Rincón del fumeta

D

Deleted member 174346

Invitado
hoy os presento en el rincon del fumeta mi pipa de borosilicato
hemos fumado en ella critical red auto
la manera de funcionar esta pipa es muy sencilla cojes un cogollo lo grindas y lo pones en la cazoleta y lo prendes segun entra humo en la pipa dejas de dar caladas y solo das una fina para llevarte el humo y asiu prender dar calada y repetir
el estilo de fumada es a pulmon por eso hay que ser cauto por lo demas una fumada limpia
thumbnail_IMG_20200726_045657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VacaVoladora y eskrol
D

Deleted member 174346

Invitado
le metes la hierba a vaporizar eliges la boquilla y pulsando tres veces se enciende presionando 3 segundo temperatura minima pulsando 5 al maximothumbnail_IMG_20200726_102132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No e fumado nunca con ese papel, ya dirás ke tal

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Pues están ricos, les da un leve saborcillo, ahora estoy fumando uno de red Mandarin con papel de piña, el sabor cítrico de la red casa bien con el de la piña, mejor que con el de fresa la verdad, y unido a boquilla nueva de caña 😋 un dulcecito de canuto.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Primer día de lluvia del otoño, esto hay que celebrarlo con una pipa.

Esta es una svendborg de capacidad media/alta, le entra lo mismo que le pongo a dos canutos, tiene un lado liso muy bonito y un labrado, imagino que para tapar imperfecciones. En la boquilla se le puede poner filtro pero lo dejo sin nada.
IMG_20201002_192223.jpg
 
-