Rincón del fumeta

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, la idea de este hilo es mostrar que y cómo estás consumiendo, la idea está sacada de un foro de pipas y en honor a ellos la primera foto es esta.


La hierba es kali 47, del último corte por lo que es más narcótica con un sabor tirando a licor, fumada en pipa de maíz.

Saludos espero que el hilo guste y cuaje.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Como hoy estoy bastante jodido con las cervicales para animar mi cuerpo y el hilo he preparado un mix de Mataró blue con caña marrón.



La extracción es una mezcla de polen en seco con bho

A ver quién se anima seguro que por ahí tenéis parafernalia que enseñar bong, pipa, vaporizador...

Saludos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me convenzistes con lo de la pipa de maiz en otro hilo, yo unicamente fumo liado y lo suelo mezclar con tabaco ya que soy tambien bastante fumador, pero me voy a acercar al estanco a ver si consigo alguna pipa de maiz tengo curiosidad jeje.

te lo montas bien eskrol jaja
 
Última edición por un moderador:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
me convenzistes con lo de la pipa de maiz en otro hilo, yo unicamente fumo liado y lo suelo mezclar con tabaco ya que soy tambien bastante fumador, pero me voy a acercar al estanco a ver si consigo alguna pipa de maiz tengo curisiosidad jeje.

te lo montas bien eskrol jaja
Gracias!!

Fumar en pipa es diferente a fumar liado o en bong te paso un vídeo que explica un poco.


Saludos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Como hoy estoy bastante jodido con las cervicales para animar mi cuerpo y el hilo he preparado un mix de Mataró blue con caña marrón.



La extracción es una mezcla de polen en seco con bho

A ver quién se anima seguro que por ahí tenéis parafernalia que enseñar bong, pipa, vaporizador...

Saludos
Buen viaje si señoro_O
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Como hoy estoy bastante jodido con las cervicales para animar mi cuerpo y el hilo he preparado un mix de Mataró blue con caña marrón.



La extracción es una mezcla de polen en seco con bho

A ver quién se anima seguro que por ahí tenéis parafernalia que enseñar bong, pipa, vaporizador...

Saludos

Para las cervicales has probado la hierba en otros formatos ( tinturas, cremas ) ???, si es así cuales son los resultados, notas mejoría ???

Un saludo.

Psdta: Llevo 3 dias clavado por una lumbalgia ( tengo la columna bastante tocada )
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para las cervicales has probado la hierba en otros formatos ( tinturas, cremas ) ???, si es así cuales son los resultados, notas mejoría ???

Un saludo.

Psdta: Llevo 3 dias clavado por una lumbalgia ( tengo la columna bastante tocada )
Por seguir con el hilo, estoy terminando el mix que dejé por la mitad para ir a yoga, lo único que me ha servido para mejorar un latigazo cervical, llevo un par de meses y ya se nota. Lamento decir que para mí la hierba solo vale de paliativo, si quieres mejorar y fortalecer la zona solo queda el ejercicio.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, he cambiado el título del hilo a ver si lo hago más atractivo a la participación :D:D:D

También aprovecho para enseñar mi armario de consumo con los útiles que actualmente uso.



Saludos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo me compre finalmente la pipa de maiz en el estanco sobre los 13e,
la he estado testeando con tabaco por ahora, pero me parece que voy a tener que ver de nuevo el video del compi con sus explicaciones jeje
a ver si le pillamos el rollo xD;

pipa maiz.jpg
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que bueno... Ya verás como le pillas el rollo, al principio es un poco difícil porque tendemos a dar las caladas muy fuertes, hay que darlas suaves y continuas, yo las primeras caladas no las paso a los pulmones me resultan fuertes y trato de enfriar el humo un poco en la boca.

Te recomiendo que le quites el filtro de cartón, no vale para nada solo hace humedad. Al principio sabe mucho a maíz una vez coja culotte el sabor es menos fuerte.

