,paliza y tambien os quedeis sin planta.

Solucion:cultivo de marihuana igual a discreccion.Si saben que en esa casa se planta ojearan de un año pa otro.

Ami me robaron una neville haze entera y encima en octubre que no recuerdo si nisiquiera habia sexado,por suerte salve las otras 3 plantas.
Al siguiente año no plante,me monte un indor,y al siguiente volvi a plantar,plantas discretas en scrog,germinadas en agosto.....Y por supuesto de cara a conocidos,amigos...no las planto en casa,sino en el campo de mi famili, que un comentario sin maldad puede hacer que os quedeis sin plantas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
yo tengo un american stanford suelto por la casa pero siempre esta en el patio tomando el sol, justo rodeando las matas.. jaja y no le gusta la gente que no conoce osea que no tngo problema.. jaja
Por aquí la gente envenena a los perros para poder robar las matas. Prefiero que me roben las plantas a que me maten al perro.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Mirar lo que he encontrado en los comentarios de canabislandia sobre la jack herer...

ladronexperto Hace 1 año

la jack herer es probablemente la mejor marihuana del mundo. yo le robe 1 planta a un tio q entiende de esto, y es impresionante. ACONSEJO PLANTARLA O ROBARLA sino puedes plantar.
POSDATA: Te puedes quedar pasado si eres muy fumon.


Si es de coña genial, si es enserio menudo cabron pero vamos, que es pá fliparlo...
 
-