Rincon del cultiveta !!!

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo soy de los que seca en tendedero, y si hay algun cogollo suelto lo dejo encima la impresora

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
También lo hacía antes en tendedero, pero bueno, es cómodo lo de la malla y cuando no la uso ocupa muy poco, lo malo que pierden un poco la forma al aplastarse mientras secan, teniendo buen sitio me quedo con colgar ramas en tendedero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si quieres hierba seca en 3 horas la dejas sobre el Router y ya está.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Mi router esta colgado de la pared pero se agradece, yo lo que hago es poner el ventilador oscilando por abajo y así baja la humedad ambiental, en una semana ya se deja grindar y siempre estará mejor que en 3h

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
También lo hacía antes en tendedero, pero bueno, es cómodo lo de la malla y cuando no la uso ocupa muy poco, lo malo que pierden un poco la forma al aplastarse mientras secan, teniendo buen sitio me quedo con colgar ramas en tendedero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Por eso no me gusta usar la malla, los cogollos se aplastan, y luego cuando vienen los amigos a casa y vaciló de cogollos no es lo mismo enseñar cogollos perfectos que bombones desechos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por eso no me gusta usar la malla, los cogollos se aplastan, y luego cuando vienen los amigos a casa y vaciló de cogollos no es lo mismo enseñar cogollos perfectos que bombones desechos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Jaja, bueno si los pelas bien y divides ya en cogollos en vez de ramas queden bien, si lo dejas con ramas al pesar más se aplastan un poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
En breve pongo en marcha la nave nodriza, hoy estuve en ello en el hangar 101, te enviaré las piezas de tu Ovni esta semana.

A ver si podemos hilar fino y despegar hacia otros mundos este próximo mes de noviembre.

Tengo ganas de empezar a compartir, puedo usar este hilo para compartir mis cósmicas oyetadas?

Quiero revolucionar el Rincon del Cultiveta ....

Me dejas compañero ?

O quizás , me abra un hilo ....
no se, quizás pida permiso ....
Solo se que no se nada ...
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y elpibe_terpeno

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
En breve pongo en marcha la nave nodriza, hoy estuve en ello en el hangar 101, te enviaré las piezas de tu Ovni esta semana.

A ver si podemos hilar fino y despegar hacia otros mundos este próximo mes de noviembre.

Tengo ganas de empezar a compartir, puedo usar este hilo para compartir mis cósmicas oyetadas?

Quiero revolucionar el Rincon del Cultiveta ....

Me dejas compañero ?

O quizás , me abra un hilo ....
no se, quizás pida permiso ....
Solo se que no se nada ...
Sabes que el hilo lo puedes usar a tu gusto.

Nos vamos para arriba como pedo de Buzo.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
eso no es nuevo cole,
por facebook, instagram, snapchat etc
a mi ya te digo me hacen mucho spam los guiris para que les compre y tal por el face jaja
 
-