revista yerba=regalo semillita

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Pues eso esta tarde me compre la ultima revista que quedaba, y era la ultraviolet. para los mas rezagados interesados que no se os escape. son 5 ebrosss!!! yo ya voy a poner la semillita a germinar, que como es una auto...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Revista Yerva?

Son todas autos???La revista Cáñamo da 2 semillas en el próximo número de Marzo,y no son autos,son normales y de Dr.X
Yo no quiero autos,algún día las experimentaré,cuando me hablen bien de alguna superproductora.Para criar una yerva durante 3 o 4 meses y poderte fumar a cambio 15,20 o 40 gr de cogollos de cada una....no me merece la pena.Además la calidad de las autos no son iguales que las de las de toda la vida según tengo entendido....Bueno,buena mano a todos en los cultivos y buenos Humoss!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las autos

Las autos las dan con Yerba en este mes de febrero??6 pavos no?Mejor esperar a las de Marzo de Cáñamo no?Aunque tengo intriga por
sembrar autos,nunca las probé.Las autos no es mejor sembrarlas con bastante sol,mas adelante sobre Abril o Mayo al Exterior?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya tengo mi semillita auto Puesta a germinar!

Esta mañana compré en una papelería la revista Yerva de Febrero,me tocó la semillita Flash Babylon.A ver como va,la puse a germinar hoy en agua.La adjuntaré al seguimiento de exterior que le hago a la NL.
Las revistas del mes siguiente suelen llegar los últimos días del mes anterior,sobre los dias 20 en adelante(Segun me dijo hoy el librero),por lo que ésta semana o la que viene supòngo que ya estará la revista Cáñamo a la venta con las dos semillas Feminizadas The Doctor.No me la pierdo,aunque las reservaré para cultivo de invierno,para Abril y Mayo tengo ya semillas,pero me guista la revista y ese número es muy aprovechable.
Oye una duda las semillas autos de la revista yerva son Feminizadas?Porque no leí nada de si lo son o no.
 

manuel3

Semilla
24 Febrero 2012
5
0
0
44
las autoflorecientes de la revista yerba de febrero si son femenizadas solo entra una semilla.
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En efecto

Si pueden tocarte cualquiera de las tres variedades autos,son feminizadas;Shoot adrenaline,ultraviolet o flash babylon.De la casa Samsara.
La mía ya está asomando en la maceta,le añado algo de luz con un led de 30W blanco,para completar las 20h de luz totales,a ver si sube lijerito y me da un cogollito para hacer mi siembra de Mayo Felizmente agusto:D
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
ola

alguien me podria decir si en la revista de marzo de cannas magazine regalan algo y en caso de k lo agan el tipo de semillas k sean
gracias:wink: y si la de marzo de yerba trae alguna semilla?
 
-