Para cargar la pipa dividela en tres partes, el primer tercio déjalo suave, el segundo un poco más apretado y el tercero lo suficientemente apretado como para que pase el aire y además poder crear una brasa, a medida que vas fumando necesitas y apretando suavemente la brasa para continuar quemando lo de abajo.
La ceniza no la tires solo la que se desprenda ya blanca.

Después de la chapa cualquier duda pregunta.

Saludos

PD yo ahora estoy fumando en una bruken Rioja 407 es una marca valenciana que las hace en brezo.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
de chapa nada jaja, se agradece y mucho, ni idea tenia del tubito de carton menos mal que me lo has dicho, ya esta quitado jeje,
sobre cargar la pipa asi lo hare, yo lo estaba prensando todo tal cual lo metia lol

muchas gracias por los tips!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que tabaco estás usando? Dicen que los hay de pipa muy buenos, yo no los he probado igual algún día me decido.
pues fumo del que creo que es de los mas baratos, empezo por ducados rubio y ahora se llama jsp, para ser de los baratos no lo veo mal y no me desagrada el fumarlo, preguntare en mi estanco sobre ese tabaco para pipa y si le veo buen precio quizas me anime
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tengo un contacto que me dejaba el tabaco los 500gr a unos 23e,
estuve una temporada comprandole, pero he dejado de ir mas que nada por pereza, me pilla un poco lejos y tambien por no saber seguro donde ha podido estar ese tabaco o que le han podido hacer, pero la verdad que tenia buena pinta, una hebra fina y de buen sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, me ha llamado mi madre para decirme que se ha ido la luz en la finca, dice que dentro del congelador ha encontrado un bote lleno de hierba :D:D:D debe llevar allí al menos 6 años, yo creo que estará ya lista para hacer alguna extracción.... Lo que no se es lo que voy a hacer con ella, ahora mismo tengo de todo.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, me he liado uno de JH x WW para mientras repasaba los botes que tengo almacenados.

He encontrado un bote de Mataró blue en el que empezaba a aparecer algo de moho. Estoy repasando y limpiando todo, no hay mucho afectado, luego la dejare unos días colgada dentro de una caja de cartón y de vuelta al bote.

Saludos
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Hola eskrol!!!

Cuando notas que la hierba empieza a perder pegada???, que no huele tan bien, que el colocon es más aplastante.

8 meses, un año???

Doy por supuesto que la conservas bien ;)

Un saludo.

Pdta: Hago la pregunta a todos los foreros :rolleyes:

CUÁNDO DEJA DE ESTAR APETITOSA LA HIERBA PARA VOSOTROS ???

En mi caso normalmente entre los seis y diez meses, ya empiezan a estar un poco desgastadas, se oscuren los cogollos, no huelen tan bien, el globo no es tan limpio,
en resumen,,,, si tengo otras hierbas esas las empiezo a dejar de lado.

Últimamente se alarga un poco más la conservación a mi gusto, debido a que guardo en botes de cristal la hierba, bien seca, no que se deshaga al tacto, pero se quita.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Depende de la hierba pero la mayoría para junio o julio ya están como comentas.

Lo que yo hago es tener unos botes grandes donde almaceno y otros más pequeños de los que voy fumando. Cuando alguna hierba está ya muy seca se le puede devolver humedad con alguna piedra porosa hervida, pegada en la tapa dentro del bote. Hay que tener mucho cuidado con esto por la aparición de moho y retirar la piedra cuando se haya humedecido.

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola eskrol!!!

Cuando notas que la hierba empieza a perder pegada???, que no huele tan bien, que el colocon es más aplastante.

8 meses, un año???

Doy por supuesto que la conservas bien ;)

Un saludo.

Pdta: Hago la pregunta a todos los foreros :rolleyes:

CUÁNDO DEJA DE ESTAR APETITOSA LA HIERBA PARA VOSOTROS ???

