Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Que tal es la toxic, yo he puesto 6 semillas que me regalo el del grow, y todavia las tengo mas pequeñas que los esquejes.
Para mi la Toxic de Ripper seeds esta muy buena...rica, productora, cogollos duros, linda planta, buena fumada, una de las plantas que me da placer cultivarla y verla en mi indoor.
Las que te regalaron a ti son de granel o de Ripper seeds ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Para mi la Toxic de Ripper seeds esta muy buena...rica, productora, cogollos duros, linda planta, buena fumada, una de las plantas que me da placer cultivarla y verla en mi indoor.
Las que te regalaron a ti son de granel o de Ripper seeds ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las que me dio eran de ripper, las puse junto a 3 amnesia de dinafem y 1 trainwreck de humboldt. Y por ahora las que mas grandes estan son las toxic
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Claro que si...
Y podas apicales varias.
Saludos Double00 !!! ♤♡◇♧

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Wowowow se me acava de venir a la mente una planta cultivada en envase de yogurt, alguien lo ha echo?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Wowowow se me acava de venir a la mente una planta cultivada en envase de yogurt, alguien lo ha echo?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esta por ahi la copa Yogurt ...a ver si alguien pone el link.
Yo voy a hacer eso con esta Cream Caramel... 63 días a pura tension !!! Regando todos los dias o casi todos y sin dejar pasar un día sin revisarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Puestas en macetas si que es una cantidad acojonante. Digna de tener a 10/20 personas en nómina jajaja
pero el jardín Irlandés es hacer "tierra madre" en un indoor
Es algo curioso la verdad pero muy trabajado.
Saludos bro
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
264 bolsas de tierra hay en la foto.
Pero la foto esa es coña...si Yo tuviera esa tierra para mi solo, mi cultivo no seria para consumo propio !!! Jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hahaha es buena pero obvio que nadie excepto un grow mueve ese cargamento para consumo propio o para su distribucion
A no ser que se tratara de un cultivo conjunto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Buen rincon! :D

Aprovecho para preguntaros si teneis experiencia en sacar esquejes al exterior... comentan que apartir de Mayo se puede sacar sin peligro a que se pongan enseguida a florecer, sin embargo aconsejan mejor ponerlos en Junio...

Ahora bien, si por ejemplo estamos manteniendo esos esquejes a 24h en el cuarto de madres, imagino que se pondrá a florecer inmediatamente sacandolos al exterior no? otra cosa es que esten a 18/6, que es lo que solemos hacer

Gracias!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buen rincon! :D

Aprovecho para preguntaros si teneis experiencia en sacar esquejes al exterior... comentan que apartir de Mayo se puede sacar sin peligro a que se pongan enseguida a florecer, sin embargo aconsejan mejor ponerlos en Junio...

Ahora bien, si por ejemplo estamos manteniendo esos esquejes a 24h en el cuarto de madres, imagino que se pondrá a florecer inmediatamente sacandolos al exterior no? otra cosa es que esten a 18/6, que es lo que solemos hacer

Gracias!
Eb principio si los sacas cuando hay mas horas de lyz no tiene porque ponerse a florecer, pues se mantendrian en el ciclo luminico que ellas entienden como crecimiento

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 130922

Invitado
Buen rincon! :D

Aprovecho para preguntaros si teneis experiencia en sacar esquejes al exterior... comentan que apartir de Mayo se puede sacar sin peligro a que se pongan enseguida a florecer, sin embargo aconsejan mejor ponerlos en Junio...

Ahora bien, si por ejemplo estamos manteniendo esos esquejes a 24h en el cuarto de madres, imagino que se pondrá a florecer inmediatamente sacandolos al exterior no? otra cosa es que esten a 18/6, que es lo que solemos hacer

Gracias!
Apartir de finales de mayo no llegan a tener las horas nocturnas suficientes para entrar en floración... Por eso en esas fechas no llegan ya a florecer y no te revegetaran. Aún que las tengas a 24/0.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-