En mi caso normalmente entre los seis y diez meses, ya empiezan a estar un poco desgastadas, se oscuren los cogollos, no huelen tan bien, el globo no es tan limpio,
en resumen,,,, si tengo otras hierbas esas las empiezo a dejar de lado.

Últimamente se alarga un poco más la conservación a mi gusto, debido a que guardo en botes de cristal la hierba, bien seca, no que se deshaga al tacto, pero se quita.

Un saludo.
Buenas ragnar, nosotros tenemos hierba aun de la cosecha del 2014 y esta de lujo.... no notamos que perdiera nada... mientras la conserves bien, no deberia perder calidad... Un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas ragnar, nosotros tenemos hierba aun de la cosecha del 2014 y esta de lujo.... no notamos que perdiera nada... mientras la conserves bien, no deberia perder calidad... Un saludo amigo ;)
Aquí tendría que meterlas en la nevera.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Buenas ragnar, nosotros tenemos hierba aun de la cosecha del 2014 y esta de lujo.... no notamos que perdiera nada... mientras la conserves bien, no deberia perder calidad... Un saludo amigo ;)
Pero hablas de conservarla en congelador, o en botes al vacío especiales???
Me parece muchísimo tiempo para que se conserve tan bien como comentas.

Un saludo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No me puedo creer que no hubiese visto este hilo!! Por aquí me quedo! Menudo arsenal tienes en casa @eskrol ... A ver si un día de estos pongo la colección guapa y mando foto. Vaya tío el de la pipa de YouTube! Eso sí que es detalle y no algunos seguimientos por aquí!! Jajajaja.

En tema de conservación, yo este año he empezado a usar sobres de bóveda 62 y me está yendo de lujo. Ayer mismo me fumé uno de la cosecha 2018 y están perfectos. Da un gustirrinín grindarla... XDDD. Se decía que a partir del año el THC empieza a degradarse y que a los 2 está bastante hecho polvo. Pero claro, a día de hoy la conservación está bastante estudiada y seguro que ahora dura mucho más...
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas ragnar, nosotros tenemos hierba aun de la cosecha del 2014 y esta de lujo.... no notamos que perdiera nada... mientras la conserves bien, no deberia perder calidad... Un saludo amigo ;)
Como bien dices, si la hierba se la hace un buen secado y curado, y se guarda en frascos herméticos a oscuras y buena temperatura se conserva por muchos años mas de lo que la gente piensa.

Tengo un frasco con cogollos de una Ice Cool de sweet seeds de la cosecha del 2012, evidentemente la poténcia a perdido bastante por la degradación del THC en CBN, .... pero el sabor y olor? es una delicia, está riquísima vaporizada .
Sin embargo tengo una cream caramel del 2015 ( unos 200 gramos) que por webón no la hice bien el curado y al abrir el bote huele a humedad, tiene una pegada de cojones. Pues ésa hierba la voy a coger y a la basura, aunque la he mirado y no se aprecia nada raro, pero no me fío .

Por eso digo que es importantísimo un buen secado y curado.

un saludo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Como bien dices, si la hierba se la hace un buen secado y curado, y se guarda en frascos herméticos a oscuras y buena temperatura se conserva por muchos años mas de lo que la gente piensa.

Tengo un frasco con cogollos de una Ice Cool de sweet seeds de la cosecha del 2012, evidentemente la poténcia a perdido bastante por la degradación del THC en CBN, .... pero el sabor y olor? es una delicia, está riquísima vaporizada .
Sin embargo tengo una cream caramel del 2015 ( unos 200 gramos) que por webón no la hice bien el curado y al abrir el bote huele a humedad, tiene una pegada de cojones. Pues ésa hierba la voy a coger y a la basura, aunque la he mirado y no se aprecia nada raro, pero no me fío .

Por eso digo que es importantísimo un buen secado y curado.

un saludo
Si la mantienes en una nevera... se aguanta años intacta... te lo aseguramos.... la clave esta en secarla bien curarla bien y a la nevera....
 
-